Delincuencia en distintas ciudades europeas

Iniciado por viano, Enero 05, 2008, 00:25:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Enero 05, 2008, 00:25:03 am Ultima modificación: Enero 05, 2008, 00:30:36 am por viano
Ha publicado en su último número la revista de la Organización de Consumidores y Usuarios un estudio basado en la estadística de denuncias presentadas por delitos en distintas ciudades europeas en el que se ordenan de mayor a menor las urbes con más problemas de delincuencia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por lo que se ve, en España (marcadas en naranja), Barcelona está a la cabeza.

En mi experiencia concreta, lo veo bastante real, porque de tres veces que me han robado en 40 años, dos han sido en Barcelona capital.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

furgokike

Hombre... yo he vivido 2 años en Barcelona y siempre me metia por lo mejorcito de los barrios viejos y demas y nunca me paso na de na.. En el unico sitio donde me han robado (En el coche) ha sido en mi barrio 2 o 3 veces.. y mira que he dejado el coche muchas semanas aparcado en Barcelona, en Madrid, en Bilbao.. etc..

En Barcelona lo que pasa es que hay mucho turista despistado y con pocas luces para evitar los robos. Ves a  mogollón de extrangeros paseando por las ramblas medio pedos con las carteras asomando por el bolsillo.

Lo flipante es en Belgica. Yo cuando he estado alli me parecio un pais muy seguro y muy tranquilo...

Kike

viano

Cita de: furgokike en Enero 05, 2008, 00:32:05 am
Lo flipante es en Belgica.


Nosotros hemos andado varias veces por ciudades del sur de Bélgica (Valonia) y realmente hay signos de haber bastante paro y desigualdades. Y eso genera delincuencia.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Kama

hay de todo en todo el mundo, yo soy partidario de que si tomas las medidas oportunas puedes viajar a casi cualquier sitio



saludos.

fleky

Estoy contigo Kama

Muchas veces lo peligroso no es el sitio(que puede serlo en mayor o menor medida) sino la actitud

Un saludo y ser felices
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

mensaka36

Os habeis fijado en el mogollón de ciudades que hay de Portugal? yo he estado en varias de ellas y la verdad me sentia muy seguro.
Y mira que mi ciudad está en el puesto 13.

kapy-tan vw

Lo que está claro y creo que ya conocíamos, es que en Italia, ojito ojito.

De todos modos, prefiero "jugarmela" (un poco), a vivir con miedo. O al menos eso me gustaría porque al menor ruido en la calle estoy en la ventana ojeando los alrededores de la frago.

Pu**s cacos. >:(
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

kabern0

joder!!! pues yo me kedao un poko flipao, murcia????? jejejeje no se, vivo aki de toda la vida y la verdad q es una ciudad bastante trankila, es más vivo al lao de los peores barrios de murcia, i no tengo problemas desde hace muchisimos años.

Pero bueno esperemos q solo sean estadisticas jeje

saludos

trikki

bueno, como siempre hay que saber interpretar las estadísticas:

el dato que nos da esta estadística es el número de denuncias, no el número de delitos...

en barcelona es muy fácil poner una denuncia, hay oficinas móviles de la poli para atender a los guiris, está claro que el turista que ha sufrido un robo lo que menos quiere es perder más tiempo, si te envían a la otra punta de la ciudad igual pasas de denunciar...

yo vivo cerca de barcelona, nunca he sufrido un robo y soy de los que llevan mil cosas a la vista, que en barcelona hay más delincuencia que en alicante o sevilla no me lo creo

eneko

Cita de: kabern0 en Enero 05, 2008, 13:59:54 pm
es más vivo al lao de los peores barrios de murcia, i no tengo problemas desde hace muchisimos años.


en tu caso es que tú das mas miedo que los manguis ;)

tra´fi:k

  Me ha sorprendido que Bélgica esté a la cabeza. Realmente no me lo esperaba.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes