Finlandia

Iniciado por Domin, Febrero 08, 2007, 11:55:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Domin

Muy buenas a todos, este veranito a primeros de julio Bea, Claudia (mi bebe) y yo no vamos con mi t4 a Kuusamo, al Norte de Finlandia y debido a que este va a ser nuestro primer viaje en furgo, ya que soy mas de moto, pero claro el bebe manda. Pues eso que toda la informacion que me podais mandar es poca.
Un abrazo
Domin  dartala@regmurcia.com
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

Coke

...si miras en el foro d Cronicas d grandes viajes puedes encontrar informacion....

suerte

jaimevw88

Como primer viaje en tu furgo..........pues si que te vas cerca.... .meparto
Que lo disfruteis los 3

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

AlvaroT3

Mache y yo nos fuimos en septiembre del 2005 desde helsinki hasta Rovaniemi (circulo polar). un viaje acojo****te. Fuimos en coche y hotel ya que todavia no teniamos furgo.
¿consejos? saber que es obligatorio ir con las luces encendidas las 24 horas del dia
que la gasolina y la cerveza estan carisimas
que por todas las ciudades hay una cadena de franquicias de unos cafes llamado Hemingway donde puedes tomar cafes, copas o cerrvezas en un ambiente muy agradable
que el idioma español es la tercera opcion en el cole y te encontraras mogolon de gente que lo habla
que es gente super abierta y amigable, y muy educada
que en contraa de lo que pensabamos, helsinki esta muy sucia
que si vas a rovaniemi no dejes de ir al poblado de papa noel. Aunque es 100% comercial, es entrañable
que en todos los resturantes, el unico vino que te ponen es vino español. Muy pocos franceses
que en helsinki hay un bar de hielo que merece la pena visitar
y y ate ire poniendo mas consejos y direcciones
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pepe gotera

hola mirando por paginas me he encontrado un viaje a Finlandia en autocaravana creo que te puede servir....luego ya nos contaras...
http://www.viajarenautocaravana.com/viajes_detall.php?idg=9255&viajar_en_autocaravana=fdb0fc8205b138d14f00d6d248b251ec

Domin

Muchas gracias a todos los que habeis respondido, sigo tomando nota.
Un saludo
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

Tetr3s

Febrero 11, 2007, 23:31:41 pm #6 Ultima modificación: Febrero 11, 2007, 23:42:20 pm por Tetr3s
pues al loro con los mosquitos que se pueden comer al bebe....yo estuve el año pasado y el tema era bastante serio....te abrasaban y sin el repelente no podias ni bajar de la furgo...

por lo demas es muy bonito pero muy monotono, todo bosques y lagos, personalmente me gusta mas noruega y si es el primer viaje al norte casi te recomendaria irte a los fiordos....yo he estado en escandinavia 2 veces y es la parte que mas me ha gustado aunque cada zona tiene su encanto claro, a mi cuanto mas a l norte mas me gusta, las islas lofoten son una pasada...no se, hay tanto para visitar...islas, fiordos, glaciares, cabo norte...en el foro4x4.com esta mi relato del viaje a Laponia que igual te sirve de algo...

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=8825.0