GP Motociclismo Jerez

Iniciado por intruso83, Marzo 01, 2007, 15:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intruso83

Pos eso, que me voy del 22 al 25 de marzo a Jerez a ver las motos y me gustaria que si alguno de vosotros va o ha ido algun año me daria informacion de como va por alli el tema. La idea que tengo es ir a la zona de acampada que montan junto al circuito e ir de marcha y asi a Jerez (supongo que lo mejor sera ir en taxi...)
Si alguno se va a arrimar por alli que me diga, y asi podemos hasta quedar, que tengo que empezar a conocer a gente del foro.
Venga un saludo

Toxic_3

a mi me molaria mucho ir...si convenzo a alguien ...me piro pa bajo..que ya son varios años quedandome con las ganas...si voy ya hablamos.

alm

yo he estado estos dos ultimos años.
mi consejo es q te quedes en el parquin del circuito en la zona de acampada, como parece q llegaras con tiempo, lo mismo pillas sitio y si no pues te quedas en el mismo parkin, nadie te dira nada.
lo de moverte para ir a jerez o al puerto, en taxi olvidate. no se puede circular en coche una vez entrado el finde. y si pillas un taxi no creo q estes dispuesto a pagar una carrera de tres horas por hacer 20km.
quedate todo el rato en el circuito, cada año se pone mejor por las noches hay muchisima gente y hacen conciertos y todo.
si de verdad te quieres pasar por jerez o el puerto echate un vespino en la furgo ;D

intruso83

Muchas gracias alm, me lo has dejado bastante claro. Nos quedaremos alli, que seguro que tambien se monta una buena entre tanta gente.
Pues no te pienses que no he pensado en bajar la moto en la furgo!(es una de 125 de enduro), pero es un jaleo apañarse luego. Mejor asi que seguro que nos lo pasamos de puta madre de todas formas.
Saludos

Pheriko

Este año hay aparcamientos nuevos, con la tierra bien compacta, dos estan junto a la entrada, eso si llegas con tiempo, sino el mas grande lo han puesto algo alejado del circuito y junto a la nueva autovia, si tienes motito, no te lo pienses, llevatela y te mueves con ella.... :)