donde os escapariais?

Iniciado por cordobes, Diciembre 20, 2006, 21:15:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

pues eso ando dandole vueltas porque en enero tengo una semana de vacaciones a mitad del mes ,y no se donde escaparme,aver si me aconsejais sitios guapos,tengo una t4 california y sin calefaccion ,que eso si es un poblema,estoy pensando de ir a portugal ,y galizia que no la conozco?sera buena idea ir en este mes,venga darme opiniones,salud para todos.

Tetr3s

Sin calefa se limita el asunto aunque tambien puedes ir a zonas de montaña entrando a camping con un pequeño aerocalentador y pillando luz....es que enero es un mes de lujo para ir a zonas de nieve...

Sin agobios de frio pues tendra que ser por el sur...


eneko

 ;D uita cordobé jeje como andas tio??

Antes que se me pase.. ya estamos preparando una kedada gorda gorda pero para febrero o por ahí.. así que anda al loro jeej..

Una semana coges nada más? uhmm depende de lo que conozcas ya...

Plan 1: Montilla-El Rompido (Cartaya Huelva)-Albuferia-Sagres-Carrapateira y pokito más para que te de tiempo de ver los pueblos del Arlgarve y del Atlántico Sur si no lo conoces aún... muy recomendable... poca gente en estas fechas pero merece la pena..

Plan 2: Montilla-Badajoz-Lisboa-Estoril Cascais Sintra-Peniche-Ciudad rodrigo-Salamanca....eso si te quieres tirar para Salamanca ya que los alrededores de Lisboa son chulísimos y tb podíais pasar por Costa da Caparica justo al otro lado del río Tajo frente a Lisboa.

Plan 3: Montilla-Aranjuez-Bilbao-San Vicente de la Barquera Comillas y Suances incluso parque de Cabárceno para las crías-Potes-Llanes ribadesella Cangas de onís etc..-León y pa casia congelao jejeje...

Plan 4: Te vas directamente hasta Galicia si las predicciones no dan nieve ni mucha lluvia pq si no volveras quemaito..

Enga ahora haz lo que te salga del chirli jejeje

cordobes

gracias eneko,me gusta tú segundo plan,lo estudiare tb estare al loro para la quedada si sale,que seguro que si,tb tengo otra semana de vacaciones en mayo y 15 dias en julio,esas me voy a asturias y luego aver el tour de francia en los pirineos que este año va a se la caña.Un saludo a la familia,y si ves a javi le saludas de mi parte tb.

mahou1979

Yo hice el plan 1 y el 2 tal cual,
plan1 http://www.furgovw.org/index.php?board=28.0
plan2 http://www.furgovw.org/index.php?topic=1018.0
sin calefa te recomiendo el plan 1, comiamos fuera en camiseta !!!

jordiwagen

mahou tienes toda la razón, tengo alguna foto del termometro de la furgo en Sagrés a 31 grados en Navidad!!!

eneko

Hombre yo le he puesto más alternativas al Algarve más que nada porque siendo de Montilla me da que ya lo conoce pues nos pilla relativamente cerca...

A mi me gusta el viaje de mahou pero como pasaste por Monfragüe igual se nos congela allí el bueno de cordobés aunque en Salamanca y por ahí calor no van a pasar jejee...

cordobes a lo del tour me apuntaba del tirón pero como la parienta tiene una agencia de viajes en esas fechas lo tenemos jodido aunque si sale algún euskaltel potente este año con posibilidades y pasan el pirineo en fin de semana lo mismo me lío la manta y vamos...  que envidia canalla al menos saca fotos del ambiente de la zona.


cordobes

ojala supiese subir fotos,ibais a plipar,este año pasado tb estube viendo la etapas del tour es espectacular,concretamente en el marie blanque,y la etapa de tourmalet,habia un monton de gente del euskatel y ademas paso el andaluce de los primeros,pero gano nuestro  .palmas .palmas granaino mercado,aver si coincidimos y te escapas.
otra cosa lo de suvir fotos creo que puede ser por la conesion que tengo de internet?velocidad creo 256 k o algo asi.

eneko

Citarotra cosa lo de suvir fotos creo que puede ser por la conesion que tengo de internet?velocidad creo 256 k o algo asi.


Pues no deberías tener 256kb... si tienes adsl hace tiempo q timofonica amplio a todos los adsl fueran de la compañia q fueran a 1Mb...
El problema creo que reside en que las fotos que tienes ocupan mucho espacio y de ahí que tardes.. deberías achicarlas un poco

Tú coges las fotos que quieras colocar por aquí y te las copias en alguna carpeta o en el escritorio para así no joder las originales, abres PAINT (Inicio-Programas-Accesorios-PAINT), le das arriba a la izda ABRIR y abres una de las fotos que tienes en la ubicación esa temporal para no cagarla.. seguido le das arriba a Imagen - ATRIBUTOS y cambias los valores a 640 x 480 aceptas y guardas.. ya la imagen ocupa basatante menos espacio.. así con todas.. seguido vas a http://imageshack.us/ y pinchas dnd te pone Examinar... seleccionas la foto que quieres subir y que ya ocupa poco espacio y le das a ok y esperas un ratito hasta que salga la siguiente ventana. En la ventana que se ha abierto nueva vas abajo del todo y seleccionas lo que viene en el cuadro último... el de abajo del todo le das a copiar con el botón derecho del ratón o bien tecleando ctrl y C a la vez... seguido te vienes al foro dnd estás escribiendo un mensaje con fotos y pulsas se te colocarán unos img y /img entre corchetes pues pillas entre las 2 etiquetas y pegas con el boton derecho del ratón o con ctrl y V todo el chorro que tenías copiado de antes y te saldrá algo del tipo:
[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]
Ea pues ya has puesto una foto.... parece complicado pero haz paso a paso leyendo todo despacito y sin dejarte nada y verás como lo apañas...

mahou1979

yo hice un tutorial de como reducir fotos y hay tutoriales de como subir las fotos

por favor leed esto q esta hecho con intención de ayudar http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0

LOURO

Cuál es la pregunta exacta: ¿Dónde os escapariais? ó ¿de dónde os habeis escapado? porque ni la 1ª ni la 2ª pienso contestarla si no es en presencia de mi parroco

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 21, 2006, 20:34:44 pm
Cuál es la pregunta exacta: ¿Dónde os escapariais? ó ¿de dónde os habeis escapado? porque ni la 1ª ni la 2ª pienso contestarla si no es en presencia de mi parroco


contesta ahora o calla para siempre.............

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

La imagen que hay junto a mi sosias debajo de A Coruña, me delata
(vengo del Springfield de los Simpsons y voy a la Isla de Perdidos)
Namasté y buena suerte


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

mahou1979

castigados al confesionario !!!!!