[VW California Beach 150cv 2019] La CaliForestal

Iniciado por AlvarA, Julio 03, 2019, 14:39:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Julio 03, 2019, 14:39:13 pm Ultima modificación: Agosto 21, 2023, 16:50:12 pm por AlvarA
Buenas,

Os queremos presentar nuestra nueva compañera de viaje: La Califorestal (California beach 150cv).
Tras comenzar hace poco más de cuatro años en el mundo furgonetero con nuestra VW Caddy, decidimos que era el momento de venderla y dar el salto a algo más grande.
Los motivos que nos han llevado al cambio son principalmente dos: ya no necesitamos un coche para desplazamientos de trabajo diario (80 kms/día) y que hemos visto que vivimos más tiempo en la furgoneta que en casa.

Estuvimos mirando mucho sobre qué furgoneta comprar, la queríamos con techo, calefacción estacionaria y de primera mano (la Caddy la hemos jubilado con 160.000kms así que mejor nueva y los kms se los hacemos nosotros).
Miramos principalmente los modelos de Peugeot/Citroen/Toyota (es el mismo) y VW. Aunque a primera vista parezca que el precio de la VW California es disparatado, si a una nueva de otra marca (ej. Traveller) le sumas asientos giratorios, techo y calefacción estacionaria... la cosa se va igualando (aunque la VW es algo más cara, cierto es). Así que al final era un tema más de preferencia personal que de economía y los acabados interiores de la VW California nos convencían más.

Para tenerla cuanto antes y disfrutarla (puesto que ya habíamos vendido la Caddy), tiramos del buscador de stock de VW y encontramos una: versión de 4 plazas, con toldo, pintura verde Bamboo Garden y cámara trasera (no queríamos extras adicionales que no tuviera), así que pagar y llevar.  .sombrero

La verdad que en el mes que llevamos con ella estamos muy satisfechos, el cambio de tamaño ha sido increíble y no echamos en falta nada. Lo único que se nota, y bastante, es el consumo: sobre 1.5L más que lo que consumía nuestra pequeña Caddy.


Grandes viajes:

Bricolaje:


Fotos:













Breaus

¡Qué bien, compañeros! Si que se tiene que notar el cambio de espacio.
¡Qué la disfrutéis mucho!

AlvarA

Gracias Breaus, la verdad que ha sido una pasada el cambio: estábamos muy bien con la Caddy pero... ahora se está de lujo! Además el poder dormir arriba si hace calor nos va a venir muy bien para algunas vacaciones.

jabo

Cita de: AlvarA en Julio 05, 2019, 12:15:30 pmGracias Breaus, la verdad que ha sido una pasada el cambio: estábamos muy bien con la Caddy pero... ahora se está de lujo! Además el poder dormir arriba si hace calor nos va a venir muy bien para algunas vacaciones.
Joder como te cuidas AlvarA, que la disfrutes tanto como la caddy, muy inteligente que sea el asiento de 2 por si el día de mañana queréis poner muebles

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

eloighetto

Enhorabuena AlbarA!

en referencia  los consumos, yo también me asusté al principio con mi cali Beach 150cv, pero conforme fuí haciendo kms se ha ido estabilizando y ahora tengo unos consumos de 7 medios/altos a los 100Km.

Puedes colgar fotos en cualquier pagina de alojamiento de imágenes, yo suelo usar Tinypic y es fácil y rápido.

venga va!! a ver esa verdita !  ;) 



Honguneta

Muy chula, enhorabuena!! Ahora a petarla de kms como la Caddy, con mucha más comodidad y espacio extra a saber a dónde llegaréis, viendo lo lejos que os íbais con la pequeña, con la Beach mínimo a Japón ;D
Life's a journey, not a destination

POPIT5

Muy guapa a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


AlvarA

Dejo alguna otra foto, de las escapadas con bici que hemos hecho.
Estamos probando a ir con los cristales sin tintar, pero creo que los tintaremos en breve... Nos gustaba la intimidad que daban en la Caddy.

eloighetto

yo nunca había tintado cristales en ningún coche, no me gusta.. pero en la furgo para mi es algo imprescindible la intimidad que da, este invierno a pie de pistas en Cerler, mientras estábamos desayunando dentro el de la AC de al lado después de lavarse los diente haciendo infinidad de muecas se pegó una peinada de unos 2 o 3 min... ;D  ;D  todavía nos reimos ahora

MiguelNorway


bassiolo



la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers