Fenómenos paranormales en Ochate (Burgos)

Iniciado por viano, Marzo 21, 2007, 01:23:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

estoy con zurbo; treviño araba daaa
yo e estado hay hasta las tantas de la mañána y la verdad es que acojona bastante(soy un miedica)
la furgo habria que dejarlas en san vicentejo e ir andando un rato iendo normal, un rato largo iendo acojonado... jejeje
y luego no hay naa por que hay un campanario SOLO sin iglesia y un cementerio a tomar por culo del campànario y en la otra punta una casa en la un hombre de por ahi tiene ganado.
una cosa curiosa en san vicentejo la iglesia no tiene campanario,, un detallito sin mas que nos dimos cuenta una noche de esas de locura y acojonee
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

calitraum

Cita de: turbojoker en Marzo 23, 2007, 02:00:03 amestoy con zurbo; treviño araba daaa
yo e estado hay hasta las tantas de la mañána y la verdad es que acojona bastante(soy un miedica)
la furgo habria que dejarlas en san vicentejo e ir andando un rato iendo normal, un rato largo iendo acojonado... jejeje
y luego no hay naa por que hay un campanario SOLO sin iglesia y un cementerio a tomar por culo del campànario y en la otra punta una casa en la un hombre de por ahi tiene ganado.
una cosa curiosa en san vicentejo la iglesia no tiene campanario,, un detallito sin mas que nos dimos cuenta una noche de esas de locura y acojonee

yo pienso ke estar con zurbo acojona mas ke kualkier otra cosa,a sin ke si hacemos una kdd paranormal...es esta chupá despues de haber aguantado la compañia del zurbo una noche de kdd... .meparto .lengua2

pos eso a ver si organizamos la...http://tinypic.com" target="_blank">http://i11.tinypic.com/4964n4l.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">

bitxopalo

en esa zona murio mucha gente por una epidemia de peste, hace un webo de años.
estan todos enterrados por los alrrededores del pueblo. por eso dicen lo de los fenómenos paranormales.

yo he estado y aparte de un frio de cojones no habia nada más paranoral.

si quieres cambiar garaio por otra cosa... tienes un par de playitas chulas en Urrunaga, o un poco más lejos la de Zikujano... curiosa de verdad con arena y tó
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

txusmari

Yo iria pero..........esto.........tengo que.......pues lo dicho a la proxima me apunto sin falta.

expedicion_malaespina

Cita de: drulls en Marzo 21, 2007, 08:48:16 amSi hace falta podemos sacrificar un T5 virgen para que los espiritus protegan nuestras t3   ;D
.nono
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

drulls

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 23, 2007, 10:34:46 am.nono

Vaaamoooooos!!!!!!.
No seas egoista!!!!!.
Un pequeño sacrificio por un gran bien!!!!!.
Yo no tengo prisa...., y tu?

eneko

Ya puestos podéis hacer noche en el cortijo jurado ese de Málaga, por los cortijos de las villas circundates de priego de córdoba, ir a belmez de la moraleda en jaén a ver si os sale un careto en el fregadero de la cali....  .meparto .meparto

Binder

Añadido al mapa de lugares furgoparanormales   .meparto  .meparto  .meparto
Binder
Sea Sloop 1

salko

ummmmm

Ochate  .... viene a ser otxo+ate. Que en euskera seria algo asi como, puerta de lobo..... asi que ya el nombre da juju....

xurze2

Pues no es por tocar los... pero esa traduccion de Ochate....
Y si digo... Hots+Ate = Puerta de los ruidos?

Sigue siendo acocojante, je, je, je....

Yo por ir, iria, :-[ que no es por no ir, haber si me entendeis, pero ir pa na.... es tonteria  .meparto

akelarre

yo he ido y creo que es mala pista para llegar alli con la furgo, las syncro seguro que si pero los demas...
hy que dejarlo en imiruri (el pueblo que queda a unos 2 km) y subir andando. hay psicofonias x internet pero lo de siempre, si quieres oir lo que dicen que se oye lo oiras sino te parecera la pelicula de gotzilla en version original.

eso si yo oía las campanas y no habia... soy un cagao... y seguro que era el colega tocandome las pelotas, pero yo me callé para no emparanoiarme mal. tb era la 1 d la mañana...

tb dicen que los animales que emigran lo esquivan etc... tngo un documento que salio en un periodico, segun lo escanee lo paso x si os interesa
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

drulls

EH!!!!, me estas acojonando tio.... eso de oir campanas y que no haya....  :o
Yo no tengo prisa...., y tu?

roca82

pos yo me apunto si la caminata es nocturna y con camaras de video  .baba .baba
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

ulzu

Iep!Jode Ochate...Nosotrosno llegamos al pueblo pero lo pasamos mal jej. Resulta que estabamos aburridos un viernes noche....ida de oya i ale derepente nos vimos camino a Ochate un viernes ala 1.30 de la noche con unas birras entre manos .meparto.LLegamos asta elpueblo que esta alado,Imiruri ouno que habia mas palante,no me acuerdo y venga zata con el pasattde un colega hasta que dijo aqui me quedo(el coche) .confuso2.Es todo parcelaria que al final nos metimos por unos barrizales y taca a la zanja, ayi nopoder sacar ese puto tanque, que se nos echo la niebla a saco(todos ya cagaus, aunque pasa todas las noches por ayi)asta que aparecio otro coche en busaca de Ochate tambien y nos ayudo a salir, que buenos.... .ereselmejor.Y desde entonces no e vuelto jeje, algun dia igual hay que pasarse!!

Bengapeña geroarte!!!

CIOMC

JAJAJAJA!!

Todo el mundo se queda atascado en ese camino.
Para mi que el único fenómeno paranormal que hay en ese pueblo es el camino de acceso.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971