OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorbiga

Yo voto que no a lo del lazo... es que algunas T5 no tenemos  .loco2 .loco2 .loco2
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

vidainutil.com

Lo del lazo me parece poco original....y mas que pasao...

Una pegata yo no lo pondria....lo siento no me molan....

Molaba un codigo de luces....jajajaj 3 largas.. o algo asi....

Saludosssss!!

alexmtsyncro16

Yo saludo a todo furgo Volkswagen que se cruza en mi camino aunque es cierto que a las T4 y T5 ya no me motiva tanto pues la mayoría de veces no obtengo respuesta, pero seguiré saludando..

Yo también propongo un código de luces o un saludo especial. Yo suelo saludar con la mano pero a veces no da tiempo a bajar la ventanilla. Por eso voto por el código de luces..

Ráfagas a todos!!


antracita

a mi tambien me va lo de las luces  ;) .. pero no os olvideis de nosotros los del lado oscuro que yo disparo rafagas a diestro y siniestro y muchas veces no me responden  . pulgar arriba pa todos  .bien

Kimu

El mejor saludo es el de las ráfagas, pero ahora que muchos llevamos las luces encendidas y puede no ser tan visible, quizás sea mejor saludar levantando la mano del volante...  .adios

Venga, venga, a saludarse todos!!

Parking is not a crime

txindoki

Para mi donde este el... PIP-PIP!!..que se quiten los demas.. .lengua2
Unai ta Sara

alexmtsyncro16

Antracita, tienes razón.. la verdad es que nunca he saludado a una furgo del lado oscuro, lo siento.


antracita

Cita de: alexmtsyncro16 en Julio 01, 2008, 15:54:37 pm
Antracita, tienes razón.. la verdad es que nunca he saludado a una furgo del lado oscuro, lo siento.



perdonadooo jejejej pero ahora tienes doble trabajo entre vw y lado oscuro asi que ... a trabajar !!  ;D

pepu

Pues aprovechando que he visto este hilo...

Hace 2 semanas fuimos a cabo de gata, y paso una t3 con matricula extranjera, mas rapido que nosotros, porque subiamos a 40 KM/H y nos pita y los 2 se nos quedaron mirando y saludando con un peazo de sonrisa... total que nosotras flipando le hicimos lo mismo y nos dio mucha alegria.

Pues este fin de semana me voy para Sevilla y en una cuesta de un par de narices hay un atasco entre camiones, coches.... y cuando se aclara la muchedumbre me veo:  T3 tirando de una REMOLQUE VIVIENDA. Porque me cogio muy desprovista de mi movil que sino el video que le hago. Le pito y le saludo y el colega creo que se quedó un poco rayado.

Yo saluden o no, seguiré haciendolo porque me considero ahora parte de una gran familia.
grandes riquezas, gran exclavitud...

Txafloneta

Yo creo que no hace falta ni lazos ni na de na. Lo que hace falta son GANAS. Luces, claxon y lo que se os ocurra... según el momento.

Yo suelo saludar a lo Monty Phaiton (¿Se escribe así?). Saludo como militar pero con el puño cerrado puesto en la sién que da un aspecto de tarao de mucho cuidao. .loco1

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

cisco

 >:( >:( yo tengo una t4, y tambien tube una t2 y saludaba a todo quisqui sea con una o con otra osea que espero que no se discrimenen a las furgos vw se t1,t2,t3,t4,t5 por que hay gente que lleva la furgo en la sangre y el que no saluda es porque no lo siente este espiritu, pero no por eso voy a dejar de saludar a la peña furgonetera aupa  .volksw

nomellamescarlitos

qué feo que los haya que retiren el saludo....! Al final estas t4 y t5 se cargaran el mito del buenrollito de estas furgos...
A SALUDAR!!! Que no cuesta nada ser educados...joé!
Cuando en moto te hacen luces normalmente es que te saludan, pero a veces es que no corras tanto que te vas a encontrar a alguno que le parece que te sobra el dinero... En cambio si te hacen el signo de la V con dos dedos, es que todo va bien. Si ves a alguien parado y con el casco al lado del amoto, es que necesita ayuda... Bueno que yo creo que seguir el mismo código estaría bién. V = saludo. Mano plana indicando que frenes = ojo que está el de la gorra y si estás parado y con los brazos haciendo la cruz = necesito ayuda.
No?
Apa macus!

Yol@nd@

hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

cisco

muy buena idea (no me llamescarlitos ) pero la unica diferencia es que nosotros con las furgos no corremos lo mismo, y nos ahorraremos el saludo de la mano plana jejejejejeje

HarrySport

Woooola, yo minimo siempre k me kruzo kon furgos minimo doy rafagas y si me da tiempo sako la mano, me fastidian algunos congeneres de T4 k pasn de todo, y los k teneis furgos anteriores pasais de nosotros por estos personajillos.

Siempre buen rollo entre furgos.
Saludoss