Abril 18, 2024, 05:53:13 am

VW.- T6, Esquema fusibles.

Iniciado por Dak, Septiembre 07, 2016, 08:54:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dak

Septiembre 07, 2016, 08:54:48 am Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 02:26:37 am por RAMOVIL
Hola,

En las T5 Multivan los esquemas de los fusibles van en una tarjeta de cartón justo debajo de los propios fusibles en el alojamiento portabotellas.
Dónde estan los esquemas de los fusibles en las T6? He mirado en el manual y no pone nada y no están en el mismo sitio que en las T5  ???

Dak


caravela

Yo le pregunte al jefe de taller y me dijo que no tienen esa información, al parecer tienen que enchufar el coche a la máquina para saber como van, ya que puede variar en función del equipamiento. Me dijo que pare encontrar un fusible fundido, pues usando una lámpara y conectando un extremo a masa y con el otro chequear los fusibles.

graccurris

Buenas,

Haciendo algo de bricolaje se nos ha fundido un fusible, justo el de las 4 luces de los pasajeros  (la luz grande de los pasajeros es la única que funciona). La cuestión es que hemos estado mirando los fusibles que hay justo debajo de la caja de cambio/guantera y aparentemente todos están bien. ¿Por casualidad he conseguido este esquema de fusibles para las California T6 Beach?

Gracias!

Cañoneta

Estos son de la T 5 si te sirve de algo
Saludos

Cañoneta

Cita de: Cañoneta en Mayo 08, 2017, 00:37:56 am
Estos son de la T 5 si te sirve de algo
Saludos

Que jilipollas soy que no he puesto el enlace
https://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.2910
si no los encuentras avisa,se que los hay debajo de la palanca de cambios,otros debajo de los asientos y otros mas escondidos como estos pero no se si afectaran al las luces y creo que va a mas del vano motor 

debajo de la bateria

Esta es la tapa hay tornillos escondidos cuidadin al quitarlos

graccurris

¡Gracias, encontrados! Había visto los de la palanca de cambios, pero todos funcionaban bien, y los de la segunda batería no los encontraba, pero ahora sí. Están un poco "escondidos" debajo del asiento del conductor.

Efectivamente había uno fundido. Lo peor es que me he cargado también una lámpara  .loco1

irati77

Cita de: graccurris en Mayo 09, 2017, 12:57:06 pm
¡Gracias, encontrados! Había visto los de la palanca de cambios, pero todos funcionaban bien, y los de la segunda batería no los encontraba, pero ahora sí. Están un poco "escondidos" debajo del asiento del conductor.

Efectivamente había uno fundido. Lo peor es que me he cargado también una lámpara  .loco1
.    Hola. Me acabo de quedar sin luces en el interior y en el remolques tanto que tengo.¿podrías decirme que fusible cambiaste y dónde está? Muchas gracias

Paul Freeman

Los fusibles del vano motor, debajo de la batería, que en elsawin llama portafusibles A, son especiales? Hay que comprarlos en vw?

Porque parecen diferentes a los normales no?


KARAMBONY

Hola; el enchufe del mechero ha dejado de funcionar, puede que algún fusible se haya fundido.
En la Ocean T6, pone en el libro de instrucciones que los fusibles estan en el porta botellas que esta debajo de la palanca de cambios, pero no se como acceder a ellos.
?Alguien sabe como se desmonta el botillero para acceder a los fusibles?
Graciasss

PanoramixXx

Buenas,
Es muy sencillo, abre el porta bebidas y tienes el regulador del aire acondicionado para mantener la botella fresquita (aunque personalmente pienso que poco hace, pero bueno) y dos pestañas que pulsándolas sale el bloque completo del porta bebidas hacia abajo. Es muy sencillo, no hay posibilidad de error. Para volver a ponerlo basta con encajar las pestañas interiores y ponerlo en su posición habitual, encaja a la perfección. Lo que no dispone es de mapa de fusibles  .nono no paro de buscarlo, se me ha fundido uno, el que controla La Luz interior trasera grande que está encima de la mesa, y la toma de 12V justo de debajo, y nada, no lo encuentro  ???

KARAMBONY

A mi me dejó de funcionar el mechero de lateral del mueble, y el fusible que lo controla este enchufe está en los fusibles que están debajo del asiento del conductor, ¿has mirado ahí?

Covacks

Cita de: graccurris en Mayo 08, 2017, 00:16:12 am
Buenas,

Haciendo algo de bricolaje se nos ha fundido un fusible, justo el de las 4 luces de los pasajeros  (la luz grande de los pasajeros es la única que funciona). La cuestión es que hemos estado mirando los fusibles que hay justo debajo de la caja de cambio/guantera y aparentemente todos están bien. ¿Por casualidad he conseguido este esquema de fusibles para las California T6 Beach?

Gracias!


Tengo el mismo problema, me puedes decir que fusible es?

Daviddiem

Mi experiencia con una t6.1 que acabo de comprar...

Esta marca no para de decepcionarme de inutiles,vagos o simplemente hacen coches que ellos no conducen...

Yo tambien ando buscando la identificación de los fusibles y mirar lo que me dice el manual

Josse

Febrero 05, 2021, 10:44:11 am #14 Ultima modificación: Febrero 05, 2021, 16:39:38 pm por Josse
Encontraste el esquema de los fusibles de la furgo ?
Yo he encontrado algo, pero no es el de la VW T6 Transporter, debe ser el esquema de una California o similar.
Si a alguien le interesa contactad conmigo y os lo paso.