[Menorca][Furgoperfecto] Ermita de Fátima

Iniciado por Jordjevic, Mayo 23, 2018, 10:23:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordjevic

Mayo 23, 2018, 10:23:29 am Ultima modificación: Junio 22, 2018, 17:43:48 pm por kirikino
Nombre: Ermita de Fátima
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No me suena haber visto ninguna fuente, pero no puedo confirmarlo al 100%
WC: No
Web con información de la zona: menorcadiferente.com  disfrutamenorca.com  menorca.es
Coordenadas:
39°56'39.3"N 4°13'11.3"E
39.944253, 4.219798

https://goo.gl/maps/hXSaJCR2zLn

Descripción de la zona: Pequeña ermita situada a las afueras de Mahón, en la carretara que va de Mahón a Fornells. Hay un pequeño parking para dejar el vehículo, cerca de la carretera (poco transitada), un campo de fútbol abandonado para que jueguen los niños, un pequeño merendero y la ermita que da nombre al lugar. Creo que solo abren la ermita los jueves por la tarde según recuerdo. La zona es tranquila, algo más concurrida la carretera en verano ya que Fornells es zona turística. Desde aquí podemos llegar facilmente a Mahón, la capital de la isla, o a las playas de la zona norte (Cavalleria, Cala Tirant, Son Parc, Son Saura...).


Esto son las vistas desde la ermita, podeis ver a la derecha el aparcamiento (de tierra) y la zona del campo de fútbol.


La ermita propiamente dicha, a la izquierda queda el merendero.

Es mi 1º FP, espero que sirva a alguien. Saludos.

kirikino

Subido al mapa .bien

Para próximos FPs recuerda que el enlace debe señalar con la mayor precisión posible el lugar de pernocta. Es lo que servirá para situarlo en el mapa y en los POIDs para GPS. El que había puesto llevaba casi hasta el altar  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

teken79

Gracias por el FP, hemos estado un par de veces en la isla y no lo conocíamos. A ver si este año hacemos una visita a la Ermita.
VW T5 2009

dobrador

Conozco el sitio, no me lo había planteado como FP. por cierto cerca esta Favaritx, con su faro y paisaje increíble. Ya no se puede circular con coche particular a Favaritx, o sea que nada de pernoctar por allí.
Buena propuesta, gracias.
Saludos
David

sanjuan13

Acabamos de pasar la noche del 20 al 21 de julio con mucha tranquilidad, totalmente solos, durmiendo fresquitos y despertando con el gallo furgoperfecto recomendable.
Saludos