Marzo 28, 2024, 16:29:28 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Weno... aquí estamos otra vez. Espero que hayais tenido tod@s muy buena noche y que, seguro porque ahora nos dan 3 segundos entre campana y campana, no haya habido ningún incidente con las uvas.

Venga, a lo nuestro:  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahí queda eso.
Los viajes
Dortoka I y II

sirvillo

FELIZ DIA!!! Venga esos madrugadores!!! Aprovechaz el tiempo, que durmiendo se pierde y luego no lo puedes recuperar.  .meparto

Vamos a empezar el año diciendo, como siempre sin tener ni idea, ¿Berlin?

Parece algo así como el "recuerdo de..."

Dortoka

Cita de: sirvillo en Enero 01, 2008, 11:20:00 am
Vamos a empezar el año diciendo, como siempre sin tener ni idea, ¿Berlin?

.nono

Cita de: sirvillo en Enero 01, 2008, 11:20:00 am
Parece algo así como el "recuerdo de..."

.bien
Los viajes
Dortoka I y II

sirvillo

Así, mirando la foto, y continuo sin tener ni idea...

Bruselas, en la sede de la ONU, como esta lleno de paises...

Dortoka

Cita de: sirvillo en Enero 01, 2008, 11:42:05 am
Bruselas, en la sede de la ONU, como esta lleno de paises...

.nono

Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Me parece que estamos solos aquí...  :P
Va una pista: Es un memorial y está ubicado en una isla.

.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

inau

feliz dia nuevo ;D porque deberiamos celebrar cada uno de ellos...

Gran Bretaña? .malabares
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

Dortoka

Cita de: inau en Enero 01, 2008, 11:57:45 am
Gran Bretaña?

;D

Bien, ya hemos afinado un poco el tema.
Sabemos que está en Europa, en Gran Bretaña...


Venga, ahora es cuando empiezan los tiros a ciegas  .loco2
Los viajes
Dortoka I y II

sirvillo

Cita de: Dortoka en Enero 01, 2008, 11:55:18 am

Va una pista: Es un memorial y está ubicado en una isla.



Joer, seguro que es buena pista, pero sin tener ni idea... como que se hace un poco cuesta arriba.

Modifico: empezaremos a buscar en google...

Cita de: Dortoka en Enero 01, 2008, 11:55:18 am
Me parece que estamos solos aquí...  :P



Cita de: inau en Enero 01, 2008, 11:57:45 am
feliz dia nuevo ;D porque deberiamos celebrar cada uno de ellos...



Error, ¡feliz error! A mi ya me empezaba a recordar al messenger...

sirvillo

Será que esta noche he dormido muy deprisa, pero no tengo paciencia para visitar las ¡¡¡100 entradas!!! que aparecen en la página de turismo de UK, bajo "Memorial"

Vamos, vamos, más pistas...

Dortoka

venga va... hummm.... a ver que digo....
Ya sé, el memorial está en una isla y trata de la colaboración entre esa isla y otra más lejana, en un momento dado.

Mejor?  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Enero 01, 2008, 12:54:43 pm #1781 Ultima modificación: Enero 01, 2008, 12:59:05 pm por tra´fi:k
   Yo he estado ahí. Estuve la vispera de pasar a Francia por el Eurotunnel. De hecho el eurotunnel pasa practicamente por debajo de ese sitio.

   Es el Memorial de la Batalla de Inglaterra.  ;D

La pena es que estuve de noche y no pude sacar fotos
*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

inau

Australian War Memorial, London?
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

Dortoka

Enero 01, 2008, 13:04:30 pm #1783 Ultima modificación: Enero 01, 2008, 13:23:15 pm por Dortoka
Yo creo que el punto va para inau.
Confirmame si no tra´fi:k que el que dices tú es este:

Se trata del monumento dedicado por S.M. Reina Isabel II y por el 1er Ministro de Australia en honor a los militares australianos, hombres y mujeres, que lucharon junto a los británicos en dos guerras mundiales. Desde Noviembre de 2003, el monumento se ha convertido en un punto focal para las conmemoraciones del ANZAC, en la madrugada del 25 de Abril de cada año.
*imagen borrada por el servidor remoto
El Memorial de Guerra Australiano, está situado en el corazón de Londres, en Hyde Park Corner, y su diseño tiene una larga curvatura de pared de granito verde de Australia Occidental, que supone el despliegue de los paisajes de Australia. El muro contiene 47 nombres de sitios donde los británicos lucharon en la batalla de Australia y superpone a los 24.000 nombres de  militares, muchos de los cuales nunca regresaron a sus hogares.

PD: He hecho los deberes  .meparto

Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

   Qué patinazo   :P Estaba convencido, lo único que me mosqueaba es el edificio que se ve detras, que no me sonaba.
Bueno, pues para que lo sepais el memorial de la batalla de inglaterra, que está en un acantilado sobre el canal de la mancha tiene un pared igual y con unos bancos iguales.  ;D  :)

A ver que nos pones inau
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes