FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Mola a saco el dibujo si! Solo falta la nimu en la punta del castillo! Nimu.. eres mi mejor amiga... sabias? xddddddddddddddd
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Xavi-Ps10

estas vacaciones hemos estado por Francia, Suiza, Alemania, Austria, Italia... no os podeis imaginar los cacharros subrrealistas que hemos llegado a ver, en cuando pueda os pongo alguna fotillo jejeje

Nimué

Cita de: CorT3s en Septiembre 14, 2010, 18:08:21 pm
Mola a saco el dibujo si! Solo falta la nimu en la punta del castillo! Nimu.. eres mi mejor amiga... sabias? xddddddddddddddd


hijo de puta...  .meparto .meparto .meparto no me des envidiaaaaaaa jajajajajajajjajajajaja

te veo el sábado hermanito!!  :-*
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

txomin

Este verano, en la Bretaña
*imagen borrada por el servidor remoto


:o  :o
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y, aunque no lo parezca, esto es una VW LT
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

Inuk

Esta la vimos en una gasolinera francesa, :roll: bueno para no decir una mentira, en una revista de una gasolinera francesa  :roll:

Fijaros en la cocina-maleta de interior-exterior y la sencillez del grifo y fregadero.

¡Tomad nota los bricoleadores!
















txomin

Pepino!
*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

JOSEDUCATO

Cita de: hellnatxo en Septiembre 13, 2010, 22:40:41 pm
bueno, estas las tenia por hay, son hechas con el movil asi que...




¿no habeis visto la peli  "el castillo ambulante" ?   Ese dibujo es de esa peli!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Gor

Septiembre 14, 2010, 22:02:03 pm #3127 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 22:05:17 pm por Gor
Cita de: aniceto en Septiembre 06, 2010, 19:55:54 pm
Este bicho lo vi el domingo en Ainsa, (Huesca). Con ella al fin del mundo. ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Además si se enfada, te pasa por encima y ya esta......................... .loco2


Ufff yo tengo mas fotis de ese troncho comparandola con una autocaravana y una generation.... el sabado.

Luego "al capullo de el" nos lo cruzamos volviendo de Ordesa, el muy  .joder  bajaba chuscado por la carretera comarcal  sin frenar, casi nos tira de la carretera.

A ver si saco tiempo y las cuelgo para mañana.  ;)

limoia

Jarrrl! esa T1 es un desfase y la ventana del techo de lujazo    .baba


ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

hellnatxo

 ??? es la tuya? que lleva debajo de los faros?

ERAÑA

Cita de: hellnatxo en Septiembre 16, 2010, 07:53:19 am
??? es la tuya? que lleva debajo de los faros?


Ya me gustaria... pero no. Debajo de los faros lleva unos plasticos de esos que se ponen para que no te golpen en la chapa. Un poco cutrillo la verdad.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Trencalòs

Cita de: txomin en Septiembre 14, 2010, 19:25:14 pm
Este verano, en la Bretaña
:o  :o
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


¿Esta la vísteis en Locronan? .... Yo cuando fui allí vi salir por una calle una parecida a esta a toda leche y ni llegué a ver el modelo ni nada. me quedé con las ganas de ver que bicho era.

:roll: