Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amr

Hola, Breaus, ya lo encontré, mira las lamas me costaron 8,55€ cada una, miden 3 metros de largas y 2.1 cm de altas.

A guía para la persiana 7,51€ y también mide 3m (solo te haría falta una.

El tirador de la persiana 10,51 también de 3m

Y cada esquina o curva para las guías 1,52€ cada una.

Todo esto más IVA y 15 € de portes.

Ahora dependiendo del tamaño k vaya a llevar  la persiana deberás calcular el número de lamas, a ver si te sale más rentable.
Si tienes alguna duda más, ya sabes pregunta sin problema.
Un saludo

Breaus

Cita de: amr en Marzo 17, 2019, 22:03:27 pm
Hola, Breaus, ya lo encontré, mira las lamas me costaron 8,55€ cada una, miden 3 metros de largas y 2.1 cm de altas.

A guía para la persiana 7,51€ y también mide 3m (solo te haría falta una.

El tirador de la persiana 10,51 también de 3m

Y cada esquina o curva para las guías 1,52€ cada una.

Todo esto más IVA y 15 € de portes.



Ahora dependiendo del tamaño k vaya a llevar  la persiana deberás calcular el número de lamas, a ver si te sale más rentable.
Si tienes alguna duda más, ya sabes pregunta sin problema.
Un saludo


¡Hola! ¡Pues muchísimas gracias!Así da gusto...tan rápido y detallado. ¿Todo comprado en Jealser?

amr

Marzo 18, 2019, 14:00:43 pm #212 Ultima modificación: Marzo 18, 2019, 14:06:30 pm por amr
Cita de: Breaus en Marzo 18, 2019, 12:09:01 pm
¡Hola! ¡Pues muchísimas gracias!Así da gusto...tan rápido y detallado. ¿Todo comprado en Jealser?
De nada hombre! Si en Jealser ( Vitoria)  y una atención muy buena


amr

Por cierto, se me olvidaba  decirte  k si llamas de parte del "foro  furgovw " te aplican un 25% de descuento.

amr

Cita de: tiburcin en Marzo 13, 2019, 09:54:56 am
La estás dejando nueva!!

A mi también me gusta tu disposición, usar el banco trasero para la cama y un mueble de quita y pon delante para poder usar los asientos de la segunda fila. En mi caso es más a menudo usarlo con todos los asientos que sin ellos.


Sigue así! Te está quedando genial.

Por cierto, es azul me encanta
Gracias tiburcin, de eso se trata dejarla lo más nueva posible, pues tiene k aguantar mucho!!!! Jiji

Esta distribución me gusta, porque me vale para ir a trabajar todos los días en ella, para un viaje con 7 pasajeros, para irme de vacaciones.... En fin da mucho juego.

El azul k tiene es el original, pero ya puestos le voy a dar un azul de Land Rover, k es parecido pero más "eléctrico" con el k ya tengo pintado el techo elevable.

amr

Cita de: BUGSPAIN en Diciembre 23, 2018, 09:43:10 am
.ereselmejor Simplemente impresionante todo lo que vas haciendo!! Me quedo por aquí y voy tomando notas!!

Un saludo!
Gracias a ti también BUGSPAIN, coje las notas k kieras k vas a tener pa un rato jiji

amr

Sigo subiendo fotos del proceso, ya puestos le kite las lunas para sanear debajo de ellas, pues se veía algo de óxido por debajo de alguna como la delantera y las del costado izquierdo.










Breaus

Cita de: amr en Marzo 18, 2019, 23:59:02 pm
Por cierto, se me olvidaba  decirte  k si llamas de parte del "foro  furgovw " te aplican un 25% de descuento.


Pues genial! Gracias

amr

Y aki llegó a  la parte chunga de la furgo, el costado izquierdo, debido a una mala reparación k intentaré disimular.
Estas son algunas de las secuelas:

En la unión de los paneles trasteros, poniendo una regla habla por sí sola.






Óxidos







Tornillos y cerraduras todo pintado...


Y las formas de la puerta no coinciden con el panel k la sigue.


amr

Y cuando escarbo voi viendo  lo k hay debajo... Había óxido k estaba agrietando la masilla, por eso escarbo asta la chapa.




Y después la imprimo para dejarla prevenida.


Y sigo lijando en plano para ir  igualando  y kitando mucha masilla k tenía de más.


amr

Con la parte delantera también escarbo.... Asta llegar a la chapa kitando toda el óxido




Y después le aplico convertidor de oxido,dejándolo negro y prevenido.



Y a los pequeños agujeros de oxido en vez de soldar para no quemar más la chapa los tapones con una pasta bicomponente específica para metales.





Y empiezo a darle una capa de masilla de aluminio para ir igualando las formas, luego acabaré con masilla más fina.


roKopep

Marzo 22, 2019, 00:03:37 am #222 Ultima modificación: Marzo 22, 2019, 00:06:34 am por roKopep
Animos amr, que estas hecho todo un artista!!
siento que vayan saliendo esas sorpresas no tan gratas... pero mejor darse cuenta ahora que no mas tarde y salvar lo salvable  ;) Yo le metí un buen meneo de chapa y pintura hará cosa de 3 años a la mia y me encontré unas cosas q ni te cuento porque me da verguenza...
lo de la pintura hasta en los tornillos y cerraduras me dolió, mira q hay q ser vagos pero de campeonato para chapuzear de ese modo ehh...

Lo importante es q la estas dejando nueva, te felicito por el curro que te estas metiendo y el cariño que le entregas a la furgo!!

un abrazo y lo dicho, animos que cada vez falta menos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Pues si Rokopep, se ven chapuzas muy grandes a las cuales ya estoy acostumbrado, pero bueno todo se arregla. Ya en su día  cuando la puse el techo, al desmontar el interior la subí a la bancada ( o potro) y saqué el pilar donde cierra la puerta del conductor k estaba metido para dentro unos dos cm ,y el pilar central onde unen los dos paneles traseros también, pues asta el asiento cama rozaba en la mesa del paño cuando le hechaba para delante.....

En fin ahora ya lo tengo todo en su sitio y arreglando el exterior. En breve la daré ya el aparejo para empezar a pintar los interiores.
Saludos ñero!!!

Corucamper

Cita de: amr en Marzo 22, 2019, 07:46:52 am
Pues si Rokopep, se ven chapuzas muy grandes a las cuales ya estoy acostumbrado, pero bueno todo se arregla. Ya en su día  cuando la puse el techo, al desmontar el interior la subí a la bancada ( o potro) y saqué el pilar donde cierra la puerta del conductor k estaba metido para dentro unos dos cm ,y el pilar central onde unen los dos paneles traseros también, pues asta el asiento cama rozaba en la mesa del paño cuando le hechaba para delante.....

En fin ahora ya lo tengo todo en su sitio y arreglando el exterior. En breve la daré ya el aparejo para empezar a pintar los interiores.
Saludos ñero!!!


Fundamental!!! Pinta primero los interiores y después el exterior...Yo tube un fallo garrafal y lo hice al revés...con lo que la consecuencia fue....furgo recién pintada pulverizado casi en su totalidad.... me toco pulirla entera despues... gran trabajo!!! Da muchisimo curro la pinturita de los c.....