OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

ahí ,ahí , como los moteros
yo casi siempre saludo con la mano o la bocina, aunque a veces, se me quedan mirando como diciendo:y este que quiere...........
propongo un nuevo saludo .yupiii
.meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

positive-vibes

Junio 26, 2010, 20:50:47 pm #451 Ultima modificación: Junio 26, 2010, 20:56:20 pm por positive-vibes
Cita de: Kimu en Julio 30, 2008, 22:32:11 pm
Me gusta esa idea! VW en morse

V: ...- (Pi,pi,pi,piiiii)
y responder la W: .-- (pi, piiii, piiii)

Dara mucho cante?


Sii yo siempre he saludado tocando bocina con la V y sin saberlo xD, ya espero que me respondan con la W, ahora lo sé con conocimiento jejeje A mi me parece un genial saludo furgonetero!! haber si alguien me responde así, me haría mas ilusión aún. El que lo sepa ya sabe!!

La verdad es que yo siempre saludo aunque no me respondan, pues con que te lo devuelva uno te da toda la alegria!! y sino no pasa nada.. normalmente de T3 hacia abajo (porque para arriba suelen ser de familias, o trabajadores mayormente.. que van de otro rollo. Si veo que está camperizada si)

El otro dia le hize el saludo a una que cuando se puso al lado mia ya vi que era una T3 de albañiles que se quedaban flipando pero bueno da igual xD
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

jordiII

Pues yo con mi furgo,vamos la family y siempre que veo alguna saludo, curioso que ultimamente se ve a parejas de mas de 50 o 50 y tantos en marco polos  y estos  a veces si te saludan, (creo que no saben que pasa :D), las t4 como la mia normalmente siempre saludan, las t3 son muy selectas y normalmente no lo hacen si no eres otra t3, curioso, y las t5 ya son otro mundo, en todos estos años creo que solo devolvio el saludo una pareja joven ara un par de años :roll:, salud y nos vemos por ahi

salva-van

yo saludo a todas las camper...... todas..... desde vw, renault,mercedes,mitsus etc..... todos vamos a lo mismo jejejej........
ahora las vw.... no se me pasa una..... y es verdad ke las t4 y t5..... lo devueven poco...... :-\
y de paso SALUDETES...... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

anemparats

Nunca hay que dejar de saludar !!!

Yo reconozco ser de los de la sonrisilla durante todo el tiempo que te estas cruzando, dando rafagas y saludando con la otra mano que me queda! Me siento feliz cuando me curzo con otra furgo  .baba


pacoal

Cita de: antracita en Julio 30, 2008, 21:07:14 pm
:-\ yo este fin de semana salude a un ciento de furgos y solo me devolvió el saludo una t4 azulita... que pasa con el resto de furgos ??  ???

este fin de semana rafagas a discreción jejej


pues yo, con el permiso de tu novio prometo saludarte siempre.  ;D
T3

Albert99_7

Si adopatamos el simbolo del malocchio todos estaría bien pues viene de una costumbre supersticiosa muy vieja, mu antigua, vaya, que está documentado qe su uso ya lo hacían los pueblos sumerios, asirios y babilonicos y que en realidad el malocchio es un escudo protector frente al mal de ojo, guay no?

OSCAR 954

Pues yo soy novatillo en todo esto, pero ya algo veterano en el mundo de las motos, soy motero hasta los dientes!!! Los moteros nos saludamos todos y si un motero ve a otro con problemas pues nos paramos para lo que haga falta.


Tengo una t3 que ya es mayor de edad y la primera vez que me saludaron, yo lancé otro saludo casi de manera instintiva pero a la vez me pregunté : "leñe, ¿habrá un rollito en todo esto parecido a los moteros?" y resulta que sí!!!! Es genial, en fín, ráfagas y V'ssss para todo el mundo, incluso para las t4 y t5, claro que sí.

ElSuR

Yo siempre procuro saludar, sobretodo a las T2, T3 y las demás si veo que son viajeros y a mi también acostumbran a saludarme, me gusta el royete.

liveandletdie

yo de t3 para abajo siempre.....t4 algunas y t5 si veo la pegatina si sino no!!!


y la cara que se te queda cuando te responden ;D ;D
free camp is not a crime

Elbis

jops pues a mi me da mucha pena cuando no me devuelven el saludo y me alegra mucho cuando lo veo! (tengo una t5). Se me acaba de ocurrir una cosa:
USUARIOS DE T5 SALUDEMOS A TODOS CON LOS 5 DEDOS!!!
Los de t1 que se abstengan de saludar con 1 dedo, no se les vaya a escapar el dedo corazón  .meparto
Los de t2 pues con 2 pero que se abstengan también de estirar el meñique y el índice o harán pocos amigos
Los de t3 a estos se les permite todo por que se lo merecen por valientes!
Los de t4 que solo estiren los 4 dedos y no los 4 dedos más el brazo o se le devolverá el saludo de t1 con dedo corazón MUY erecto
Los que tendrán una T6...que se la cojan con airbags...
jejje
Saludos a todos!  ;D

salva-van

Cita de: Elbis en Julio 11, 2010, 01:19:17 am
jops pues a mi me da mucha pena cuando no me devuelven el saludo y me alegra mucho cuando lo veo! (tengo una t5). Se me acaba de ocurrir una cosa:
USUARIOS DE T5 SALUDEMOS A TODOS CON LOS 5 DEDOS!!!
Los de t1 que se abstengan de saludar con 1 dedo, no se les vaya a escapar el dedo corazón  .meparto
Los de t2 pues con 2 pero que se abstengan también de estirar el meñique y el índice o harán pocos amigos
Los de t3 a estos se les permite todo por que se lo merecen por valientes!
Los de t4 que solo estiren los 4 dedos y no los 4 dedos más el brazo o se le devolverá el saludo de t1 con dedo corazón MUY erecto
Los que tendrán una T6...que se la cojan con airbags...
jejje
Saludos a todos!  ;D

.meparto .meparto
ke bueno esta muy currao.........     
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

yumeres

miradlo por el lado bueno nunca tendremos que saludar a la gc no como los moteros

CJMGA

Yo la primera vez que cogi mi t3 me cruce con otra y el tio se volvio loco a pitar  saludandome y desde aquella,estoy hablando de hace mes y medio saludo a todo quisqui,unas veces con el simbolo surfer Y .otras con la mano de HEYYYY QUE PASA
vamos a vivir sin prisa porque todo llega.

Trencalòs

Yo saludos a to el mundo, sean T1, T2, T3, T4 y T5, e incluso a las cámpers del dark-side. Una ráfaga y levantamiento de mano nunca falta.
Si devuelven saludo, ... estoy meando colonia de felicidad durante un buen rato  ;D. Y si no devuelven saludo ... pues, ellos se lo pierden.

;)