[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Diciembre 13, 2015, 09:37:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

coca

Otro año más en el circuito y con la Maratón, llegamos el sábado tempranito cuando muchos dormían la resaca del viernes noche, después de los primeros abrazos de bienvenida de los más madrugadores, me fui a honrar a mi ídolo, después de presentarle mis respetos, le pedí que me diera luz y suerte para la carrera del domingo, bueno también le pregunté por cual era el sitio más adecuado para adelantar, sin dudarlo me dijo que con la potencia de mi Chula lo mejor era la recta de llegada, para no correr riesgos.

Regresé a los aposentos, para acabar de saludar a los más dormilones, luego comer, beber, contar aventuras, algo de chafardeo furgonero y disfrutar del hermoso día.

Por la tarde, algunos grandullones hicieron el payaso para disfrute de los pequeños y mayores como niños.

Rubias de bote, morenas ocultando sus melenas, todo un lujo.

Todos con sus mejores caras.

Otros con los mejores.......

Al tiempo que se espatarraban de risa.

Sin duda la imagen más tierna, un papi babeando mientras sostenía tiernamente a su niña en brazos, todo un ejemplo de ternura.

Ya por la noche, cena de traje, yo traje, tu traje, ellos trajeron, el caso era compartir nuestras verduras y algunos compangos calóricos, regados con refrescos vinos y cavas.

Caldito del patrocinador,

Algo engrasante.

El menú de los grandes cocineros y poco preocupados por la dieta.

Daba gozo verlos como devoraban todo lo que caía en sus manos.

Luego una hermosa furgonera nos contó sus  desventuras amorosas, la pobre no consiguió ser feliz ni con el hombre más perfecto, como tantas otras se equivoca, siempre  tropiezan con las mismas piedras, todas buscan hombres altos, guapos, ricos, con ojos azules, con carrera, simpáticos y que sean la envidia de sus amigas, grave error, el hombre que haría feliz a cualquier mujer, tiene que ser un poco tontito, lo suficiente para saber hacer de todo y hacer todo lo que ella le pida, un hombre como yo, por ejemplo, en cambio paso desapercibido en medio de tantas infelices que siguen buscando al príncipe azul.

Quiero rendir un gran homenaje a esta furgonera, buena madre, mejor esposa, excelente compañera de kddas. Y sobretodo fan de la limpieza y el orden, otro grave error, lo que seria, la mujer ideal, pasa inadvertida a los ojos de la mayoría de los hombres, menos de los míos y los de su marido que me dijo que era afortunado por tener la mujer perfecta en todos los sentidos.

Esta es la muestra de cómo conserva la vajilla limpia y reluciente, con la sopita hecha con paciencia.

El domingo por la mañana, me levanté temprano para prepararme para la cursa de los diez km. Esta es la prueba si os fijáis un poco me veréis en esta foto, yo no corro por ganar nada solo por mi salud y también por conservar este cuerpo que en su época gloriosa despertaba los mejores piropos de las mas viciosas.

Estos fueron los vencedores, muy buenos, con tiempos casi de record mundial.
Luego, reponer fuerzas y tomar la pócima mágica para ganar la otra carrera, esta vez  con mi esposa y mi Chula.

En la salida esperando el semáforo, con la tranquilidad de aquel que se sabe ganador, fue un momento muy emotivo sintiéndose la estrella en el padock, el olor a gasolina y el rugido de las fans desde las gradas.

Los que me querían poner la vida difícil.

Los tramposos, con la táctica del calamar echando tinta para camuflarse, pero yo conocía el circuito y sabia donde pasarles.

Por fin encontré un hueco, pie a fondo y dos menos para llegar al objetivo.

Ya estoy cerca, dos curvas más y seré el primero.

El primero, sueño cumplido, esperando a recibir el copón.

Poco más tengo que contar, tenía prisa por llegar a casa para celebrar el éxito con mi copiloto.
Después di y recibí los abrazos de los compañeros de quedada.
Cuando ya estaba duchado y relajado, al ver las noticias  casi me deprimo, al ver que los líderes mundiales pasaron una semana discutiendo y sudando la camisa para salvar el mundo del desastre ecológico, me siento culpable del fin de semana, soy consciente que con tanta comilona se producen gases metano, se orina casi alcohol puro y la carrera en el circuito, no es precisamente ecológica, pero estaba cansado y me fui a dormir.
Quizá en mi subconsciente quedó mi pecado y por la noche tuve pesadillas, por la mañana ya lucido escribí en una poesía de mis pesadillas.
Las titulé  DEJAR QUE OS CUENTE MIS SUEÑOS  Dicen así.
               Dejarme que os cuente mis sueños
Esta noche yo tuve un sueño
De una extrema y dura crueldad
Mientras me estaba despertando
Confundía con la realidad.

Países que contaminaban mi tierra
En aras de la prosperidad
¿De qué nos servirá la riqueza y el dinero?
Si el aire que nos rodea, no podremos respirar.

Los poderosos provocan guerras
Para poder renovar su arsenal
Mientras en la calle mueren niños
Pidiendo un trozo de pan.

Ya quitaron nuestros derechos
Pisotearon nuestra dignidad
Solo podemos pedir clemencia
Para que nos dejen mendigar.

Los dineros ya son de unos pocos
Que por caridad nos van a prestar
Se quedaran con lo poco que tenemos
A la hora de embargar.



Para pelearnos siembran odio
Solo así nos podrán ganar
Nos dicen que dios nos reserva el cielo
Mientras, nos tendremos que aguantar

Bájenme de este maldito planeta
Que yo me quiero marchar
A vivir a otro mundo nuevo
Donde no haya humanidad

Llevare mis seres más queridos
En mi furgo, hasta la luna o más allá
Para contarles a todos los que me encuentre
Que solo busco libertad.

albertat139

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

La verdad es que es una pasada, me encanta ver las fotos, y me vuelven a trasladar alli...... al fin de semana, pero se que hay muchas mas, seguro, y me gustaria verlas... vaaaa id colgandolas, el resto esamos esperandolas

mientras os dejo aqui el enlace de facebook donde tambien se estan colgando algunas fotos y ya tambien algun video, espero podais verlo

https://www.facebook.com/events/750796528386815/

cortsenc


Loops

Buenas noches! Soy Dani, el de la T3 blanca que hizo la fumata blanca en el estadio, primero de todo, dar las gracias a todos aquellos que os parasteis para echarme un cable, pensaba en la rotura más gorda inimaginable de la historia de mi furgo y al final me fui andando con ella.
Al final todo quedó en una quemada de aceite muy fuerte sin consecuencias para la furgo, un susto que gracias a vuestra sabiduría pude llevar mejor.
Mi gopro me ha chivado que una T5 muy chula hizo foto del momento fumata, también otro chico hizo vídeo del momento, así que por favor, pásamelo! :D

Por falta de tiempo solo pude ir a hacer la vuelta, pero el año que viene nos hacemos todo el finde con vosotros, que sois geniales!

Un saludo!

chechuproblemas

Cita de: Loops en Diciembre 14, 2015, 22:49:44 pm
Buenas noches! Soy Dani, el de la T3 blanca que hizo la fumata blanca en el estadio, primero de todo, dar las gracias a todos aquellos que os parasteis para echarme un cable, pensaba en la rotura más gorda inimaginable de la historia de mi furgo y al final me fui andando con ella.
Al final todo quedó en una quemada de aceite muy fuerte sin consecuencias para la furgo, un susto que gracias a vuestra sabiduría pude llevar mejor.
Mi gopro me ha chivado que una T5 muy chula hizo foto del momento fumata, también otro chico hizo vídeo del momento, así que por favor, pásamelo! :D

Por falta de tiempo solo pude ir a hacer la vuelta, pero el año que viene nos hacemos todo el finde con vosotros, que sois geniales!

Un saludo!


Ostia me alegra saber que no fuese nada!  .palmas

Veo que es una costumbre en la furgocircuit este problema co las T3, el año pasado le paso lo mismo a un compañero.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Loops


albertat139

Cita de: Loops en Diciembre 14, 2015, 22:49:44 pm
Buenas noches! Soy Dani, el de la T3 blanca que hizo la fumata blanca en el estadio, primero de todo, dar las gracias a todos aquellos que os parasteis para echarme un cable, pensaba en la rotura más gorda inimaginable de la historia de mi furgo y al final me fui andando con ella.
Al final todo quedó en una quemada de aceite muy fuerte sin consecuencias para la furgo, un susto que gracias a vuestra sabiduría pude llevar mejor.
Mi gopro me ha chivado que una T5 muy chula hizo foto del momento fumata, también otro chico hizo vídeo del momento, así que por favor, pásamelo! :D

Por falta de tiempo solo pude ir a hacer la vuelta, pero el año que viene nos hacemos todo el finde con vosotros, que sois geniales!

Un saludo!



.meparto .meparto como dice chechu,  este ya es un clásico en FURGOCIRCUIT cada año hay un T3 humeante en pista...... si es que os gusta asustar a la gente...... :roll:

Bayler

Bon dia

Dani, nos alegramos de que no fuera nada, te vi por el espejo retrovisor y daba miedo.

Un saludo a todos.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

atragantrao

Cita de: Loops en Diciembre 14, 2015, 22:49:44 pm
Buenas noches! Soy Dani, el de la T3 blanca que hizo la fumata blanca en el estadio, primero de todo, dar las gracias a todos aquellos que os parasteis para echarme un cable, pensaba en la rotura más gorda inimaginable de la historia de mi furgo y al final me fui andando con ella.
Al final todo quedó en una quemada de aceite muy fuerte sin consecuencias para la furgo, un susto que gracias a vuestra sabiduría pude llevar mejor.
Mi gopro me ha chivado que una T5 muy chula hizo foto del momento fumata, también otro chico hizo vídeo del momento, así que por favor, pásamelo! :D

Por falta de tiempo solo pude ir a hacer la vuelta, pero el año que viene nos hacemos todo el finde con vosotros, que sois geniales!

Un saludo!


¡Me alegro que no fuera nada grave Dani! :D Nosotros íbamos algunas furgonetas más atrás de la tuya y de lejos vimos la humareda blanca y pensábamos que alguien había pegado un frenazo, luego te vimos en la cuneta y con varios compañeros ayudándote. Por lo que veo ya es un clásico la humareda de las T3 jaja Según el compañero Ramon de la T3 azul con techo-cama rígido eso siempre pasa en las T3 cuando dan curvas pronunciadas ya que el aceite se mueve y se quema al llegar a un lado, no entiendo mucho de mecánica pero eso me contó jeje

Nos vemos en la próxima!  .palmas .palmas .palmas

coca

Cita de: Loops en Diciembre 14, 2015, 22:49:44 pm
Buenas noches! Soy Dani, el de la T3 blanca que hizo la fumata blanca en el estadio, primero de todo, dar las gracias a todos aquellos que os parasteis para echarme un cable, pensaba en la rotura más gorda inimaginable de la historia de mi furgo y al final me fui andando con ella.
Al final todo quedó en una quemada de aceite muy fuerte sin consecuencias para la furgo, un susto que gracias a vuestra sabiduría pude llevar mejor.
Mi gopro me ha chivado que una T5 muy chula hizo foto del momento fumata, también otro chico hizo vídeo del momento, así que por favor, pásamelo! :D

Por falta de tiempo solo pude ir a hacer la vuelta, pero el año que viene nos hacemos todo el finde con vosotros, que sois geniales!

Un saludo!

Soy el de la t5 chula, lamento la coincidencia, la foto de la fumata es de hace dos años, ni siquiera es mía, la cogí del hilo de la kdda. de hace dos años, todo este tiempo la hice servir para pitorrear a algunos amigos fanáticos de las T3, siempre de buen rollo entre amigos.
La coincidencia con tu avería hace que me sienta culpable, no sabía que pasara nada raro, si lo sé no la hubiera publicado.
Perdón amigo, ya sé que sienta mal que teniendo un contratiempo debe sentar fatal salir retratado, mil perdones, si te molesta dímelo y mañana mismo la borro

Loops

Para nada Coca, en verdad no he visto la foto que comentas jajajaja, ahora hago un pantallazo de la Gopro y a ver si eras tu. xD

Loops

Por lo de "la foto del momento" me refería a esta pareja, que se ve como la chica hace la foto, si es posible me gustaría tenerla .meparto .meparto

torima

Finde perfecto!!!! Y si lo de la t3 de dani solo sufrió un " estornudo" mejor que mejor .palmas
Albert!!! Ya veo que eres un gran entendido... Tu pronostico se ha cumplido.... Ha sido el aceite!!!!
En fin! Nos vemos el año que viene... Y saludos a Vivarum ya que no nos pudimos despedir!!! ;)

Surets

Buenas, fue nuestra primera kdd y la verdad que muy bien. Aunque casi llegamos los últimos, enseguida conectamos súper bien con nuestros vecinos TORIMA i VIVARUM, y con el resto de asistentes. Un 10 para los organizadores y a ver si el año que viene nos volvemos a ver.  .palmas 




Surets