el gran furgoviaje por Marruecos, kien se apunta?

Iniciado por trikitriki03, Septiembre 10, 2006, 12:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Ok pues si hay alguien interesado en marzo que lo diga y quedaremos en concretar fechas.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

ooznak

y si creáis un tema nuevo para la de Marzo? le podrías mandar un privado a la gente que estaba en la lista de marzo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


roca82

lo habia pensado pero parece ser que hay gente que estaba apuntada para marzo que se ha pasado al viaje de semana santa, entonces como este todabia esta abierto para no crear tres post sobre lo mismo habia pensado en dejarlo como esta. pero si creeis que sera mejor abrir otro se abre, pero antes de borrar este post abisad porque hay informacion muy buena en el y si lo borrais pues me guardo algunos mensajes en word para tenerlos para el viaje.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

miguel.ovd

no te preocupes, no se borra, lo que se puede hacer es poner un enlace al nuevo de Marzo y bloquear este para los despistaos... no es así ooznak??


roca82

a entonces sin problema se abre un nuevo post para marzo, gracias miguel.ovd y tu vas al viaje en alguna de las dos fechas?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

ooznak

claro. no hay problema. ponemos en el último mensaje las dos direcciones de los post y bloqueamos este.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Citartu vas al viaje en alguna de las dos fechas?


Pozi, estoy en el de semana santa, estamos haciendo un roadbook que si quereis verlo esta en

www.orniafotografia.com/miguel/ruta.zip

Solo esta la estructura pero os puede servir de ayuda, la ruta no es la definitiva, eso se actualizara según vayamos concretando

roca82

ok, pues haber cuando tengo un momentito y abro nuevo post, aunque nadie se a interesado por ir en marzo de momento.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

susa

hola gente, que tal veo que vais organizando eso esta bien; hombre, no hagais caso de los kilometros por que aqui en marruecos; los kilometros no se hacen como en europa; asi que para hacer 250 kilometros suele ser una media de 4 horas; para que os hagais una idea.

Yo ahorita estoy en el sahara occidental , en unas playas que quitan el hipo; y si senyores en pleno mes de enero y me banyo cada dia en el atlantico; esta manyana hemos salido a coger pescao; y flipate hemos cogido centollos; mejillones almejas y pulpos; en un momentito de nada.

Ahora estoy viajando con unos musicos franceses en una furgo; y nos lo estamos pasando de vicio porque hacemos pasacalles por los pueblos tocando musica contando historias y haciendo teatro es super divertido.

La musica nunca muere y los colores cada vez son mas intensos; y las sensaciones nos arrastran, uuuuaaauuuuuu que parte del viaje mas bonita estoy teniendo,
la zona del sahara occidental es brutal ........ que playas, y la gente del lugar esta mucho menos desquiciada.

besos
susa

PIENSA EN VERDE

ostras que guapo, nosotros acabamos de volver de un viaje desde vic a nouakchot(mauritania). hemos estado en marruecos, sahara occidental y cruzando el desierto del sahara occidental por mauritania. compramos un 4x4 viejo aqui un par de semanas antes y carretera y manta.

aquello es precioso: el mar, la montaña, el desierto (fascinante).

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javishu

al final en que fecha va a ser?
es que estoy perezoso y no me voy a leer toitos los mensajes... soy nuevooo
si me podeis pasar un resumencillo para que me situe?
mila esker, muchas gracias, merci, danke, grazze, thanks
por agradecimientos que no quede e?
por cierto miguel.olv que jefe lo del road book no???
La mayoría de los fracasos vienen por querer adelantar el momento de los exitos...

danimaki

Yo Marruecos a donde sea y como...weno en furgo por la patillaaaaaaa.!!!!!nojotros vamos de fijo..Yo he ido dee mochileo seria la primera vez q cogeria las carreteras sin hacer autostop y conduciendo yo...Weno contad con dos mas ..vemop!