vigo -pirineos..por donde voi?orense leon...o luego asturias...?

Iniciado por canido29, Enero 09, 2007, 08:55:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

hola kiero ir a la kedada de prirneos pero no se por donde ir...
soi de vigo nose si irpor orense leon.....burgos....o
viego lugo asutrias.....paisvasco.......

alguien sabe?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

euskovan

Pues no sé decirte cuál será mejor pero mírate estas webs:
www.viamichelin.es
www.mappy.com
www.guiacampsa.com

Te confeccionas la ruta deseada y te da opciones, la ruta más corta, la más rápida, evitando peajes...
Un saludo
Agurrrrrr
  < click it!

ooznak

yo llevo años y años yendo a Galicia desde el Pais Vasco a ver a la familia ... y aunque hay gente que va por la costa ... , en mi familia siempre hemos usado la opción de ir por Burgos- Palencia -Benavente , y ahora con la nueva autovía ... de Burgos a Leon - Ponferrada - Lugo ...

es lo más rápido creo yo...  (si no me equivoco en el orden de las ciudades .. jejejeje)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3Power

Yo te recomiendo por el interior y no por la costa. Viniendo (un porrón de veces) de Alemania probé las dos rutas y sin duda me quedo con la del interior. Mas rápido a pesar de ser algún km más.

Saludos.

(Que envidia me das, mariconazoooooo)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

Hasta que terminen la transcantábrica... cuando nos jubilemos, pues de momento por León... a no ser que quieras pasear un poco y no tengas prisa y te venga bién y te dé igual y quieras pasar por...

Blanco

Pues, depende de los días de que dispongas ;)
Si te pasas por Asturias estas invitado a unas sidrinas, Avisa ;)
Asturias Interminable

jakke

Esta claro por Asturias sin prisa y viendo esas maravillas de playas y montes  y si quieres llegar algun dia a destino por Burgos. Saludos.

PD: para cuando la maldita transcantabrica esa, llevo esperando siglos   ???

ALTAN

yo he llegao de asturvan el otro dia en Asturias y la carretera por la costa esta cortada por todos lados , mal señalizada, barro un cristo con la Autovia del cantabrico..obra faraonica....
yo iria por autovia hasta ponferrad-despues leon burgos y parriba

argioberena

yo he ido 3 veces a galiza y todas por leon la putada es burgos... ke siempre hay atasko (o por lo menos a mi....)

haizkolari

yo fui a Francia por la de Benavente y volvimos por Asturies y me quedo con Asturies se va mas relajado y a mejor ritmo para la furgo consume menos y te recreas con el paisaje aunque si ALTAN dice que está mal no sé ,el tramo Xixón Ovieu si está un poco caótico con las obras pero.....el resto está bien
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ALTAN

hombre mas bonito es por la costa y mas adeecuado para nustras furgos pero buno las obras mejor si vas pillalas de dia que de noche es un cristo, mu mal señalizado y eso

canido29

ke pacha gracias pot las recomendaciones

por ventavente mi furgo sube a 80 en cuarta y el gas a fondo.,.. me odio caza vez ke tengoke ir a orense o venavente o leon
toda la salida de galicia por ornse cuesta arriba alucino para salir.
luego una vez ke llaneo de puta madre
de leon a burgos no me gusta la autovia
prefiero ir por la antigua nacional sin kcohes y mas paisaje..y pueblos mas acorde a mi velocidad....100 o o asi

nose ke hacer
kasi ke ire por esa la de venavente leon...y kizas seguramente vuelva por el paisvasco parando

donde dices ke pare en el pais vasco asutires blanco?ke invitas a ke?
xd

loke si encesitaria o me vendria bien son telefonos de foreros del pais vasco y asturias por si tengo alguna averia por el camino apra ke me recomendeis algun taller jejeje , esperoke solo lo use para ir a tomas sidras y concoer la zona

voi ver ke sistios furgoperfectos recomiendan en la web por esa zona

saludossssssssssssssss y asias por todas las respuestas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables