Información sobre Darque-Viana do Castelo (Portugal)

Iniciado por laiak, Agosto 26, 2006, 12:30:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laiak

Agosto 26, 2006, 12:30:26 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2007, 23:09:57 pm por Coke
Ya decidimos subirnos hasta arriba para luego ir bajando y viajr de un forma un poco lógica, porque la verdda hasta ahora no teniamos nada claro nuestro itinerario.
Durante el día vistamos alguns pueblecillos como Ponte do Lima (muy bonito)....fuimos a Viana do Castelo y tomamos dirección hasta la playa , habia campers pero como no teniamos sitio para aparcar nos dimos una vuelta por el pueblo, muy chulo, con la itención de volver a la playa más tarde para dormir. Pero aquello estaba llenísimo de gente asi que decidimos pasar al otro lado de la ría (Darque), donde parecia que estaba mucho más tranqiolo.
Bien, pues nos perdimos y encima se nos hizo tarde, asi que entramos al primer parking que vimos...
MARINA ROSA, CAMPING RIO LIMA, DARQUE (VIANA DO CASTELO)
Terrible, además de carisimo!!!!!, aquello era un picadero de caballos, si si , lo habian "adapatado" como camping , pero eso no significa que no hubiese caballos, ahí estaban cada uno en su cuadra, las cuadras que estaban vacias eran los WC, y los bebederos de los caballos eran los fregaderos ejem...............no merece la pena ni describirlo. Bueno , pensamos, al menos.... nos daremos una ducha de agua calinete.........no habia agua caliente.
La verdad, denunciable.............prefiero dejarlo aqui por me pongo de una mala....cada vez que lo recuerdo.
Luego al marcharnos vinos que aunos 5 kilometros más alante habia dos campings que parecian mucho pero mucho más decentes que ...............esto.
Apuntaros el nombre, por favor y no se os ocurra entrar!!!

canido29

Enero 23, 2007, 23:56:12 pm #1 Ultima modificación: Febrero 14, 2007, 23:10:12 pm por Coke
ke decir de viana mi segunda kasa
si alguien viene ke me habise
un paraiso y toda la zona es un paraiso
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables