[Fiat Ducato L3H2 ] (The Ducky)

Iniciado por POPIT5, Agosto 17, 2015, 19:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5


POPIT5


Ixtlan

Jaja, qué bueno...la estampa de la cementera de Arguineguín rompiendo el precioso paisaje canarión...

rubioT5

Que pasa popit5... podrias poner una foto de la ventana trasera pero por dentro de la furgo y con la litera de arriba puesta para ver como queda que me interesa para posible siguiente brico.....
gracias

POPIT5

Diciembre 14, 2017, 20:56:35 pm #214 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 21:02:52 pm por POPIT5
Cita de: rubioT5 en Diciembre 02, 2017, 17:43:23 pm
Que pasa popit5... podrias poner una foto de la ventana trasera pero por dentro de la furgo y con la litera de arriba puesta para ver como queda que me interesa para posible siguiente brico.....
gracias

Estas son las que tengo en el movil, si quieres algun otro detalle me avisas y le hago fotos nuevas.
Aunque en la foto no se aprecia, la cama de arriba no toca en las puertas, queda como unos 5cm o asi, entonces corre un poquito de aire hacia las dos camas.








POPIT5

Diciembre 14, 2017, 20:57:16 pm #215 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 21:04:19 pm por POPIT5
Ayer hicimos una modificacion de la ducha.
En la camperizacion se puso una ducha trasera, que va genial para lavarse la arena de playa etc etc.
Despues de un añito de uso nos dimos cuenta que al estar ubicada en el maletero hay que abrir las puertas , y si hace viento o lo que sea pues se salpica, o si hay alguien dentro pues pierdes un poco de intimidad, por lo que hemos decidido ponerla en los bajos asi no hace falta abrir las puertas traseras para usarla.
Dejo las fotos de donde estaba y por donde se bajo la manguera, no hace falta mucha explicacion, ya que debajo de la luz de freno trasera derecha hay un agujero original que sale a los bajos, asi que se desconecto la manguera del lugar donde esta y con una chapa en L se coloco en los bajos.

Aqui estaba.



Por ahi se bajo




Asi queda ahora, se conecta sin abrir las puertas y queda discreta, de pie no se ve.





pabgarde

Pues nada, si alguna vez me encuentro tu furgo y necesito agua ya se de dónde sacarla
Buena idea!

FASCHI

Enhorabuena por esa Ducato , es mi próximo proyecto , estoy en proceso de vender la Multivan y mirando de reojo a la Ducato o similiar. También la enhorabuena al Camperizador que ya lo tengo localizado en GC, yo estoy en la isla del frente jajajja. Saludos y a disfrutar esa maravilla, que igual nos tropezamos por estas islas. Saludos desde la Isla Picuda. .ereselmejor

POPIT5

Cita de: pabgarde en Diciembre 15, 2017, 08:03:10 am
Pues nada, si alguna vez me encuentro tu furgo y necesito agua ya se de dónde sacarla
Buena idea!

Lo dudo porque la bomba va siempre desconectada, solo se conecta cuando voy a utilizar agua, pero si un dia encuentras la furgo invitado a una cervecita estas jejejejej

POPIT5

Cita de: FASCHI en Diciembre 15, 2017, 16:30:07 pm
Enhorabuena por esa Ducato , es mi próximo proyecto , estoy en proceso de vender la Multivan y mirando de reojo a la Ducato o similiar. También la enhorabuena al Camperizador que ya lo tengo localizado en GC, yo estoy en la isla del frente jajajja. Saludos y a disfrutar esa maravilla, que igual nos tropezamos por estas islas. Saludos desde la Isla Picuda. .ereselmejor


Jeje si, para mi de lo mejorcito de las islas, cualquier duda por aqui estoy.

FASCHI


Furgomaniaca

Qué maravilla.
Qué envidia.
Y encima en las islas afortunadas...

Los hay con suerte :)

POPIT5

Cita de: Furgomaniaca en Diciembre 27, 2017, 09:01:57 am
Qué maravilla.
Qué envidia.
Y encima en las islas afortunadas...

Los hay con suerte :)


Jejeje si sobre todo el clima.
Quien diria que esto es en enero







MendiCamper

Cita de: POPIT5 en Diciembre 14, 2017, 20:57:16 pm
Ayer hicimos una modificacion de la ducha.
En la camperizacion se puso una ducha trasera, que va genial para lavarse la arena de playa etc etc.
Despues de un añito de uso nos dimos cuenta que al estar ubicada en el maletero hay que abrir las puertas , y si hace viento o lo que sea pues se salpica, o si hay alguien dentro pues pierdes un poco de intimidad, por lo que hemos decidido ponerla en los bajos asi no hace falta abrir las puertas traseras para usarla.
Dejo las fotos de donde estaba y por donde se bajo la manguera, no hace falta mucha explicacion, ya que debajo de la luz de freno trasera derecha hay un agujero original que sale a los bajos, asi que se desconecto la manguera del lugar donde esta y con una chapa en L se coloco en los bajos.

Aqui estaba.



Por ahi se bajo




Asi queda ahora, se conecta sin abrir las puertas y queda discreta, de pie no se ve.





Mola la idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FASCHI