Me gustaría que el gas de la cocina saliera con más potencia

Iniciado por artzai, Agosto 10, 2020, 12:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

Agosto 10, 2020, 12:25:01 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2020, 18:37:20 pm por falco
Hola compañeros a ver si alguno me puede ayudar, tengo la cocina fregadero CAN1 enchufada a una bombona de las azules instalación sencilla .Y me gustaría que el gas saliera con más potencia( si es que se puede) pues me parece que es un poco flojo y le cuesta según lo que quieras hacer.Hay alguna manera de poder darle más fuerza???
Que salga más llama ???

Gracias un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abasel

a mi me pasa lo mismo, yo creo que es porque llevara un chicle para propano y las botellas azules son butano, como solo la uso ocasionalmente no me he preocupado por ello

kirikino

Cambia el regulador de la bombona por uno más potente. Posiblemente tengas uno de 28 mbar. Y si pones uno de 50 mbar aumentarás el caudal.

Hay que comprobar que los accesorios que conectes puedan trabajar con ese caudal.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

artzai

Vale gracias por la información, a qué te refieres a los accesorios? Solo tengo la cocina enchufada la bombona nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kirikino

Pues comprueba que esa cocina puede trabajar a 50 mbar. o a los mbar. que te de el regulador que pongas. Un exceso de llama puede provocar daños en los equipos y accidentes. En la cocina pondrá que regulador puedes usar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

edupes

Tambien puedes cambiar el chicle a uno un poco más grande, es mucho más barato e igual de sencillo probablemente y también te saldrá más gas

artzai

Cita de: kirikino en Agosto 14, 2020, 00:35:39 amPues comprueba que esa cocina puede trabajar a 50 mbar. o a los mbar. que te de el regulador que pongas. Un exceso de llama puede provocar daños en los equipos y accidentes. En la cocina pondrá que regulador puedes usar.
Aa vale vale entendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

artzai

Cita de: edupes en Agosto 14, 2020, 10:05:27 amTambien puedes cambiar el chicle a uno un poco más grande, es mucho más barato e igual de sencillo probablemente y también te saldrá más gas
Vale gracias he tenido que mirar lo que era Jajajaja. A ver si lo miro he indago y consigo algo , muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk