OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rixav

yo llevo la pegata redonda en el parachoques, en el lado izquierdo, el que da al carril contrario.
mucha gente le hecha el ojo. hasta los curiosos, jeje

salut y km's

pacoettinger

Yo cuando empece a salir con mi primera T2 - hace mas de 25 años - me extraño mucho el que al cruzarme con otra, entonces habia mas que ahora, y casi siempre extranjeros, me hacian luces y siempre pensaba, mas adelante estara la policia.. y nada. y asi hasta que descubri que se trataba de un saludo y le correspondi con luces,  fue una fiesta de manos al aire y sonrisa al cruzarnos y asi me fue pasando siempre ,Cuando me compre mi T3-oettinger- hace para 8 años, repeti el saludo "habitual" cuando avistaba otra T3, porque ya apenas hay T2, pero no me devolvian el saludo y la verdad es que me descorazono aquello, me preguntaba que ha pasado ? donde esta ese  espiritu ... ? uuuffffff que palo , De todas formas yo continuo haciendo luces como siempre, si me les contestan mano cerrada y pulgar extirado arriba y si no,  ya descubrira que no le advertia de la policia ! ..   pero casi siempre me contestan,     ... creo que habria que mentenerlo.

inamai

Yo siempre hagp lo mismo, rafagas y  .bien .bien
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

lagartojuancho

Ayer me encontré con una T2 amarilla de techo blanco, por la carretera de Avila-Salamanca. Instintivamente le di las luces y la saludé con la mano... ..¡¡Las dos furgos lo hicimos a la vez!!.. ..Fue muy gracioso...

ABrazos..

Yol@nd@

hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Konii

no se si abra salido ya,
si eso perdonar,
pero la idea de poner un lazo en la antena
o en el retrovisor de algún color que nos identifique mejor??

que pensais?


Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

rodry

de color naranja no.. que es de radio 7 de barakaldo, y luego se equivoca la gente ;D ;D
sin furgo

SALVATESIPUEDES

pero qdan colores libres para algun lazo?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

rodry

pues pegatas en los retrovisores,y lazo en la antena de color...?  .palmas






salu2
sin furgo

Yol@nd@

hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Konii

Diciembre 12, 2007, 23:28:30 pm #340 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 23:31:22 pm por Konii
Colores de lazos que ya estan cogidos:

El rojo, en apoyo de las víctimas del sida.
El azul oscuro se llevó cuando hubo un secuestro de un empresario por ETA.
Ell morado 8 de marzo.
El amarillo insumisión (antimilitar).
El rosa es contra en cáncer de mama.
El negro por luto.
El naranja radio 7 cafegoteros (bizkaia).
El blanco por la paz.
El verde ¿medio ambiente?
...



(puede valer para saludarnos y para revindicar nuestros derechos).

que os parece?

* abro otro hilo para comentar sobre tema de lazos, ok?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24181.msg321735#new
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Trencalòs

Pues a mi me mola un tazo eso de saludar. Lo aprendí de las motos y la verdad que es un jesto que a veces me pone la piel de gallina. De hecho, meo colonia de felicidad cuando recibo saludo de la otra furgo ... no se, ... me mola mucho. No cuesta nada y da buen rollete.
De hecho la mayoria de nosotros tenemos ilusiones, pensamientos, filosofias, ... parecidas .... ¿porqué no saludarnos?

Saludos (que sean con ráfagas, tipo ronaldiño, de paz, o ... lo que sea, ... pero saludos!) .adios .adios .adios

pablo t4

El otro día flipé cuando me saludó el copiloto de una furgo blanca de trabajador! Era un chavalín y me hizo el saludo ese a lo Ronaldiño.

Y el lunes iba por Alicante y adelante con mi furgo a una cali t5. Cuando pasé por su lado le saludé y me miró a la cara como intentando reconocerme, pero en seguida se dio cuenta de que le saludaba por la furgo y me devolvió un saludo.

Es una gozada lo de saludarse, te quedas tan agusto!

En el mar, cuando vas en un barco, no hay tan buen rollo. Siempre hay discusiones, gritos y cosas así...

EVA BB

oye, pues yo tengo una t4 y me encantaria que me saludaran, (aunq a mi nunk semabia ocurrido la verda), no nos discrimineis, hombre!
EVA BB

Cantabriavanas

Cita de: pablo t4 en Diciembre 13, 2007, 08:28:07 am
En el mar, cuando vas en un barco, no hay tan buen rollo. Siempre hay discusiones, gritos y cosas así...

??? Yo sí lo conozco también de la mar el saludito. Si estoy navegando en velero, a cualquier otro que pasa saludo. Hasta con la cometa lo hago y los veleros me devuelven el saludo....