SOONDEO C.C. FUNDAS ASIENTOS

Iniciado por mvian, Enero 14, 2019, 14:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guilleuma

Hola buenos dias, soy guillem responsable de kloop, me gustaría primero de todo pedir disculpas por los retrasos que estamos teniendo en esta compra conjunta. En un principio cuando nos decidimos a entrar en ella, no tuvimos en cuenta la la posibilidad de que nos salieran tantos pedidos,y tanta gente que al final se decidió por nuestra opción.
Tuvimos que buscar todas o casi todas las furgos para sacar plantillas, gestionar todos los distintos tipos de telas (con un retraso grande por parte del distribuidor) y empezar con la confección. Si de por si la fabricación de unas fundas nos lleva 1 dia, hemos tenido problemas de personal en el taller y un gran volumen de trabajo de otros trabajos que hacemos a parte de las fundas. Se que habra gente que puede entender esta situación pero tambien hay gente (que en todo su derecho) quiere que se le entrege su producto que ha comprado en el tiempo pactado.
Por suerte la gran mayoría de vosotros estáis teniendo mucha paciencia con vuestro pedido, y por eso queria agradecer la comprensión.
Si hay alguien que por algún motivo no pudiera esperar mas, hemos optado por la posibilidad de poder devolver el dinero. Ya que mas no podemos hacer.
Estamos sacando 2 unidades de fundas a la semana asi que a todos los que aun no las hayan recibido esperamos que pronto las podáis recibir.

Y por último decir que estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración sobre vuestro pedido en:

Camper@kloop.es
627579568.

Perdonar por este toston de mensaje.

Saludos
Guillem ordoñez
KLOOPCAMPER

iñaki76

A ver si un día de estos pongo las fotos de mis fundas de Aguirrezabal, quedan perfectas. El trato con ellos genial y muy bien.
Lo mejor esta por venir

Lagarto Xixo

A ver si un día de estos pongo yo mis fundas de Kloop...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

SUNK

Buenas noches compañeros,

Yo he recibido hoy las fundas de K-loop, tienen muy buena pinta y en cuanto tenga un rato las pondré. Revisandolas me he llevado un sorpresa, las fundas de los respaldos no traen hechos los agujeros de los reposacabezas, es esto normal? vuestras fundas están igual?  ???   >:(

saludos

AR82

En las mías delanteras tampoco...

asdeguia

Julio 25, 2019, 21:07:59 pm #395 Ultima modificación: Julio 25, 2019, 21:12:16 pm por asdeguia
Cita de: SUNK en Julio 16, 2019, 22:06:37 pmBuenas noches compañeros,

Yo he recibido hoy las fundas de K-loop, tienen muy buena pinta y en cuanto tenga un rato las pondré. Revisandolas me he llevado un sorpresa, las fundas de los respaldos no traen hechos los agujeros de los reposacabezas, es esto normal? vuestras fundas están igual?  ???  >:(

saludos



Ponte en contacto con ellos y te lo explicaran, me comentaron que no hacian los agujeros. Que es lo ultimo que se hace una vez colocada y ajustada  la funda, hay que hacer un corte pequeño corte  con un cuter o tijeras.
Yo las instalaré este finde seguramente.

Un saludo

AR82

Yo las he colocado "como he podido".

Me ha sorprendido que no venga ni una simple instrucción sobre la colocación.

Ni siquiera cuál era la del conductor y copiloto.

Lagarto Xixo

Yo, pacientemente, sigo esperando a que me toque el turno, o siquiera a que me envíen un email con un "próximamente..."

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

Lagarto Xixo

Bueno, pues medio año después, muy amablemente K-LOOP me ha devuelto el dinero porque no tiene plantilla ni las puede conseguir para las fundas de mi Ducato de serie :S

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

alma_negra2000

Yo he solicitado también la devolución del importe ingresado a K-LOOP ya que aun no habían conseguido la plantilla para mi Mercedes Vito Marco Polo. Hoy he recibido el ingreso.
El trato y la atención recibida ha sido muy bueno.

ireytete

Hola, me acabo de comprar una t4 multivan, y estaria interesado en la compra de unas fundas.
¿Se va a volver ha hacer alguna conjunta de nuevo?
¿Cual de todos me recomendais?

Muchas gracias.

ireytete

Nadie esta interesado en unas fundas?

Se podría organizar otra conjunta????

Gracias y un saludo.


mei_victor

Si a alguien le interesa yo tengo las mias que finalmente no las voy a poner. Son para unas T5.2 california confortline edition. Las pedi a k-loop.

Si alguien esta interesado me puede mandar un privado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

kabeza

Cita de: ireytete en Noviembre 06, 2019, 11:36:05 amNadie esta interesado en unas fundas?

Se podría organizar otra conjunta????

Gracias y un saludo.


Yo también estoy interesado en unas fundas para mi Caravelle T6, si se hace CC me apunto

Breaus

Cita de: kabeza en Noviembre 10, 2019, 11:03:58 amYo también estoy interesado en unas fundas para mi Caravelle T6, si se hace CC me apunto
hola

yo también estaría interesada si se hiciera cc.
Tengo una nissan nv 200 y no sé si para esta furgo harán...