[VW T3] 1.6D del año 82 con techo alto en proyecto de remodelacion total

Iniciado por volquete, Noviembre 14, 2007, 10:40:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

volquete

Hace una semana me compre esta T3 1.6D que el antiguo dueño tenia avandonada en
la puerta de su casa.... ya que el motor un dia no le prendio mas....
Ahora la tengo estacionada en mi casa y estoy esperando tener un poco de tiempo
para empezar con todas las remodelaciones necesarias....
Primero empesare tratando de prender el motor, luego arreglar todo el interior y despues
la chapa y pintura.
Desde ya acepto todos los consejos o ideas que tengan en colores, accesorios, etc
para cuando este lista poder bautizarla
No se que modelo de T3 es...  ???
Bueno ahi van las fotos...... no se asusten  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

firewheels

Pobrecita, que hecha polvo que esta, suerte que ahora ha caido en buenas manos y seguro que la dejas preciosa, felicidades y que la disfrutes!! .palmas

Multivans

Buenas Volquete!! Me parece mu buena tu idea, yo alguna vez pense en pillarme alguna T3 de carga o pasajeros y hacerme todos los muebles de maderita, o como sea, a mi gusto, hacerle bien la chapa, pintarla, ponerle un buen motor, llantas, parachoques de fibra, todos los extras q me molan, a ser posible sincro....Pero pa hacerlo bien o tienes mucha pasta, o te tiene q salir barata la furgo y los extras, o vivir en Alemania!!
De hecho a mi personalmente me molan mas las furgos trasformadas q las Westfalia y Carthago q es lo habitual, de hecho mis furgos ninguna es original.
Bueno espero q la tengas a tu gusto lo antes posible y q la disfrutes.

Un saludo

volquete

Noviembre 14, 2007, 18:03:38 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 18:17:37 pm por volquete
Entonces.... tengo suerte de vivir en Alemania  .alemania  .palmas
voy a ir documentando con  .fotografo  todo lo que haga
deseenme suerte en esta aventura  ;)

argento

O estoy ciego o  .loco2.....porque a mi no me parece que este taaaan mal.....suerte  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ETXABUIRO

Hola volkete, la furgo me parece muy guapa y con muchas posibilidades.
¿ Es cierto que akí en  .alemania Alemania es muy fácil encontrar una buena furgo por 2 duros y medio, o al menos a mitad de precio que en el estau español?
  ¿Quién compra las  .vwt3 en Alemania, es cierto que mayoritariamente se trata de mediterraneos tales como españoles, portugueses y italianos? ¿Los alemanes compran t3??
                                Gracias y suerte con tu transformación!!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

minero

 .palmas .palmas .palmas  volkete, ánimo, que veo la furgo güapísima, es como la mía, una t3 joker, 1600 D, del 1982, la mía la matricularaon el 22 de junio del 1982, la compré hecha un cascajo de mal de pintura, regular de chapa, pero el motor es la ostia, es una maravilla, solo le he tenido que cambiar el tubo de escape, que tenía mal la parte final, pero me aconsejó el mecánico que cambiase todo, y así lo hicimos.
te paso una foto de como está ahora, a costado, pero ahí está.
en dos años, no e tenido ninguna avería, salimos cada semana, vamos a muchas kedadas, y fuimos a la nacional (de barcelona a soria), y sin problemas, y ya esperando la próxima kedada nacional.
"palante como los de alicante"
*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

volquete

MINERO que bonita tu furgo    .sorpresa
espero que la mia algun dia quede igual ...  

ETXABUIRO aqui en alemania definitivamente las furgos
son mas baratas que en españa, de verdad la mia me salio
como dices a 2 duros y medio, pero tuve suerte al encontrarla...  .sombrero

Lo buen que aqui hay todos los repuestos y accesorios disponibles  .palmas

Bueno este fin de semana voy a tratar de prenderla... espero solo sea la bateria baja  .meparto  

vallgur

enhora buena por tu adquisición, ya nos iras reportando como llevas la restauración, lo primero haber si la arrancas este finde ;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

furmala

yo tampoco la veo tan mal. eso eso queremos  .fotografo .fotografo de lo que le vayas haciendo.
saludos.

Toxic_3

enorabuena por la furgo...joe y que envidia de poder comprar mogollon de cosas para restaurar esa joya....por cierto..viendo la foto del motor...diria que por la tapa de balancines y la forma de la carcasa...ese motor es un 1.9 D casi seguro.

möki

enhorabuena volquete! y ahorqa a dejarla como se merece: bien chula!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

jasaso

A mi no me parece que esté tan mal,unos arreglillos y ya veras que guapa.Adelante.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)