iNFORMACIÓN para visitar Andalucía,recomendaciones,encuentros con foreros/as

Iniciado por ALTAN, Enero 14, 2007, 18:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Si todo va bien en Marzo , la primera quincena nos bajamos a Andalucia por Portugal.....
SE ADMITEN SUGERENCIAS, sitios lugares que visitar, donde pernoctar, quedar con algun forero/a
etc.....


Gracias como siempre

P.D Si alguien se anima avanti!!! 

canido29

por esas fechas me molaria andar por granada almeria ...recorrer la costa hasta tarifa y seguir hasta huelva...y subir por portugal y bajar por caceres

eso sino se empata con marruecos
a ver ke pasa
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ALTAN

JODER POS SI POR ESAS FECHAS ANDAS POR AHI YA QUEDAREMOS uy perdon por las mayusculas......hablamos y podemos quedar en alguno de estes sitios ...que te parece? segur que se anima algun forero mas.... .loco2 .loco2

Pheriko

Si pasas por la sierra de Cádiz, en el pueblo de El Bosque, muy cerca de Grazalema, hay un area de pernocta del ayuntamiento, (junto a la plaza de toros) que es nueva....aprovechala.

ALTAN


mahou1979

ve al furgoperfecto de la sierra del hierro en la sierra norte de sevilla, una pasada
esta en el mapa

sunsilk

Pues sí, las 2 zonas q han comentao están de p.m. sin duda, todo depende de lo q más os mole, si bien playeo (q la costa andaluza tiene muuuuuuuxo q disfrutar) o bien montañita, q tb hay pa rato...
De Andalucía Occidental, Grazalema es recomendable 100x100 y toda la ruta de los pueblos blancos, xo pa ir en plan tranki y disfrutar de pueblos típicos y gastronomía de muuuuxa calidad, y con paisajes muy peculiares de nuestra tierra, y muy diversos tb.
Tb la Sierra Norte de Sevilla, sorprende: el Cerro del Hierro, San Nicolás del Puerto, Cazalla de la Sierra, Constantina...
Si tb keréis disfrutar un poco de historia (o de prehistoria), están las Cuevas de la Pileta, q os pillan de paso al subir x Ronda de la Costa del Sol y enganxar con los Pueblos Blancos o con Sevilla, no sé... q recorrido tenéis previsto??? Y el Torcal de Antequera, muy recomendable tb, xo ya digo, según gustos... ufffffff, esq Andalucía dá pa muuuuuuuxo! jejejejeje
Córdoba... Granada... la costa de Almería (y la de Granada)...casco antiguo de Sevilla y sierra norte... tapeo en el centro de Málaga... playas de Cádiz... playas "caribeñas" en Huelva... Cazorla... Grutas en Aracena en Nerja (son las más conocidas, xo hay más)... .loco2

Ya digo, concretar un poco más los gustos y ya vamos aportando sujerencias, q somos muxos x akí y hay tiempo pa planearlo!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

ALTAN

gracias sunsilk......creo que canido tambien va a ir por esas fechas.....vamos a ir estudiando la docuemetacion ya que nosotros solo disponemos de º15 dias (incluida la bajada desde Galicia y la subida de vuelta)

eneko

ALTAN de la costa de Andalucía e incluso del interior hay unmontón de lugares en la lista de furgoperfectos, además hay varias consultas de viajes similares al que propones tú.. verás como hay tela de información...

Ya si concretas después algo nos comentas y los sureños te echamos un cablecito