Donde dormir en Cadiz y Cordoba

Iniciado por Filigranas, Diciembre 26, 2006, 12:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

Saludos!!!

Pues si, el viernes nos vamos para Andalucía a estrenar la "flakoneta"!!!! Nos la dan el jueves.  Pues estoy preparando al ruta y creo que iremos a Granada, Cadiz y Cordoba. En Granada ya sabemos donde dormir, gracias a un post de este foro donde lo comentaba. El problema es en Cadiz y Cordoba.  No tenemos ni idea de donde quedarnnos. La idea es ir a visitar al ciudad y salir de tapas, con lo que estaría bien un sitio relativamente centrico donde podamos dejar al furgoneta de día y dormir de noche, que sea seguro y que podamos ir andando al centro   ¿es mucho pedir?  Y ya de paso si podeis recomendarme algún sitio para tapear.........

Muchas Gracias y Felices Fiestas  a todos!!!!!
No pain, No gain!

mahou1979

Hola filigranas ya he visto el post de presentacion, bienvenido y ya sabes lo q toca, no?  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
yo estuve por andalucia y algarve hace bien poco, podeis leer aqui la cronica http://www.furgovw.org/index.php?topic=4776.0
En Cadiz durmimos en la av. fernandez ladreda, es super facil llegar coges la mega avenida q te mete a la ciudad y cuando llegues a unas puertas a la izquierda, ves el mar y a la izquierda por ahi aparcas donde pilles y amaneceras viendo el mar. mejor te pongo el mapa http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=cadiz,+espa%C3%B1a&ie=UTF8&z=17&ll=36.525036,-6.287559&spn=0.004147,0.010815&t=h&om=1
te recomiendo el cerro del hierro en la sierra norte de sevilla, una pasada.
un saludo y enhorabuena por ese maquinon

eneko

Diciembre 26, 2006, 13:16:17 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 26, 2006, 13:19:28 pm por eneko
Filigranas hola qué tal? te escribo desde las Kórdobas así que creo que puedo ayudarte...

Vamos a ver en Córdoba hay varios sitios dnd puedes pasar la noche:

1º.- Entrada a Córdoba por la 3ª entrada de la N4 que marca: Mercacórdoba, centro histórico y algo más... justo a la entrada a mano izquierda queda el campo de fútbol del Arcángel.. un estadio que se ve a la legua... a la derecha hay un eroski y entre medias a mano izda junto al río un parqking que seguro que pasas y hay varias autocaravanas... puedes quedarte aquí si llegas tarde y pasas de romperte la cabeza.... dudo que roben pq siempre hay gente pero si te soy sincero yo no dormiría ahí..

2º.- Parking al pie de Medina Azahara... en toda la ciudad hay multitud de señales que indican el camino a la medina ya que está a unos 5 o 7 kms dirección Palma del Río o aeropuerto... estás 2 direcciones tb son.. "seguibles" jeje.... Este sitio es más recomendable siempre y cuando vayas y veas más gente.. algo más que posible ya que Córdoba estás siempre plagado de guiris en autocaravana y es un sitio muy frecuentado,

3º.- Área recreativa y de acampada "Los Villares". Para ir aquí lo mejor es que preguntes por Córdoba a cualquier peatón que veas que sabrá decirte como llegar y en el supuesto que llegaras de noche con intención de ir directamente al sitio a dormir deberás salirte de la N4 en la 1ª entrada a Córdoba y tirar dción Badajoz y a la altura del Cerro Muriano salirte e ir a la izda hacia Los Villares.... esto es un parque periurbano en dnd se permite la acampada y que tiene un parque de recuperación de aves y un montón de cosas más y además recién reformado todo, además de ser un sitio dnd multitud de cordobeses pasan días de campo... No busques nada por internet pq no sale nada y lo que sale bajo ese nombrees un cutre camping que hay por medio de Córdoba.

4º.- Si te da igual estar en el medio de Córdoba ya que tan sólo tienes intención de dormir también puedes meter la furgo en el parking de la estación de renfe que está vigilado y en pleno centro.. incluso en el parking subterráneo que hay en la avda que da a la estación tb puedes quedarte sin problemas pq es un parking alargado como si fuera una calle...

5º.- Si llegas muy tarde y cansado y pasas de comerte la cabeza, poco antes de llegar a Córdoba puedes salirte en Villafranca que hay un camping nuevecito chico y quedarte en la puerta y fuera rollos.. de aquí a Córdoba tienes 15 minutos.. en fin que es extraradio..

6º.- Si quieres aprovechar para ver monte y así puedes ir a Hornachuelos y pasar la noche en el parking del centro de visitantes del parqu natural sin probelma ninguno... aquí llegas saliendo de Córdoba dción aeropuerto-Palma del Río.. igual que para ir a Medina Azahara pero más lejos... tb de camino pasas por Almodovar del Río que tiene un castillo del copón en todo lo alto y dnd puedes aprovechar el parking al pie del castillo para pasar la noche..

Y bueno te puedo decir otros 40 sitios más... si miras mapas o algo y quieres que te indique correctamente alguno en concreto me lo dices y te lo pongo pero cualquiera es válido y no pasa nada si tienes que coger la furgo y moverte un poco del centro para ir a dormir... Lo qué si te voy a decir sitios que NI tocar: Avda Andalucía y alrededores del Carrefour La Sierra. Pa comer vete a Casa Pepe de la Judería que tienen tapeo en la planta baja y carta en los comedores, carne buena en El Churrasco y si vas sobrao de cartera puedes pasar por Bodegas Campos o el Caballo Rojo aunque pagas bastante más de lo que comes y para mi gusto Casa Pepe es mejor.

En Cádiz yo te recomiendo más que te tires hasta El Palmar que está entre Conil y Los Caños de Meca y si quieres ver Cádiz capital lo hagas en plan excursión de día y sin dejar de pasar por el Puerto de Santa María y Jeréz. Tb puedes quedarte un poco antes en Chiclana costa.. en la playa de La Barrosa al final dirección algeciras en la explanada que queda a pie de playa junto al hotel Riu Chiclana.

Éste post es del Palmar y si vas allí puede que veas a algún forero:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1406.0

Si tienes algún problema en Córdoba me puedes llamar traquilamente que para eso estamos y supongo que a LONGBOARD por la zona de Cádiz tb le puedes llamar para cuaquier consulta.. nuestros teléfonos están en el post de la kdd de Ardales: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1727.msg41033#msg41033 y bueno si te apuntas el teléfono de javi furgolandia tendrás cobertura mecánica en la zona de Granada jejeje y son cosas que conviene saber jeje

calitraum


Filigranas

Gracias!!!!  Como diría mi amico Cálico... "sois unos fuckings ckracks!!!!".

Gracias Eneko, bien currada al respuesta, ahora a estudiar donde nos quedamos!!!! 

Por cierto, he puesto otro post en "accesorios", es una duda sobre accesorios de la T5, si podeis ayudarme pasar por allí.

Chao!!!
No pain, No gain!

eneko

Filigranas qué? ya tienes la furgo? te has bajado por aquí al final?? enga y haznos una crónica y aprovecha para presentar la furgo, no?

Filigranas

 Buena Eneko, pues si, ya la tengo. me la dieron el jueves 28 y el viernes 29 ya estabde ruta. nos fuimos para el sur, Granada, Cadiz y Cordoba. Iba a pegarte un toque pero nos hemos tenido que volver un dia antes (cambio de turno en el curro de la copilota), y no nos ha dado tiempo de pasar por tu pueblo.

El visje ha estado genial. Para ser el rimer viaje no está mal, cidades acojonanates, tiempo excelente y tapas por un tubo!!!!.


Estoy descargando la fotos, en caunto las tenga hago la presentación

Saludos!!!!
No pain, No gain!

eneko

 ;D me alegro que lo hayais echado bien pq aquí hay tantos sitios para ir que al final se corre el riesgo de no dar más que vueltas jejej