eternos viajeros de sueños e ilusiones

Iniciado por arnoldo, Diciembre 29, 2006, 15:04:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnoldo

Esta es mi pregunta, Si os quedaran unos 15-20 dias de vacaciones, solo los pudierais coger entre enero y febrero,  ademas cash disponible y logicamente solo sin compi, ¿Que harias? ¿Donde iriais con o sin afragoneta?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Cita de: angeles en Diciembre 29, 2006, 15:12:16 pm
..a un todo incluido en alguna isla del pacífico.


hace dos años ya lo hice, me fui a Fernando de Noronha (Br) pero sin el todo incluido, es decir, nada por concretar y me dedique al dolce far niente y bucear

este año tenia la idea de volver por alli cerca, a jericoacoara, eso de pasar de 10º a 30 y pico.... esta bastante bien, pero no se si al final podra ser, por eso busco opiniones, siempre hay algo que no se te ha ocurrido
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Alex

Pegate un viaje por Africa, el gran desconocido.....
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

arnoldo

Cita de: Alex en Diciembre 29, 2006, 15:42:05 pm
Pegate un viaje por Africa, el gran desconocido.....


Que me recomendarias? me atrae mucho las islas tanzanas y keniatas y Ethiopia, pero por alli no está el tema muy bien ahora
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Alex

Pues no te puedo ayudar, la verdad que soy un ignorante referente a África, pero yo creo que cualquier pais que vayas te va a gustar, por lo diferente que es.

Vete a un pais donde no tengan conflictos bélicos ni hayan tenido recientemente.

Un saludo y ya nos contaras a donde te vas al final.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

roca82

Pues yo haria una escapada por Africa sin lugar a dudas, pegate una vuelta por el google haber si hay algun safai para esas fechas que seguro que encuentras y si se acopla el precio pues de safari y si no pues a Tahilandia que ahora se esta de vicio.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

euskovan

Pues me decantaría por ir a Japón o a Australia, son dos viajes que me he prometido a mí mismo que haré (espero que no muy tarde)... También Canadá tiene que ser la leche de wapo.. en fin hay tantas posibilidades y tan poco tiempo y dinero... que triste y cruda realidad (se nota que he empezado el 2007 pelín pesimista?)
Agurrrrrrrrrrrr
  < click it!

arnoldo

Pues cuando tenga eso, mucho tiempo y dinero, no perdono parques nacionales de USA-Canada, he tenido la suerte de conocer 4 y la verdad es que el resto deben de ser la releche

Animo Euskovan, metete en la furgo, date una vuelta y veras como te sube la moral, yo lo hago
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

marcel

Cita de: roca82 en Enero 02, 2007, 15:10:10 pm
si no pues a Tahilandia que ahora se esta de vicio.


.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono nada de vicios  .nono .nono .nono .nono .nono .nono

pues yo creo que depende:

de la furgo que tengas
de las fechas que tengas
de la compañia que tengas

en todo caso suerte con la ereccion  ;) ;) ;) ;)

Fede

Pues yo me iría a Costa Rica.

Me instalaría en una cabina no lejos de la playa y me dedicaría a surfear todo lo que me fuese posible. Por la noche hacer un fueguito y flirtear con unas guiris (si fuese mi caso, porque tu ¿has dicho sin compi, no?..) y aprovecharía para relajarme y hacer más corto este coñazo de invierno.

De hecho, todo esto (menos lo de ligar) era lo que tenía previsto hacer estas Navidades... billetes comprados... ¡por Air Madrid!!...

Saludos,
If this van is rockin', don´t come aknockin'

furgo82

vente pa galicia ke esta muy guapa te traes la tabla de snow y la de surf y un neopreno gordito,te tomas una buena mariscada o un cocido y si puedes te kedas para la prekedada gallega el 24 de febrero  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

izas

Yo me iria a Chile, con furgo, y recorrerla de norte a sur (.. o de sur a norte), desiertos y glaciares en un mismo pais  .baba

Aunque con tres semanas, igual nos quedamos cortos

saludos!

arnoldo

Coñe, que buena idea y si es la prekedada, cuando es la kedada? Con lo poco que conozco esos lares, lo qu molan y lo bien que se come y bebe
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Sven

Casi todo lo que te han dicho está de muerte, pero lo menos "exótico" galiza, si no la conoces: A QUE COÑO ESPERAS... eso es una buena recomendación y a un paso...

Conste que yo soy riojano (pa que veas que no me va el interés en ello)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgo82

la kedada es el puente de las letras gallegas el 17 de mayo,pro mira en lo de kedadas del foro lo de prekedada gallega y ya te enteras mejor,aki tienes playa con sol y frio y montaña con frio y nieve¡¡¡por fin....  ;D y aun por encima tampoco te sale tan caro el viaje y en 3 semanas aun te da tiempo a ver  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)