escocia donde esta?

Iniciado por triti, Enero 29, 2007, 17:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

que pasa con escocia? donde estan los temas relacionados con escocia? que pasa que nadie se interesa por esa tierra fantastica? que pasa que le teneis miedo a los escoceses o es que le teneis miedo a la lengua que se habla alli?...

despues de ir a Irlanda, me muero de ganas por poner mis patitas en tierras escocesas... tras haber estado oyendo en la facu todo de historias sobre escocia, escoceses, la muralla de adriano y demas y resulta que aqui nadie explica experiencia en tierras tan bellas y salvajes como las de alli.

si alguien ha estado por alli porfa que me eche un cable y que me explique que tal.

                  

bego

Veo que también te van los países celtas. Yo estuve en Escocia un mes en el 2001 con la furgo, no con la t3 que tenemos ahora, con una t4 transporter equipada en plan casero y realmente como tú dices es una tierra fantástica. En la isla de Skye puedes recorrer km y km sin encontrar a nadie. El paisaje es fantástico, yo conozco gente que conoce los países nórdicos pero que se queda con Escocia. Y respecto a lo que dices de la lengua, es verdad que tienen un acento rarísimo, pero son tan majos que es fácil entenderte con ellos (y te lo dice alguien que lleva fatal lo del inglés).
Lo único que eché en falta fue más música en directo en los pubs (lo digo por si te gusta la música celta), sí que hay actuaciones, pero mucho más en Irlanda (ya lo habrás comprobado), en donde en cualquier bar de cualquier pueblo casi siempre encuentras a alguien tocando.
Un día de estos echo una ojeada al mapa para hacer memoria y te concreto más cosillas.
Lo que sí recuerdo es que pasamos en ferry desde Calais hasta Dover y que fue carísimo (sobre 85.000 pts en el 2001), teniendo en cuenta que este año hicimos Roscoff-Rosslare cuando fuimos a Irlanda, que es mucho más recorrido y pagamos 600 euros por la furgo y dos personas.

Por cierto, Rebecider, la novia de Kalimocho se marcha a las Shetland seis meses, ya le he dicho que escriba y ponga fotukis, así que estate atento.


krunge

si que nos gusta, tienes que buscar un poco mas, utiliza el buscador...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5483.0

eneko


triti

gracias bego y demas,
nosotros cuando fuimos a irlanda hace unos 4 años tambien subimos por francia pagando peajes a tutti plein. teniamos tantas ganas de llegar que cogimos el famoso eurotunel francia > inglaterra. menudo sablazo, creo recordar que sobre unas 50.000 pelas, tampoco no quise enterarme mucho. llegas alli que parece el parking del carrefu pero con forma de embudo y todo lleno de cochazos caros de los red-necks, te pones en la cola para preguntar cuando te das cuenta no puedes salir de aquel embudo lo unico que te dicen es tantos pounds, ida solo o tb vuelta. tantos pounds.... son tantos euros.... que pasados a pelas... si esto es ida ... pq no sabemos cuando vamos a volver... porque en euros el ferry... no se para que pensar tanto con la cara de paletos que llevabamos, la cola que estabamos haciendo... solo ida. encima yo pensaba, ya veras, ahora empezaran que si vacia el vehiculo que si llevas animales, drogas, animales drogados... y nada, solo si llevabamos butano, le dije que si asi medio dudandolo y no puso una pegatina en la luneta y aire... pa inglaterra. luego entras conduciendo tu mismo el coche en un vagon que parece la enterprise y sigues al coche de delante hasta que se para, empiezan a cerrar las puertas de los laterales y ala... a viajar en coche en tren. el viaje fue un poco mierda, para la pasta que nos costo, nosotros nos habiamos imaginado ventanitas en los lados, viendo pececitos del fondo del mar royo sirenita, y caballitos de mar y paridas de esas, pero vamos, ni ventanitas, ni na de na. luego me entere que si, que vas por debajo del mar, si , pero que tb, por debajo de la tierra pq es un tunel escabado por debajo de la tierra del mar, una historia. total que un bocata de chorizo español (como no) y unos minutillos mas para recoger y ya estabamos en tierras britanicas. y my pocket echando humo.

la vuelta por supuesto en ferry.

By the way, Rebeciber se va con furgo o sin?

me movieron este asunto de la seccion de viajes alguien sabria pq?
                  

Coke

Citarme movieron este asunto de la seccion de viajes alguien sabria pq?


..si no estoy equivocado, lo habias puesto en furgoperfectos en "otros paises"...en furgoperfectos se ponen los sitios ya elaborados siguiendo unas instrucciones q son estas....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

...se ha movido al foro d informacion practica d viajes, xq se pide informacion sobre Escocia...

Un saludo  :)

triti

gracias Coke,

cosas de novatillos
                  

bego

Cita de: triti en Enero 30, 2007, 09:44:16 am
gracias bego y demas,
nosotros cuando fuimos a irlanda hace unos 4 años tambien subimos por francia pagando peajes a tutti plein. teniamos tantas ganas de llegar que cogimos el famoso eurotunel francia > inglaterra. menudo sablazo, creo recordar que sobre unas 50.000 pelas, tampoco no quise enterarme mucho. llegas alli que parece el parking del carrefu pero con forma de embudo y todo lleno de cochazos caros de los red-necks, te pones en la cola para preguntar cuando te das cuenta no puedes salir de aquel embudo lo unico que te dicen es tantos pounds, ida solo o tb vuelta. tantos pounds.... son tantos euros.... que pasados a pelas... si esto es ida ... pq no sabemos cuando vamos a volver... porque en euros el ferry... no se para que pensar tanto con la cara de paletos que llevabamos, la cola que estabamos haciendo... solo ida. encima yo pensaba, ya veras, ahora empezaran que si vacia el vehiculo que si llevas animales, drogas, animales drogados... y nada, solo si llevabamos butano, le dije que si asi medio dudandolo y no puso una pegatina en la luneta y aire... pa inglaterra. luego entras conduciendo tu mismo el coche en un vagon que parece la enterprise y sigues al coche de delante hasta que se para, empiezan a cerrar las puertas de los laterales y ala... a viajar en coche en tren. el viaje fue un poco mierda, para la pasta que nos costo, nosotros nos habiamos imaginado ventanitas en los lados, viendo pececitos del fondo del mar royo sirenita, y caballitos de mar y paridas de esas, pero vamos, ni ventanitas, ni na de na. luego me entere que si, que vas por debajo del mar, si , pero que tb, por debajo de la tierra pq es un tunel escabado por debajo de la tierra del mar, una historia. total que un bocata de chorizo español (como no) y unos minutillos mas para recoger y ya estabamos en tierras britanicas. y my pocket echando humo.

la vuelta por supuesto en ferry.

By the way, Rebeciber se va con furgo o sin?

me movieron este asunto de la seccion de viajes alguien sabria pq?
.meparto .meparto .meparto jo, con la intriga que tenía yo con el eurotúnel.... pero vamos, que ya se me han quitao las ganas .
No, Rebecider no lleva furgo, como que se la iba a dejar el Kali.  .nono .nono .nono

triti

vale, vale, que yo todavia no se de quienes son las niñas (las furgos)... tendre que ponerme las pilas para saber quien va con quien y en donde :)