Asturias

Iniciado por T3joker2004, Febrero 27, 2006, 10:05:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T3joker2004

Si quereis costa teneis la playa de Torimbia (Llanes), tiene un aparcamiento bastante bueno donde trasnochan muchas furgos, también Rodiles, que muchos ya conoceis, y los más surferos podeis perderos por Tapia de Casariego. Si buscais piedra, cualquier rincón de la zona de Cabrales os recibirá con los brazos abiertos. Incluso en el mismo Cangas de Onís hay aparcamientos de sobra para pasar la noche sin que nadie os moleste. Frente al hotel "El Dolmen" yo ya he pasado varias noches, la última este finde, y a 200 metros de allí ya podeis escuchar buena música y tomar cervezas o sidra.
Si quereis dormir en la capital, lo mejor es el "Parque de Invierno" o el aparcamiento del centro comercial "Los Prados". Por allí siempre hay alguna furgo y alguna autocaravana.

.adios

expedicion_malaespina

 
En el Concejo de Cudillero además del pueblo de Cudillero (Capital del concejo) que os recomiendo visitar, siguiendo la costa dirección occidente, llegamos  la localidad de Castañeras, desde aquí hay una bajada a la playa del silencio, que es una pasada. La bajada es peatonal pero hasta la mitad o así se puede bajar por pista y yo he visto más de una vez furgos ahí pasar la noche. Es un sitio muy chulo desde el que se ve la playa que es una pasada.

   Igual van los pikolos a tocar los huevos, ... esto ye Asturies y en cualquier lado te los pueden tocar con el cuento de que si se puede pernoctar o nó.

 
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

trallat3

En la costa central,en Cabo Peñas teneis un aparcamiento,cojoudo,pero la Benemerita seguro ke no os deja,cerkita en la playa de Verdicio o en la de Xago en primavera-verano siempre hay peña en furgo trasnochando,lugares ideales para facer surf o mtb.En Gijon en el aparcamiento del Rinconin tb.Pero de todas si kieres trankilidad la mejor la playa del Silencio,una pasada lugar idiliko no aconsejable los fines de semana de Agosto y Julio...por cierto en ella de surf nada de nada,solo Buceo y Nudismo ;D

montesremotedev

Marzo 19, 2006, 18:52:49 pm #3 Ultima modificación: Marzo 19, 2006, 18:54:48 pm por kalimocho
Os pongo un post de otro foro (forocoches.com) sobre playas asturianas q se sale, echarle un ojo q tiene muuuchas playas asturianas  .bien
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=86443&page=1&pp=30&highlight=Playas+Asturianas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

en cabrales en la campa de llaneces menos en agosto que andan los guardias rondando se puede aparcar. es parking enorme y esta en arenas de cabrales.
en la subida a asiegu hay un area de recreo que esta de vicio y tiene barbacoas y demas y las vistas son acojonantes, arriba en el pueblo tienen una sidra buenisima que hacen los del bar ademas de tener un ruta gastronomica-cultural con espicha incluida. el aparcamiento del area de recreo es como para 6 furgos

expedicion_malaespina


  En Picos, el acceso a Los Lagos de Covadonga está restringido en verano, el resto del año se puede subír, de todas maneras en verano se puede subír también fuera de horario, osea a última hora de la tarde o a primera de la mañana se puede usar la carretera. Yo tengo subido a eso de las 10 de la noche y domír arriba pa el dia siguente salír de pateo desde allí.
  Tengo dormido en muchos más sitios en montaña que en costa, muchas veces para ir de monte, ya que prefiero ir el dia anterior, dormír arriba y el dia sig. salir de pateo antes que pegarme un madrugón de la virgen pa llegar a la zona a buena hora. Y la verdad es que nunca he tenido problemas, parece que se meten más los pikolos si duermes en la costa.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

jperchita

Septiembre 12, 2006, 02:00:34 am #6 Ultima modificación: Septiembre 12, 2006, 02:05:51 am por jperchita
en asturias hay de tou, en picos hay de esto:
refugio de los cabrones (aqui vive mi amigo sergio buena parte del año)



y muxu mas:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


miguel.ovd

Hola, cris y yo estamos interesados en dormir este finde en este lugar tan guapo... donde está el aparcamiento de las fotos... como esta el tema de subir a los lagos...??? tu eres de la zona y seguro que sabes como esta ahora el tema... aunque dan malo, pero no nos amilana (si no hay una niebla que nos haga perdernos)

Chao

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

en estos momentos el aparcamiento esta tomado por obras y maquinaria....
buen sitio para dormir es el aparcamiento de arenas de cabrales pues no hay mucha gente y lo tienes todo a mano,
para subir a los lagos ahora no hay ningun problema y es de libre acceso

expedicion_malaespina

Julio, ¿hasta el verano que viene ya se puede usar la carretera de los lagos a cualquier hora?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

Pues nos vemos en arenas este finde que vamos a dormir el sábado y subir el domingo hasta los lagos (si el tiempo lo permite)

Hemos mirado en el IINM  y dan posibilidades de lluvia, pero que se le va a hacer... habra que beber calditos en el bar , turrar de furgos y de fotografía

jperchita

mario efectivamente se puede subir alli a partir de ahora y hasta el verano sin ningun problema, contando que puede que algun puente y sobre todo semana santa(solo en bus)  corten.
miguel aqui estaremos palo que haga falta, la lluvia no es ningun problema mientras no nieve no pasa na .sombrero

mahou1979

Julio, en las fotos en las que esta la calabriega en una pista de grava, donde es? q tiene una pinta fenomena.

jperchita

es cojonuda para las sincro es la que va de sotres a potes o bien solo de sotres al "cable"(teleferico de fuente de) yo algun dia voy con el quad de un vecino por alli que esta muy bien