CARNAVALES CADIZ 2007 !

Iniciado por Yol@nd@, Febrero 04, 2007, 11:36:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yol@nd@

Febrero 04, 2007, 11:36:16 am Ultima modificación: Febrero 04, 2007, 11:39:09 am por Yol@nd@
Hola furgoneteros , pues eso q si alguien va a los carnavales de Cadiz , yo voy del 16 al 19 , no tengo furgo pero asi puedo conocer las vuestras y a alguno/a de vosotros  . .baba , yo voy en tren , no me queda otra  .loco1.
Bueno animaros los q podais .
 :)
ah moderadores !! espero no haberme equivocado de sitio y este todo bien colocado .ereselmejor
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Arcoiris

Hola. Yo también voy para los carnavales, y casi seguro q será ese finde. Todavía n sé seguro si iré cn mi furgo o en coxe, pero si la llevo encantada de enseñartela, jejee. Tú de dónde sales? porque si me pilla de paso si tenemos sitio te podemos llevar o algo.
Venga y los demás a ver si os animais y montamos allí 1 kedadilla, jejee.
Unas ráfagas para todos

JaviMora

-Yo posiblemente tambien estare por alli, aunque seguramente solo un dia. No se si ire con la furgo o con el coche... o en tren, porq aparcar alli casi es imposible a no ser q madrugues mucho. Y el año pasao toco pagar la grua asi que.....

-Un saludo!

pepe gotera

aupa!!
yo si que voy con una amigo, ese finde hasta el martes.Laintencion es dormir en el parquing que dijo Pheriko, ya veremos.
¿A que hora llamais madrugar para aparcar?no vaya ser que no quepamos!!!!

nos vemos por alli!!!

Arcoiris

Wenas, lo de aparcar lo q es en la parte cieja es muy chungo xo si te vas a la zona del paseo marítimo o hacía la parte nueva n hay problema, Yo fui el año pasado tods los días cn el coxe y era cosa andar un cuarto de hora lo más.
Bueno pues a ver si vais diciendo los q os vayais apuntando y ns vemos por allí cn la furgos, jejee.

Blanco

Me uno a vosotros mentalmente, ya que en presencia no podre estar :'(
Espero que disfrutéis de lo lindo, y acompañeis un documental fotográfico, de los mejores momentos .sombrero
Asturias Interminable

caravello

uuuuufffff carnavales llevo tres años sin ir y es que el ultimo año que fui me cogi un pedo que casi que me dura todavia uuuffff.
si eso nus vemus por cadiz pisha.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Yol@nd@

Cita de: Arcoiris en Febrero 04, 2007, 12:09:11 pmHola. Yo también voy para los carnavales, y casi seguro q será ese finde. Todavía n sé seguro si iré cn mi furgo o en coxe, pero si la llevo encantada de enseñartela, jejee. Tú de dónde sales? porque si me pilla de paso si tenemos sitio te podemos llevar o algo.
Venga y los demás a ver si os animais y montamos allí 1 kedadilla, jejee.
Unas ráfagas para todos
yo voy madrid cadiz en tren , hace tiempo q lo tengo cojido , pero gracias ya veo q somos ya unos cuantos  .loco1 .loco1
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Yol@nd@

Cita de: Blanco en Febrero 04, 2007, 18:31:26 pmMe uno a vosotros mentalmente, ya que en presencia no podre estar :'(
Espero que disfrutéis de lo lindo, y acompañeis un documental fotográfico, de los mejores momentos .sombrero
blanco no te preocupes , y gracias por tu compañia moral  .meparto , prometo q te traere fotos  .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Pheriko

Bueno pues malas noticias para los que tengan pensado aparcar o pernoctar en el Parking de Santa Bárbara.... :-[ este año han montado alli la "Carpa", y solo se puede aparcar de 8 de la mañana a 6 de la tarde,   :-\ desde los días 15 al 25 de Febrero, así que no perdáis el tiempo pasando por alli.....

pepe gotera

vaya,vaya!!!! :( :( :( :

Gracias por la informacion. .palmasMañana saliamos directos para alli,habiamos sacado los mapas y.......
Ahora a buscar otras opciones.....cual puede ser?
El camping?
Lo que mas me fastidia es tener que aguantar hasta la mañana para coger algun transporte!!!

bua,bua,bua,,, ???

al mal tiempo buena cara.........

Pheriko

Nada, si tu furgo es la del avatar, no vas a tener problemas en aparcar y pasar la noche, siempre que lo hagas en la zona de Puertas de Tierras, y no entres en el casco antiguo, un buen lugar es el paseo maritimo cerca de la Playa de Sta. Maria del Mar y el Piruli de Telefonica...y si hace bueno (cosa que parece que no) podras darte unos buenos baños o si te va, coger algunas olas........

Yol@nd@

VIVA LOS CARNAVALES , VIVA CADIZ , VIVA ANDALUCIA Y SU GENTE  .palmas ,  a ver si puedo poner unas fotitos :P
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .