cargar mapa Pda para varios paises

Iniciado por roca82, Diciembre 28, 2006, 13:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

a ver q te cuento, el iberia plus es el mapa de iberia mas todas las ciudades importantes y todas las carrteras importantes de europa, para mi es perfecto ya q en los pueblos pequeños de francia o alemania, preguntas o lo buscas y ya esta y llavas todo siempre.
los mapas como pesan mucho se suelen llevar en la atrjeta de memoria y se deja la memoria de la pda para programas.
mas preguntas

roca82

Diciembre 28, 2006, 18:40:52 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 18:45:45 pm por roca82
si jeje, bueno entonces en una tarjeta de memoria metes los mapas iberia plus y luego los de toda europa, para que si quieres ir a un pequeño pueblo pues cargas el mapa del pais no? por ejemplo pequeño pueblo de alemania pues mapa de alemania una vez estas en alemania no? y el programa rollo tomtom o igo o pera en la pda es asi maestro? .loco2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

mahou1979

yo creo q con el iberia plus va q chuta
yo uso el tomtom
no soy maestro, como mucho el repetidor de la clase

roca82

bueno pues de momento ya lo tengo preparado para ponerlo en el cacharro que me compre jeje, lo probare todo haber que pasa alomejor se me escacharra de tantas cosas que le meto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

t3

Cita de: Zurbo en Diciembre 28, 2006, 14:00:57 pm
Yo tambien vendi la mia... ahora me pillare el N70 de nokia... a ver que tal va con el tomtom... y tengo que renovar el portatil...

Y yo me la pille, realmente va muy bien, en estos momentos estoy probando los siguientes navegadores todos ellos instalados en la memoria de la pda Tom tom 6. Destinator 6 y Route 66 V.7  me falta probar el navigator 6 de michelin. De momento todos tienen cosas buenas y cosas malas. Vosotrosos ¿Cual usais?.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Tetr3s


roca82

tienes el n70?  :o :o y que tal va? el gps que es aparte no? lo conectas por bleutooth? he leido que se pueden escuchar las indicaciones del navegador por el parrot del coche si lo tienes jeje eso es una caña no? Otro que me han dicho que va muy bien es el navegador igo, lo habeis probado?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tetr3s

yo probe el IGO y lo quite, no se..es para gustos pero a mi me gusta el tomtom...

Ibargoiti

Yo antes tenia una PDA, pero tambien la vendí. Hace ya un añito  :'(

Las PDAs a mi me gustan bastante, pero según que uso le vayas a dar, sobre todo si va a ser casi exclusivo para navegador gps yo me plantearía un movil nokia con symbian. Los Nxx estan muy bien, ya depende del precio...

En mi caso hice una portabilidad a Vodafone y me compre el nokia 6630 por 29 €.
*imagen borrada por el servidor remoto
Con un GPS bluetooth (unos 80-100€, yo me compre uno que llevara el chip sirf 3, menuda diferencia con el anterior!!!!),
*imagen borrada por el servidor remoto
una tarjeta de memoria (con 1 giga vale de sobra)
*imagen borrada por el servidor remoto
y el tomtom ya está solucionado el tema del navegador en la furgo.

La pantalla es más pequeña que la PDA, pero el llevar todo en uno se agradece.

Sobre los mapas, yo normalmente llevo el iberia-plus y el francia-plus. Cada uno de los mapas xxxxx-plus tiene su pais con detalle y el resto de europa con menos detalle. Si por ejemplo voy a viajar a francia pongo el francia-plus para ir calculando desde mi casa sin problemas y asi no tengo que cambiar.

En verano que estubimos por escocia llegue a llevar tambien el de gran bretaña. En este caso si que tuve que cambiar de mapa al entrar en inglaterra para tener más detallado y al salir otra vez.
La única limitación es el espacio de la memoria que tengas. Yo llevo una de 2 gigas para meterle tambien mp3 para los viajes.

Los navegadores tipo igo no los he probado, quizas sean la mejor opcion para quien no quiera complicarse.

Un saludo

roca82

fenomenal explicacion jeje la mejor que he leido hasta el momento, una preguntita jejeje usas el movil con navegador para salir a la montaña, osea la horientacion con los mapas esos del ejercito o no se que, que son fotografias aereas de satelites o algo asi, creo que el programa se llama oxiexplorer o algo parecido.

Mil gracias por la explicacion, acabo de pillar una mio p350 por 199 en mediamark como tengo 15 dias de prueba pues mirare que tal furula y si no pues la devuelbo jejeje. Pensare lo del nokia con gps porque tengo que comprarme tambien movil nuevo que no tengo bluetooth y me hace falta para el manos libres en la furgo  .loco1
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

t3

SUGERENCIA: .

Como creo que es interesante  el tema de los pdas, gps, y o navegación por satelite, sugiero si es posible eso si, que se abra, un hilo permanente que se llame, NAVEGACION POR SATELITE Y SUS CACHARROS. Pido disculpas Sres Administradores si no procediese esta sugerencia, y doy permiso para borrar este post. :)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ibargoiti

Cita de: roca82 en Diciembre 29, 2006, 13:02:11 pm
fenomenal explicacion jeje la mejor que he leido hasta el momento, una preguntita jejeje usas el movil con navegador para salir a la montaña, osea la horientacion con los mapas esos del ejercito o no se que, que son fotografias aereas de satelites o algo asi, creo que el programa se llama oxiexplorer o algo parecido.

Mil gracias por la explicacion, acabo de pillar una mio p350 por 199 en mediamark como tengo 15 dias de prueba pues mirare que tal furula y si no pues la devuelbo jejeje. Pensare lo del nokia con gps porque tengo que comprarme tambien movil nuevo que no tengo bluetooth y me hace falta para el manos libres en la furgo  .loco1


Hola, yo no lo utilizo para salir al monte, pero si se puede con el programa que comentas, con el oziexplorer. Aunque esto se puede tanto con movil como con pda. Alguna vez he pensado en mirar ese tema, pero como casi siempre me hace falta tiempo.
Vi en este enlace: http://www.mendiak.org/Portada/Manejo_Ozi_Explorer_39.htm#_Toc127445044
un manual de como usarlo, aunque ya te digo que nunca me he puesto en serio.

Seguro que la mio p350 que te has pillado esta genial, PDA con gps todo en uno, y aparte el movil. En mi caso es alreves, movil con tomtom + gps.
En estos casos es encontrar la formula que mas te convezca a ti.

roca82

Bueno la Pda me a costado solo 199 por eso la e pillado para trastear con ella los 15 dias que hay de prueba, despues de fiestas seguro que el precio baja y quiza pille una con BT y wifi, la asus 636 parece que esta muy bien.
Bueno mas dudas, si la pda tiene bluetooth y en el coche tienes bluetooth tipo parrot que se para la radio cuando por ejemplo te llaman al movil, si emparejas la pda al parrot cuando el tomtom hable tambien se parara la radio y se oira por los altavoces del coche las indicaciones .confuso2  porque igual es interesante el BT para eso, asi aunque estes cantando a pleno pulmon  .loco2 no te pierdes no????
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Ibargoiti

Cita de: roca82 en Diciembre 30, 2006, 10:29:24 am
Bueno mas dudas, si la pda tiene bluetooth y en el coche tienes bluetooth tipo parrot que se para la radio cuando por ejemplo te llaman al movil, si emparejas la pda al parrot cuando el tomtom hable tambien se parara la radio y se oira por los altavoces del coche las indicaciones .confuso2  porque igual es interesante el BT para eso, asi aunque estes cantando a pleno pulmon  .loco2 no te pierdes no????


No estoy seguro de que se pueda oir como comentas.
Un amigo tiene un N70 y mediante el bluetooth del radiocd lo tiene como manos libres, pero cuando pone el tomtom no se oyen las instrucciones ni por el radiocd ni por el movil, con lo que la única opción que le queda es quitar el bluetooth para que el tomtom se oiga por el movil. Así que mientras tiene el tomtom no tiene manos libres.

Quizas dependa de cada modelo, no lo se.

roca82

Pues parece que hay una version del parrot en concreto la ck3300 ke si que se conecta a la pda y a telefono pda con gps, lo que no he entendido bien es si incorpora gps el parrot?  .loco2 se que lo venden por 199 euretes
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.