A Corcega con ferry Moby Lines ¿alguien ha viajado con ellos?

Iniciado por tra´fi:k, Abril 18, 2009, 02:51:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

   Este proximo mes de junio queremos ir a Corcega. Estoy en plena comparativa de precios de ferries y me encuentro que los viajes con la compañía Moby Lines son mucho más baratos que los de otras compañías. Por ejemplo, de Genova a Bastia i/v con Moby me cuesta 210 euros y de Savona a Bastia con Corsica Ferries me cuesta casi el doble, 408 euros. Entre Savona y Genova no hay muchos kilometros, las horas de travesía son casi las mismas y los días de salida y llegada los mismos.
  Como la diferencia es tan grande pues me entra la curiosidad de ver si hay algún motivo oculto. Por eso me gustaría saber si alguien ha viajado con esta compañía.

Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CANADAU2

Buenas,

  Nosotros hemos comprado los billetes (dos adultos y dos niños), para el mes de julio con Moby lines, y tiene una diferencia sustancial con otras compañías que operan desde Niza, los barcos tienen muy buena pinta y no tiene porque tener ninguna diferencia respecto a las otras. de todas formas si vais en junio, ya nos contareis.
saludos

Samu

yo viajaba con ellos muy a menudo,trayectos genova-corsega,genova-sardegna y todo bien. siempre han sido los más baratos del lote...los ferrys eran bien viejos pero si no recuerdo mal solamente una vez hubo un problema gordo en la travesia ..se quedaron tirados en el medio del Mediterráneo .loco2 .loco2...estadísticamente ínfimo el accidente,contando los miles de viajes por año.

mendilore

 :)

Nosotros en el 2005 hicimos con la t3 Genova-Bastia  y luego pasamos a Sardegna. Reservando por internet bien de precio, reservar alli nos parecio caro.

Es una flipe el movimiento que habia en Génova. Se puede pernoctar alli mismo, pero habia que llegar antes de las 00:00.

Corsica Ferries puede que sean mas conocidos por aquí, pero no mas baratos. He viajado con los dos y no hay diferencias.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

CARPEDIEM

Cita de: tra´fi:k en Abril 18, 2009, 02:51:14 am
   Este proximo mes de junio queremos ir a Corcega. Estoy en plena comparativa de precios de ferries y me encuentro que los viajes con la compañía Moby Lines son mucho más baratos que los de otras compañías. Por ejemplo, de Genova a Bastia i/v con Moby me cuesta 210 euros y de Savona a Bastia con Corsica Ferries me cuesta casi el doble, 408 euros. Entre Savona y Genova no hay muchos kilometros, las horas de travesía son casi las mismas y los días de salida y llegada los mismos.
  Como la diferencia es tan grande pues me entra la curiosidad de ver si hay algún motivo oculto. Por eso me gustaría saber si alguien ha viajado con esta compañía.

Gracias.

Cuando vuelvas currate una buena crónica y recomendaciones que nosotros nos vamos la primera de julio  .baba . Con Corsica Ferries desde Niza.

tra´fi:k

Cita de: CARPEDIEM en Abril 24, 2009, 13:38:33 pm
Cuando vuelvas currate una buena crónica y recomendaciones que nosotros nos vamos la primera de julio  .baba . Con Corsica Ferries desde Niza.


   No se si tendré tiempo. Llegaré a casa el domingo 21 y en 10 días no creo que me de tiempo para hacer una una crónica.
¿has sacado ya el billete del ferry?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CARPEDIEM

Cita de: tra´fi:k en Abril 24, 2009, 20:19:56 pm
   No se si tendré tiempo. Llegaré a casa el domingo 21 y en 10 días no creo que me de tiempo para hacer una una crónica.
¿has sacado ya el billete del ferry?

En cuanto ingresen la Santa Nómina la semana que viene los pago. Todavía no.

pronillo

Hola, yo no he viajado con ellos aun, este fin de semana sacare los pasajes para Genova-Bastia para Julio-Agosto, a mi me sale en su web 216 euros ida y vuelta con la exclusive, ya os contare cuando vuelva.

Un saludo.

vwcaddyko

en esta pagina reservar 2 personas y una caddy en agosto a corcega ida y vuelta desde savona a bastia no llega a 200 euros:http://www.directferries.com/

tra´fi:k

Cita de: CARPEDIEM en Abril 24, 2009, 21:21:36 pm
En cuanto ingresen la Santa Nómina la semana que viene los pago. Todavía no.


   Te lo pregunto por que a lo mejor te compensa ir hasta Genova o Savona. A mi de Genova a Bastia me cuesta 216 euros, bastante menos que si voy desde Niza o Toulon.

Un saludo

p.d.: yo ya he comprado los billetes. De Genova a Bastia, de Bonifacio a Sta Teresa y volvemos de Porto Torres (Cerdeña) directos a Barcelona.  8)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CARPEDIEM

Es interesante la opción. Voy a estudiarla. Gracias  .bien
Por cierto pedazo viajecito que os vais a marcar.

mendilore

 :)

Joerrr que todavía no he decidido donde ir en vacaciones y esos preciosssss! (Que nos los controlaba).

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

bichista

Igual sí que merece la pena ir a Genova porque desde Niza en Agosto de 500 euros no baja.

Mendilore te voy a abrasar a preguntas, que me ha dicho un pajarito que eres experto en Córcega

aztiria2

nosotros iremos a medidados de julio y tambien nso interesaba saber el precio de los ferrys y cual es el mas adecuado

tra´fi:k

Cita de: aztiria2 en Mayo 08, 2009, 01:36:59 am
nosotros iremos a medidados de julio y tambien nso interesaba saber el precio de los ferrys y cual es el mas adecuado


   Lo mejor es que te cojas una página generalista de ferries (como www.aferry.es o www.directferries.es)y hagas comparaciones de las combinaciones posibles.
   Un consejo: si sabes las fechas con seguridad lo mejor es que reserves ya. Según se acercan las fechas la disponibilidad de los camarotes más baratos suele disminuir.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes