¡Lista negra de los campings de ESPAÑA!!!!!

Iniciado por MOSS, Julio 20, 2007, 01:40:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jakke

El camping en cuestion es Residence du campeur en Saint Aygulf, a evitar.

Koitz

Joder vaya movidas. Weno, yo estuve en Los Escullos en Almeria y era algo guarrete, aparte que para tiendas de campaña es imposible, ya que el suelo era casi como granito con piedras encima. Se me doblaron 2 piquetas al intentar clavarlas, acojonante.

El Sanguli de Salou tambien lo sufri hace años con mis padres, pero no habia tanto como conto ese forero, aunque no era precisamente weno.

Se que es para otro hilo, pero el mejor en el que he estado, el Roda de Bara de Tarragona.

Joder, ya no sabes si entrar a un camping a que te sangren o quedarte fuera para que te roben  :-\

Salu2 a to2

TXeMa

 Camping La Casita


bueno, pues nosotros ibamos a Tarifa, y decidimos parar en el camping LA CASITA, que estaba en medio de la autopista,para dormir porque eran las 10 de la noche, veniamos desde Granada y estabamos cansados. Gran error el meterse en ese camping de mala muerte! Hablamos con el tio, nos da la parcela, nos da un mapa, y nos dice que la busquemos, bueno,al rato la encontramos, nos situamos, preparamos la furgo, ponemos la kama.....etc etc... y salimos a cenar a la taberna de camping, nada, un bokata (muy pekeño) de tortilla francesa y 5 eurazos!!!!!!! klaro, el de jamon se nos iba de presupuesto!!!!!!!

despues de cenar nos fuimos pa la furgo, kometimos el error de encender la luz de dentro kon la puerta abierta  porke se nos lleno la furgo de todo tipo de insectos, a la vez ke nos venian rafagas de olor de vertedero!!!!! kogi el canpingaz lo encendi afuera y apague la luz de dentro para ke se irian los bitxos, derrepente siento un koskilleo por las piernas, y tenia unas 20 pulgas por las piernas ke me subian por todo el kuerpo,klaro! no me podia ni imaginar las ke podia haber dentro de la furgo!!!!! asi ke mi novia, kestaba = ke yo, nos fuimos directos a recepcion con la furgo, para largarnos cuanto antes de alla.

Hablamos con el tio, ke nos miraba con cara de sorprendido, mientras le contabamos lo sucedido a la vez ke le dejabamos las pulgas ke nos kitabamos del cuerpo en el mostrador. Nos insistio para kedarnos en otra plaza, pero nos largamos de alli a una ostia ke pake! con la paranoia de como ibamos a dormir esa noche con esos nuevos inkilinos en la furgo....
A las 12 i piko tuvimos ke tirar para tarifa, mas vale ke x lo menos tuvimos suerte y nada mas llegar dimos con un aparcamiento con fugos y autocaravanas.

la direccion del camping es esta, no vayais..

C.N.-340, Km. 126,200
11360 - San Roque
Cádiz
ESPAÑA
GPS: 36º 15' 2" / -6º 39' 42"

 


californico

Cita de: eneko en Agosto 08, 2007, 19:39:11 pm
Apunta a esta lista tb el camping El Cantal de Mojacar


Creo q esto de la lista es un poco relativo a la persona q lso visita, por q para mi el camping del cantal de mojacar me parece de puta madre y doy numericos: 14€ por dia para dos personas incluuida la luz, o sea a 7€ por persona/dia, , esta el camping, cruzas la carretera y tienes el mar, esta bien comunicado con lineas de autobuses para subir a mojacar, los aseos los han reformado y estan de puta madre por lo q pagas, ... cosas malas: no tiene piscina y el de la recepcion (el motorista  ;D) es un anormal profundo, pero poco mas se le puede achacar a ese camping, vamos a mi por el precio, lo qm ofrece y el sitio no lo veo para apuntarlo en esa lista, alguna vez he caido en esos de 40 o 50€ y ofrecían menos y te vas de muy mala _stia.

bitxo

A mi me paso algo parecido que a Jakke en un campoing de Mont San Michel. Cuando nos ibamos de la casita de madera el gabatxo empezó a hacer recuento de todos los cubierto uno a uno, miró todos los armarios y nos ehco en cara que en uno de la cocina había unos granoitos de sal. Bueno miró todo, debajo de las camas, probó todos los electrodoméstico y lo peor que el cerdo de él, metió la mano en el desague de la ducha para ver si había pelo!!!! Flipante que no?? seguro que el tio no lo hace ni en su casa!.

En fin, yo en general acabo en campings decentes pq antes de ir miro alguno por internet. Pero en el de Sanabria estube y era bastante kutre.

Mariana

EL PINAR de Chipiona
Parcela enanas, super pegadass, moscas e mas moscas, y un constante olor a sardinas.....
Esra lejos de la playa, y para llegar a ella tienes que o coger el coche o caminar por un a carretera que no tiene ni acera...eso sin hablar en el ruido de la gente...siempre se te puede aparcar al lado un choche "tunneao"" con las canciones de verano a tope no importa la hora....

Cobreti

hola a todos,

mi experiencia con los camping viene de lejos, desde que iba con mis padres de muy pequeño, después con los los colegas, con wiwi en un minúsculo iglú, para seguir con wiwi, perro e iglú un pelín más grande, después wiwi, perro y tienda grande del decathlon y finalmente con wiwi, perro y furgo.

En todos estos años he visto como el ambiente de los cámpings ha perdido esencia, supongo que por el empeño de los propietarios de los campings en querer 'urbanizarlos' y por la economía de la gente, que no pudiéndose pagar un chalet o un apartementito, optan por una mobilhome o una roulot fija, a la que colocan, antes de clavar las piquetas, la antena parabólica que les permitirá segruir los logros de Fernando Alonso el domingo por la mañana. Les entiendo pero para mi el camping no es esto, a esto lo llamaría complejo veraniego o estival.. no sé, alguno me recuerda a Marina d'Or o Polaris World a pequeña escala,,,,

Yo soy partidario de los campings de 3a,familiares, pero correctos y con unos servicios mínimos aceptables, con un precio ajustado. Me niego a pagar 60 € por una noche en un cámpink macroturístico con piscina climatizada y gimnàsio .nono

Por lo general, creo que los cámpings de España tienen mucho que aprender de los de Europa, a todos los niveles: En Suiza, el dia que entramos en un cámping, una chica apuntó la lectura del contador y cerró la caja, a los 4 dias cuando partimos, la chica abrió la caja y apuntó otra vez la lectura: 1,3 €. El otro dia en el Port de la Selva, dos noches, 6 € (a tres por noche si te enchufas o no, el típico caso de morro made in spain, rollo telefónica o párkings que facturan por horas y no por minutos).

Esí que, por mi parte, BOICOT A LOS CÁMPINGS DE 1a MACROTURÍSTICOS!!

Un saludo!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

marcus

Al hilo de algunas buenas reflexiones. Degeneración del cámping directamente proporcional al grado de desarrollo de un país. Un par de experiència ilustrativas. Pequeño càmping en Freiburg, primera noche de ruta a lituania, llegamos "tarde" 21.30h, el responsable mira la maricula de la furgo y ve la omnipresente E, se le pone una cara de acojone que paqué y se pasa el camino hacia la parcela repitiendo que a partir de las 22h silencio absoluto, el cámping más trankilo imposible (vale, luego algunos alemanes, franceses, ingleses vienen a rebentarnos el Estado). Ahí va otra: sensaciones encontradas en Bretaña de viaje barato, donde la mayoría de municipales (no se si en toda Francia) no tienen barreras, entras cuando llegas, te instalas, tienes tus duchas i lavabos (limpitos) y por la mañana pagas o no, dependiendo del morrismo de cada uno, nosotros pagamos como acto de reconocimiento de la iniciativa, percios super ajustados. Por lo general detestables los de la costa, fiestismo y barullo asegurado, el de Cadaques una basura hasta te venden la posiblidad de meter la tienda en una megadescampado, si encuentras gueko tuyo és y paga lo que toca.

juankillo

Buscando campin encontré estas dos cosas curiosas...

http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=38829&pagina=16
Camping Alfa, en Madrid, esta en pleno polígono industrial, en el que trabajan muchísimos inmigrantes (sobretodo rumanos) y ellos son los que viven allí, no tengo nada en su contra, pero son la gran mayoría y el camping lo tienen hecho un asco, da pena, súper sucio todo, mejor no os describo los aseos...solo os diré que solamente pensábamos ir a dormir pero optamos por hacerlo en el aparcamiento de una gasolinera.

Unos 300 policias motorizados de todo el mundo se concentran durante tres días en el Camping Alfa
(12.09.2003) -


manda webs >:(

Hacemos la quedada nacional alli??? .lengua2
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

hombre, yo antes de denunciar pasaria por alli para ver que hay...
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Marchoso

leer tambien sobre este tema :
BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)