[GRANADA][PADUL][2|3|4 FEBRERO 2024]V KDD CLUB CAMPER FURGOGRANÁ

Iniciado por luises, Enero 09, 2024, 20:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luises

Enero 09, 2024, 20:50:33 pm Ultima modificación: Enero 10, 2024, 14:31:25 pm por ELSERGIO
Hola a todos!

Tras las exitosas KDDs en Alhama de Granada (I y II) y Montefrío (III y IV), !el Club Camper Furgograná golpea de nuevo!

Siguiendo la máxima del Club de dar a conocer la provincia de Granada, dar a conocer nuestra forma de turismo a los pueblos del entorno y aprovechar para pasarlo de lujo en buena compañía, os presentamos la V KDD anual, esta vez en Padul los días 2, 3 y 4 de Febrero.

Es una KDD abierta a todo el mundo (bajo inscripción obviamente) en la que juntaremos 80 furgonetas y realizaremos diferentes actividades tanto lúdicas como culturales (y que no falte la cerveza).



Las inscripciones se abriran el viernes 12 a las 20:00. Publicaré en este mismo hilo un mensaje con un enlace a un formulario de google que hay que rellenar con los datos de los asistentes y el vehículo. Los interesados estad muy atentos porque las plazas vuelan.



El Granaino

Ni yo lo hubiera o hubiese explicado mejor🤣🤣🤣. Que grande eres. Si queréis un finde de lujo en buena compañía  os esperamos con los brazos abiertos 😚
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

ELSERGIO

Bueno... Ya sabéis que este año me toca, verdad?? Venga, id enfriando cerveza y encendiendo la lumbre.

luises

Casi casi me ofendería si fuera de otra forma! Por aquí te esperamos de neveras abiertas!

El Granaino

Cita de: ELSERGIO en Enero 09, 2024, 23:12:49 pmBueno... Ya sabéis que este año me toca, verdad?? Venga, id enfriando cerveza y encendiendo la lumbre.

Pues lo siento por ti este año solo vamos admitir a crápulas. Jaja

Después de saber que Jardit3 viene me alegra conocer una buena noticia la tuya jajaj
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

ELSERGIO


luises

Enero 12, 2024, 20:07:06 pm #6 Ultima modificación: Enero 12, 2024, 20:21:55 pm por luises
Abierto el periodo de inscripción!