FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

si en todas las kdds y todas las fotos q t hacen tienes q andar quitando las matriculas apaga y vamonos...el dia q tenga q quitar las matriculas dejo de meter fotos en el foro.es un coñazo
conozco algun caso de ocultar matriculas pero no es porq t chorizeen la furgo es por otras cosas...y ese dueño me lo ha pedido expresamente y deje de poner fotos con la matricula..pero de alguien q no conozco me da igual...teniendo una furgo anda q no habra gente q te haga fotos por la calle.....por lo menos ami....yo no le doy mayor importancia...

javiseiscientos

yo al princio digo la boorro pero por no borrarla digo ke le de ya ni lo borro no tengo ni un duro asike mira haber estoi con tigo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

por si alguien me ha visto la matricula solo avisar q los chachos de mi barrio cuidan la fragoneta de scooby dooo (asi la llaman ellos)como vamos... .meparto .meparto la de cuidado q tienen en no rayarla y me reservan sitio y to...es la ostia ;D me la he dejado abierta por la noche y no la toca ni dios,jajaja,ademas tengo un dispositivo instalado en la furgo de destruccion en caso de robo.jajajajaj(como no puedo poner mas smilinesssssssssssssssssss,muchas veces cito alguna cita  de alguien y me toca estar borrando smilines..porq sobrepaso los 4,deberia haberuna ampliacion a 10 u algo asi...)

javiseiscientos

eres tu el patriarca chacho ayy  esres tu peor, en valladolin tambien ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

aqui en irona no tenemos chachos pero podemos ir batante tranquis......barna ya es otra historia.

javiseiscientos

cuenta cuenta ke a pasao ke tomemos nota
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

aki en pucela si q hay bastantes chachos pero dependiendo la zona les hay por grados de chungos... .meparto cuando viven cerk no hay peligro porq les conoces de toda la vida..en otros barrios pues ya no t fias..
aki llegaron en manada cuando las olimpiadas de barcelona..llegaron en manada porq les echaron de alli...
pero sin problema ellos no me dan miedo..los chorizos suelen ser otra gente mas chunga,hay payors q son mucho mucho peores....y los q mas destrozo t pueden hacer son los yonkis como a un colega q le mangaron la furgo un yonki y se la dejo destrozada...
.meparto hablo desd mi conocimiento ,cada uno habra tenido una experiencia ;D

ooznak

ejem...

FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

no???

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

Cita de: ooznak en Diciembre 02, 2008, 13:33:13 pm
ejem...

FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

no???

;)

jajajajjaj .esq ya ochentaitantas pag se nos va la pinza...
cuanto tiempo sin vert..aver si coincidimos..lo primero tener lista mi furgui ;D
mañana meto fotillos aki...

javiseiscientos

esta es mejor la t1 ayyy cuando la tendre asi la furgo



pues yo no me fio ni de mi padre la aparco bajo casa con la piton puesta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

 .meparto .meparto .sombrero
ostia donde es esa foto??yo quiero vivir alli...seguro q la playa de las moreras en pucela no es.jajajajaj
q wpa la foto..esta me la guardo para la coleccion

javiseiscientos

en madrid no ay playa , decia la furgo ke esta chula azul y blanca con la tira de lux ffffffff
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Q, qu, que furgo? yo no veo ninguna furgo!!! .loco2 .baba

Trencalòs

Seguro que nadie se ha fijado con el detalle del guardabarro ....  .meparto .meparto


.loco1

Kimu

Cita de: milikk en Diciembre 02, 2008, 00:11:00 am
el tema de la matricula es por que si tu das información de lo que llevas o le has puesto (por ejem:un pedazo de radio con etapas, meja pantalla  etcc valorado en 2000 jeros) y te sale la matricula es muy facil localizarla a traves de ella...que me rectifiquen si me etivoco..

un saludo


Yo tampoco le veo gran problema a la publicación de la matrícula (a non ser que esté mal aparcada..  .meparto). Mas bien optaría por omitir esas informaciones que tanto nos gusta contar: La radio-mp3, el navegador tan guapo, el dvd super fashion... A través de tu dirección IP es más fácil que te localicen la furgo.
Pero bueno.. el miedo es libre y meter la pata también. No hay que molestarse tanto...


Parking is not a crime