Áreas para pernoctar viniendo desde Hamburgo?

Iniciado por El Gatonejo, Septiembre 01, 2007, 22:49:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Gatonejo

Hola,

Voy a bajar el jueves desde Hamburgo hasta Avilés y tengo una par de dudas: La primera es q tengo fichaos unos sitios en Alemania q se llaman Topplaetze, q son como áreas de pernocta, pero el caso es q yo esto lo encontré en un foro de autocaravanas y en las fotos no se ven furgos, sólo autocaravanas ¿Alguien sabe si me puedo quedar en esos sitios con una furgo?
Lo segundo que quiero preguntar es áreas de pernocta o campings recomendables por la ruta que voy a hacer, q es, Amsterdam, Brujas (ahí ya la tengo fichada), París, y Las Landas (ahí tengo fichada la de Messanges, pero es q fue donde secuestró la eta a una familia, así q igual molaba otra), y luego x el País vasco.

Bueno, muchas gracias y un saludo desde Avilés

scooby

cuando haces la ruta de brujas y amsterdam ??? nosotros nos vamos pa ya la semana que viene ejjee
rafagassssssss
SOCIO nº9

montesremotedev

Yo tengo un libro alemán de áreas de pernocta, si me dices q zona te interesa, busco y te digo ;)

PD: Todas las áreas de AC sirven para las furgos ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pela

y si andas muy apurao, haces lo que yo algunas veces, tiras "to tieso", duermes por el pais vasco y llegas fresco como una rosa a aviles, como pa enseñar la fula a los colegas a la hora'l vermú

El Gatonejo

Muchas gracias!

Na, lo de las topplaetze, ya tengo yo fichada a la q quiero ir, está guay saber q me valen pa sobar. Y lo del bosque de bolonia tb.

Joder, vaya rápido q contesta la peña aquí