Información sobre la zona de Isaba, Belagua y Zuriza (Navarra)

Iniciado por pepe gotera, Mayo 02, 2006, 11:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pepe gotera

Mayo 02, 2006, 11:29:08 am Ultima modificación: Enero 31, 2007, 10:57:24 am por Coke
Hola:
este finde largo hemos estado por la zona de Isaba, Belagua y Zuriza.
Aquello parecia una concentracion de furgos y autocaravanas, estaba llenito.

Os cuento algun sitio para dormir (en Navarra):
- Rincon de belagua,al final del llano direccion francia a la derecha parking. Buen sitio.
- Mas ariba en el parking del refugio de Belagua. Lo malo que suele hacer mucho viento

os pongo un par de sitios mas en Aragon !!

a disfrutar

ignacio

no se porque pero en el parking del refugio de belagua a la noche algunos han tenido visita de la benemerita :P

tra´fi:k

   Pues es una pena. No he dormido nunca allí pero el sitio es bien majo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ignacio

si y mas desde que han cerrado el refu,ahi ya no molestas a nadie y no estas usando el parking del refu sin hacer gasto(que es lo parece que jode)  no se porque no dejan,se aburriran y diran :vamos a ver si hay alguna furgo en el refu?no se,no lo entiendo

Ibargoiti

Yo he dormido alguna vez en ese parking del refugio desde que está cerrado y no he tenido problemas, sera cuestión de loteria. .malabares

Siguiendo hacia Arette nada más pasar la sima de san martin hay un parking en el que tambien se suele dormir sin problemas, por lo menos ahí los de verde ya no van, creo que ya está pasada la muga, no?

Y alguna otra vez solemos ir al area de autocaravanas de Arette, sobre todo si no es temporada de ski, suele estar tranquilo, y tienes toma de electricidad, que no está mal enchufar la furgo de vez en cuando.

ignacio

en francia si que es txungo dormir fuera de las zonas marcadas,tienes muchas zonas habitadas para furgos pero en cuanto te sales de ellas van a por ti.ahora como tu dices es cuestion de loteria,pero en esta es mejor que no te tke,je,je,je ;)