KEDADA KITERA? POR EL SUR?ALGUIEN SE ANIMA?

Iniciado por canido29, Febrero 26, 2007, 17:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

ALGUIEN se animaria a ir a hacer kitesur o recoerrer la costa del sur desde almeria a huelva? sin prisas?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

eneko

canido29 te traigo el hilo aquí que viene mejor en esta sección porque lo que planteas es más un circuitillo.. seguro que si no lo dejas pasar se apuntará mucha gente pq por aquí hay muchos kiters.

Suerte y estaré al tanto de lo que sale porque aunque no haga kite puedo ir verdad? ejeje

saludos

ta

Cita de: canido29 en Febrero 26, 2007, 17:19:14 pmALGUIEN se animaria a ir a hacer kitesur o recoerrer la costa del sur desde almeria a huelva? sin prisas?


Aupa ,  el forero Patxikiter que es my brother tambien es forero en este otro
   
http://www.forokiters.com/viewtopic.php?t=13192

 Patxi tambien , el navega en Tarifa , seguro que te recomienda algo por ahi

Saludos

canido29

a ver aver tengo ganas de bajarme al sur sin tiempo determinado que aki ultimamente esta lloviendo musho y tengo k aser algo de deporte y ir pabajo ke ahce mas calorcito
y si alguien de aki se anima genial  aunke no hagas kite,,tengo alguna cometilla pekeña para aprender si kieres,,,,,
gracias por el  link del forokites ya lo suelo mirar aunke es tan grande tb     ke es un mundillo voi a ver  por ahi...

alguien ta libre?para andar asi por el sur?y le hace recoer asi la costa?de playa en playa
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Panchita

A mi, ya me gustaría pero, sólo me toca currar y currar :-[. Eso sí, en SS espero que liemos alguna buena por El Palmar o por ahí cerca.
No soy perro de llevar collar...

canido29

pues a ver si liais algo bueno y me acerko jeje

currar currar.....ians no keda otra a veces yo tb hasta hace unos meses hora a ver si carretera
tuve estos meses itnetnado dejar la furgo ok , pero es mision imposible ke funcione todo ok siempre, siempre tiene algo
pfff ya me doi porvensiso y me ire perdiendo aceite hasta donde sea

bueno a ver si sale algo de aki
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

4

k pasa tio
yo no hago kite,pero puedo mirate con un join desde la orilla,jajajja,es broma o no,me da paniko el mar,pero yo soy de sevilla,si desides moverte por aki,hay mucho kite en cadix,pero habra peña k haga y te comentara,pero si bajasnos vemos fijo y un finde o algo,ya k kurro entre semana si no de kajon me tiraba un rule contigo,un saludo tio y si bajas avisas
todo el dia entre volkswagens y campers

wero


joerrrrr...que bien viven algunos  .meparto  la idea es cojonuda  pena de curro que si no lo de la cometilla me interesa, seguro que  liavamos algo bueno je je je...
saludos

canido29

jejej si entre tu y yo seguro ke liabvamos algo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables