Medidas planos.. mueble lateral y muebles de bricos [VW y Furgos Camper]

Iniciado por txurtxil, Julio 13, 2011, 10:34:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Yo pregunté a Camperoad por esos paneles y me dijeron que no los vendían sueltos.  :-\   Tienen una pinta buenísima....

txurtxil

Cita de: ***FER*** en Enero 02, 2012, 16:19:08 pm
Yo pregunté a Camperoad por esos paneles y me dijeron que no los vendían sueltos.  :-\   Tienen una pinta buenísima....


Juer que sí, segun camperoad con estos paneles en invierno no es necesaria una calefación. Con un buen saco de invierno y no tiene porque pasar frío, de echo tiene pinta de ser un termo y en verano no pasa el calor.

Que pena que no los vendan sueltos, ellos son los que venden, pero no veo justo tener que pagar una riñonada por una camperización completa cuando pueden dar salida a estos paneles de fibra de vidrio.

De pequeño jugaba mucho con la fibra de vidrio, de echo arreglaba los toques de la tabla de surf y los golpes del bargo de mi padre. La unica pega que le veo (que no es tan pega) es el peso, eso sí, la furgo queda como un termo de 4 ruedas jeje.

Por cierto, no veo este trabajo en la web de camperoad http://www.camperoad.com

***FER***

Pues si que es una pena...  No se, ya que han hecho moldes y demás, mejor amortizarlos, ¿no? A un precio asequible iban a venderse como churros....

txurtxil

Enero 02, 2012, 21:12:34 pm #198 Ultima modificación: Enero 02, 2012, 21:23:09 pm por txurtxil
Curioso, las persianitas del mueble ropero de la california t5 a 71 lerus la pieza, y son plastiquitos...  :roll:

Piezas 62 y 63




Como deben de ser de rotura un tanto fácil, unas lecciones de reparación rapida francesa ..

http://www.t5calif.info/forum/viewtopic.php?p=18366&sid=b77f00df787551c2943544847bc1564d

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

tognajas

para los que hablais de los paneles laterales de la vw t5, en modelcarhnos  tienen unos parecidos y si los instalan por separado y al precio de 635 euros

Baifo

Cita de: txurtxil en Enero 02, 2012, 13:19:40 pm

¿que guarda debajo el asiento cama ?


Inversor de 12/220V ¿que Wtiene en la cali T5? alguno me explica que funcion tiene el direrecial? no estoy muy puesto en estos datos


Es un diferencial o un magnetotérmico?(no es lo mismo). Creo recordar que es lo segundo. Un diferencial es un elemento que sirve para proteger una instalación eléctrica de derivaciones a tierra (si se te pela un cable y toca un chasis metálico correctamente puesto a tierra, el diferencial se baja, impidiendo que llegue alguien con sus manazas y le de un correntazo... ;) ). Por otro lado, un magnetotérmico protege la instalación de excesos de consumo (provocados bien por una avería de algún elemento conectado, o bien por un "abuso" de los recursos de la instalación, al haber conectado a la misma un número de aparatos eléctricos cuyo consumo excede del permitido por dicho elemento de corte.

txurtxil

Cita de: Baifo en Enero 02, 2012, 22:21:55 pm
Es un diferencial o un magnetotérmico?(no es lo mismo). Creo recordar que es lo segundo. Un diferencial es un elemento que sirve para proteger una instalación eléctrica de derivaciones a tierra (si se te pela un cable y toca un chasis metálico correctamente puesto a tierra, el diferencial se baja, impidiendo que llegue alguien con sus manazas y le de un correntazo... ;) ). Por otro lado, un magnetotérmico protege la instalación de excesos de consumo (provocados bien por una avería de algún elemento conectado, o bien por un "abuso" de los recursos de la instalación, al haber conectado a la misma un número de aparatos eléctricos cuyo consumo excede del permitido por dicho elemento de corte.


Muchas gracias bafio, aclarado entonces!! jejeje anoto el tema.

tognajas

ahora que se habla tanto de si lacar, pintar, chapear con formica... nadie se ha planteado llevarlo a algun lado y que lo barnice un profesional??? o es que saldria muy caro barnizar un mueble igual de grande que el de la cali??

txurtxil

Cita de: tognajas en Enero 02, 2012, 22:39:55 pm
ahora que se habla tanto de si lacar, pintar, chapear con formica... nadie se ha planteado llevarlo a algun lado y que lo barnice un profesional??? o es que saldria muy caro barnizar un mueble igual de grande que el de la cali??


El tema es hacerlo todo nosotros, partir de 0 elejir materiales, donde comprarlo, etc... de todas las maneras, tambien podemos hablar de que empresas pueden dar unos precios razonables, este mundo en plan profesional es muy caro, mas que por los materiales, por la mano de obra, de hay que intentemos sacarlo adelante.

txurtxil

animo tio!!
A ver si nos da tiempo a tener algo que en nada tenemos la primavera y el verano echando hostias llega.
La mano de un profesional siempre es bienvenida, pero .. claro el tema es la pasta que no corren tiempos muy voyantes y se trata de afrontar lo que podamos nosotros, la mano de obra muchas veces es bastante mas cara que los materiales y no siempre tiene que acabar todo a nuestro gusto.
Bueno no me lio y a ver si sigo con lo mio jaja
Un abrazo y buenos kilometros


eneko




y lleva la bombona dentro... como no lo compres en VW... otra cosa na de na me temo...



Baifo

En la VW? Pues lleva un bote de vaselina y otro de Vips Vaporup, porque lo que te van a meter te va a llegar al pecho...  .meparto .meparto .meparto

AfricaTwin

Venga Eneko, pon unas fotillos de esas campers que me enseñas para ponerme los dientes largos.

txurtxil

Vengo siguiendo desde hace meses este mueble en ebay.de:



http://www.ebay.es/itm/130523385356?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

2495€uskos ... de tener esa pasta voy a todas hostia pa alemania, se me ponen los piños muy largos con verlo  .bebemucho con este mueble y algun apaño en el asiento de dos plazas la furgo del txurtxil completita