Versión 2017 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores

Iniciado por Trencalòs, Julio 31, 2017, 22:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mocoloco

he importado los FP al Google maps, y al hacerlo me ha salido el fallo de que el archivo KML es demasiado grande y solo se importarán los primeros 2000 sitios. Realmente no sé cuantos FP hay, pero quizás se pudiera dividir en varios archivos para que no diese error.

Muchas gracias por el aporte, es fabuloso.

TomasChm

Gracias por el trabajo! Cojo sitio para instalarlo más tarde

Poderro

A lo mejor dividiéndolos en capas te coge todos. Ya se como cambiar el icono para diferenciar furgoperfectos de campings etc. Hablo de Google maps. Luego a la noche explico con el portátil por delante. Un saludo.

tanketa

Cita de: tanketa en Agosto 02, 2017, 12:30:33 pm
Hola buenos dias

Muchas gracias a tod@s por el curro.

Ando desorientado jjjj el caso es que tenía los furgoperfectos en un TomTom de los nuevos y al actualizar el gps se han ido o bueno por lo menos no los encuentro, son los del 16 y no consigo volver a instalarlos, ayuda por favor.

Hasta que no los tienes instalados no los aprecias realmente, estar por un lugar desconocido ir al gps y poner algún lugar de pernocta cerca de mi y que puedas elegir entre varios no tiene precio.....


Gracias de antemano

Saludos


Me contesto yo mismo, no tenía iniciada la sesión en el GPS

Que torpe ains

Una vez iniciada la sesión a sido pan comido

Saludos

dcastro

Cita de: Poderro en Agosto 02, 2017, 15:36:49 pm
A lo mejor dividiéndolos en capas te coge todos. Ya se como cambiar el icono para diferenciar furgoperfectos de campings etc. Hablo de Google maps. Luego a la noche explico con el portátil por delante. Un saludo.
Yo lo hice desde el movil abriendo google maps en el navegador de crhome pero con opción de ver como en el ordenador, metí el primer archivo kml y luego el de fp (el último creo) en otra capa y me salto ese error que comentan de que solo carga los primeros 2000.. aun asi solo con los furgo perfectos voy bien de momento..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


jefekiki

 una pregunta que me estoy volviendo loco buscando, donde encuentro los archivos rupi 2017 para actualizar mi sigyc que tengo d pago , pero con los rupi de 2016?

jordiplans

Problema con cargar los archivos a Google Maps:

He cargado los archivos de áreas y cámpings sin problemas, pero cuando lo intento con el archivo de furgoperfectos me sale este mensaje:





Y efectivamente, sólo se me cargan los 2000 primeros furgoperfectos, ordenados alfabéticamente, hasta los empezados por "Playa...". ¿Cómo hago para cargarlo todo? He intentado pasarlo por el Drive. Supuestamente se me carga bien en el drive, pero cuando intento recuperarlo des de Google maps pone que tengo la carpeta sin ningún archivo.

josep_maria

Cita de: jefekiki en Agosto 02, 2017, 15:56:01 pm
una pregunta que me estoy volviendo loco buscando, donde encuentro los archivos rupi 2017 para actualizar mi sigyc que tengo d pago , pero con los rupi de 2016?


Si, a mi me pasa lo mismo, los necesito para la 16.4.2 de Cimbike y no los veo por ningun lado ... ???
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!


Trencalòs

Subida la versión de los FP para Sygic, Automapa y Igo.bien

La teneis en el primer post del hilo.

;)

Noaizarrenhautsa

Muchisimas gracias por el currazo!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Yo utilizo Osmand+ , en el movil. He buscando informacion en google a ver como ponerlos y no he encontrado nada, así que me ha tocado trastear...
Resulta que es super-fácil. .palmas .palmas .palmas
Os cuento como lo he hecho, por si alguno usais Osmand+
He descargado los POIs para Garmin, y una vez descomprimidos, los he copiado a la subcarpeta Tracks, dentro de la carpeta Osmand, en mi caso la ruta seria: Tarjeta SD\osmand\tracks.
Luego los activo o desactivo desde las opciones del navegador "configurar mapa-->Trazas GPX
Lo que no he conseguido es que cambien los iconos, salen todos igual , pero realmente es algo que para mi no tiene mayor importancia.



carpe

gracias por el curro de antemano,tengo una preguntilla,yo tengo la app de fp instalada,a cambiado algo todo esto sobre la aplicacion?estan los mismos fp que antes?y estan modificados los nuevos,o ahi que hacer alguna cosilla  nueva para que se actualize?
muchas gracias y saludos.. ;)

Trencalòs

Los FP en la app oficial se van actualizando a medida que los puntos se van subiendo al mapa, con lo cual, allí siempre encontraréis la última versión.

;)

jefekiki


llalles

Hola  jordiplans

Por si te sirve de ayuda creo recordar que my maps no limita la subida de ficheros gpx con lo que  prueba a bajarte la versión para garmin, y desde my maps importa el fichero gpx.

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762