***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

toyota hiace

animo conejeros q les falta poko es una pena xk tienen unos sitios asombrososssss

yeraylanzarote

hola chicos, la verdad es que entre en este foro para vender mi furgo pero leyendo todos los temas las kdds esas que haceis y tal pues se me estan quitando las ganas de venderla y mas ahora que llega el veranito pero weno ya vere.. yo en verano suelo estar mucho por no decir siempre en famara, yo tengo un grupo de amigos y todos con furgos asi que en caso de alguna kdd yo iria encantado y llevaria unas 6 o 7 furgonas mas que seguro que los colegas se apuntan que donde hayan chuletas y ron vamos a donde haga falta jeje, weno intentare estar atento haber si me entero de alguna kdd, un saludo.

_Migue_

Nooooooo vendas nada que despues te arrepientes  .loco1

De momento estamos formando el grupillo y ya somos unos cuantos, pero cuantos más mejor, que la unión hace la fuerza. Usted vaya pasándose por este hilo que hay bastante movimiento, que pronto, seguro que hacemos otra miniKDD.

Póngase cómodo y bienvenido  .palmas

neidas

bienvenido yeray por este rinconcito

peazo california, tu lo has pensado bien,  y teniendo colegas con furgo, uffff igual luego te arrepientes  .meparto

bueno pronto seguro k hay una minikdd para entregar lo k compramos de merchandising del foro, pegatas y camisetas, asi k estate atento al foro k pronto habra kdd

como dice bender, estamos empezando a formar el grupillo y cuantos mas mejor, asi k ya sabes

sldos y bienvenido
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Bueno entonces chicos decidme si los extintores lo dejamos para que el compañero nos lo traiga o que please para quitarme este peso y responssbilidad que llevo encima xDDDD jajajajaja.

yeraylanzarote

 hola, e leido lo de los extintores y vi que habias pasado por ferlanza y eso, yo estuve trabajando en ferlanza... pero ahora estoy en yasnova y tambien va de extintores si quereis os puedo conseguir algunos, para el interior de los coches si echais uno de polvo esta jodido para limpiar despues, seria mejor de co2. weno si quieren puedo preguntar precios en mi empresa y os informo. un saludo

.-RAYCO-.

mi madre, bien de gente que ha escrito  ;D

XeplX, pues antes de que me olvide, apúntame en la lista 2 organizadores para el sillón y 1 lámpara de leds pa' ponerla en el coche!
Que vamos a hacer la misma compra jajaja
Gracias tío




Con lo de los extintores, pues en principio a ver si KOYI nos los puede comprar!  ;) Le he mandado un privado y ya les digo.




nectardefrutas, al final no me has dicho nada de lo que te pregunté... así que te lo pongo todo y ya dirás jejeje

Supongo que si vienes el 14 y el 15 sólo será la noche del 14 de marzo la que quieres y supongo que en Sólo Alojamiento. Esto es lo que he encontrado:
- Bungalows Club Riosol 2LL en Playa Blanca > 25 €
- Aptos. Rosamar 2LL en Puerto del Carmen > 25 €
- Aptos. Playa Pocillos 2LL en Puerto del Carmen > 25 €
- Las Marinas Apts. 2LL en Puerto del Carmen > 25 €
- Aptos. Punta Jablillo 2LL en Costa Teguise  > 25 €
- Aptos. Teguisol 3LL en Costa Teguise  > 29 €
- Aptos. Galeon Playa 3LL en Costa Teguise  > 30 €
- Aptos. El Trebol 3LL en Costa Teguise  > 31 €
- Aptos. Puerto Carmen 3LL en Puerto del Carmen > 33 €
.
.
.

Bueno, ya dirás algo.
A ver si podemos organizar una mini ruta por ahí  :)




Vaya, veo que la familia forera conejera sigue creciendo jeje
Bienvenido pues yeraylanzarote
Pedazo California tienes!! Uff, si la vendes, te vas a arrepentir cuando la veas por ahí circulando, aunque bueno, cada uno sabe sus necesidades...

Y todavía no hemos llegado a las chuletas jajaja, de momento sólo hemos quedado alguna tarde un par de horitas para irnos conociendo!

Y mira, que casualidad, hablando de extintores y trabajas en Yasnova!
Es verdad lo que dices, que es mucho más recomendable el extintor de Co2, pero es que esos son muy caros. Yo estuve mirando por internet y costaban como 70-80-90 € y lo que vamos a comprar sería por sólo 10 eurillos... y esperando no usarlo!!

Y por los precios que hay en Lanzarote, a no ser que te a ti te hagan un 40-50 % por trabajar allí no creo que nos compense  :(
El tema es que hay prisa, porque sería para comprarlos ya el lunes en la península porque las ofertas vuelan y a lo mejor cuando tú nos puedas dar una respuesta ya no quedan!!
No sé, ¿tienes alguna idea así por arriba de que cuanto pueden costar en tu empresa o tienes que consultarlo de todas formas?

En cualquier caso, gracias por ofrecerte, eso ya dice mucho de una persona, y más de un recién llegado!!




toyota hiace, bienvenido también al rincón conejero! poco a poco recibimos visitas de otras islas jeje
Como ves, somos pocos, pero valientes... y vamos creciendo que justo hoy se ha unido otro forero conejero más!!

Saludos gente!!

serlancelot

Cita de: yeraylanzarote en Marzo 07, 2009, 20:57:51 pm
hola chicos, la verdad es que entre en este foro para vender mi furgo pero leyendo todos los temas las kdds esas que haceis y tal pues se me estan quitando las ganas de venderla y mas ahora que llega el veranito pero weno ya vere.. yo en verano suelo estar mucho por no decir siempre en famara, yo tengo un grupo de amigos y todos con furgos asi que en caso de alguna kdd yo iria encantado y llevaria unas 6 o 7 furgonas mas que seguro que los colegas se apuntan que donde hayan chuletas y ron vamos a donde haga falta jeje, weno intentare estar atento haber si me entero de alguna kdd, un saludo.


no la vendas tio, ahora empieza el buen tiempo y podras disfrutarla a tope, yo tambien voy mucho a famara, por la parte de papelillo y por arrieta a ver si nos vemos un finde de estos.
y a lo de los extintores, si pides precio que sea para unos 5 ó 6 extintores.
ammm y bienvenido a este hilo y espero que sigas pasandote por aqui asi nos conoceremos en alguna de nuestras kdds y a tus colegas que vengan tambien, entre mas seamos mejor.

saludos nectar y toyota

yeraylanzarote

chacho me he pegado todo un sabado delante del ordenador, esto no puede ser, pero weno por lo menos no estoy perdiendo el tiempo.  el tema de los extintores los de co2 de 3k estan sobre 60 euros y nose la oferta que me haran porque como esta la cosa rascan de cualquier lado, yo tengo uno de 1k y es de polvo pero voy a preguntar por los de 1k de co2 a ver que tal. y a la gente de lanzarote pues si me ven por ahi pos ya sabeis alguna seña igual conocen la furgo porque en el cristal de atras tiene una margarita gigante y es la unica california que la tiene y ya sabeis que aqui nos conocemos todos.. wenos saludos

.-RAYCO-.

Pues sí, yeray, el foro engancha y mucho. Y espera a que empieces a descubrir bricos espectaculares...
No me suena tu furgo y eso que llama bastante la atención! Nos fijaremos más a partir de ahora jaja

Oye, por lo que he visto en internet, me parece barato un extintor de 3 kg. de co2 por 60 €, pero bueno, tú eres el que sabes jaja
A ver lo que sale uno de 1 kg. de co2, porque igual merece la pena invertir en algo que dura 5 años y que no nos va a dejar un recuerdo más grande que el propio fuego en nuestras furgos!!
Por cierto, se mantienen cada 5 años, como los de polvo o tienen otro mantenimiento?

Saludos!

yeraylanzarote

pues los extintores por ley duran 20 años, cada 5 se le hace el retimbrado, y cada año se revisan.  los de co2 mientras que el manometro marque presion estan bien ya que es solo co2 pero los de polvo tambien si el manometro tiene presion es que tienen carga pero es aconsejable agitarlos de vez en cuando para que el polvo no se estanque en el fondo y pierda efectibidad y eso te dura mucho tiempo porque si lo vas a llevar a un taller a los 5 años para que te lo revisen lo unico que le haran es limpiartelo porque mientras que tienen presion no los habren. asi que si lo vas a llevar para la revision o algo nose como cobraran pero yo lo dispararia y asi ya sabes que te lo tienen que cargar por huevos.  yo es que en mi empresa llevo el tema de las centrales de incendio por eso nose mucho de los precios de los extintores porque eso lo lleva mis compañeros

_Migue_

pues a mi si que me suena tu furgo, es que eso de una margarita gigante canta que no veas  .meparto, creo que en algún fuertemúsica hemos estado aparcados en la misma zona y claro, en el papelillo también

petate a frutas

Cita de: rayco00 en Marzo 07, 2009, 18:23:00 pm
vaya, Fe, ese era justo mi trabajo... hasta que cerraron la empresa hace ya más de 6 meses. Si encima te podía haber sacado un buen precio.

Pero bueno, intentaré ver en la competencia a ver que encuentro jeje
Dime más o menos precio, alguna categoría mínima y si te interesa alguna zona en especial.

Saludos!

PD: ¿No vienes con la furgo?




No sé si el foro va mal o soy grrrrrr he tenido que postear dos veces porque se rompe el enlace .confuso2

Rayco tomamos nota de los sitios y al final voy en un coche normalito, seguramente tiraremos a Famara, que me tira ese sitio.


Un saludo y gracias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

Nectardefrutas viajando en pareja y sin furgo? UUUUIIIII como cambian algunos....... .meparto

Un saludo Fe. Vas a la nacional?

.-RAYCO-.

ok, gracias yeray... que ya veo que estás conectado otra vez desde temprano jajaja




nectardefrutas, te he pasado un privado con mi número de teléfono, a ver si podemos quedar y conocernos. Y no avises de un día pa' otro jeje, para ver si podemos ir unos cuantos furgoneteros a verlos!!




KOYI, también tienes un privado para lo de los extintores!
Gracias de nuevo!

Y aquí metemos en la misma cadena de favores a Nando canario, que también tienes un privado!
Aquí los aislados conejeros, que le debemos favores a todo el mundo jeje  :-\

Bueno, gente, última oportunidad de comprar los extintores en el Lidl para hacer la transferencia hoy mismo.

De momento son 3 extintores! A la de una...