[VW T5 California] Presentacion de la niña de mis ojos

Iniciado por tomi, Octubre 24, 2007, 23:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi

Octubre 24, 2007, 23:20:34 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 23:34:52 pm por tomi
   Buenas, ya hace casi un año que me registre y todavia no habia presentado mi furgo.....es que no tengo verguenza

   Pues es esta, matriculada el 20 de septiembre de 2004:

*imagen borrada por el servidor remoto

  No voy a poner mas fotos del exterior ya que todas las calis blancas son mas o menos iguales......asi que pongo algunos de los bricos que me he marcado gracias a la gente de un foro de internet .ereselmejor

  El primer brico y muy util fue el del respiradero del sifon del desague....y el antideslizante del armario de debajo dela cocina. Me ilustro Helite
*imagen borrada por el servidor remoto

  La moqueta, hecha de una pieza que se dobla....aunque me da que pronto la cambiare (en la foto esta doblada, con la cama hecha)
*imagen borrada por el servidor remoto

  Como se vio la cortina, vamos con ella. Con barra extensible de baño y con la ayuda de mi nena (mira que cosio la pobre, Paloma cosia y yo hacia los planos). Me ilustro Olibon
*imagen borrada por el servidor remoto

  Con las cortinas cerradas (en la foto parece que son casi transparentes! no se ajusta a la realidad, la foto esta hecha sin flash y el ISO alto, por eso parecen que dejan pasar mucha luz). Al hacerlas (compramos una de salon y la "modificamos") pense en que se quedaran a esta altura para que la parte superior sin cortina hiciera de "respiradero"
*imagen borrada por el servidor remoto

  Asi se ve de afuera
*imagen borrada por el servidor remoto

  Las fundas
*imagen borrada por el servidor remoto

  Tambien hice una moqueta de goma que ocupa las 2 plazas delanteras y el "pasillo" de entre los sillones, aunque siempre con las alfombras encima
*imagen borrada por el servidor remoto

  La falta de luz en el armario....solucionada con una linterna de leds, similares a las Osram Dot-it en carrefour (mira que las busque...y Nectardefrutas me oriento para encontrarlas)
*imagen borrada por el servidor remoto

  Bueno....no es un brico, ni parte de mi furgo, pero es otra de mis pasiones y pongo una fotito suya para que no se ponga celosa :P
*imagen borrada por el servidor remoto

  Pues eso es mas o menos lo que hay, aparte del poti compre los parasoles isotermicos delanteros (no suelo utilizar la cortina delantera ni los oscurecedores de las ventanillas), y....no me acuerdo, pero seguro que me dejo algo atras

  Venga Saludos y a cuidarse

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

injabulo

 :o Wuau tio, muy wapa. MOLA :o

Seguro que la vas a disfruta muchisimo. Ahora solo te queda hacer un "brico" para poder llevarte a la otra preciosidad :P

salu2

danicre

Con esta furgo para que quieres bricos? está preciosa, envidiable

möki


crisota

muy chula, me encantan los asientos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besines .malabares

calitraum

joer ya te habia dao la welvenia esta matin y no se ka pasao ke ya no ta  .confuso2 .confuso2
te decia ke vives bien canarito y ke disfrutases de la vida y sigo diciendote lo mismo y ke gracias por entrar en casa.. .ereselmejor

atreyuz

Joder, que wapa  ;D, y que caña la funda de los asientos, yo también quiero je je je
Un saludo
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Josse


fer.erredos

la furgo preciossaa y ademas en blanco que es dos veces precioossaaa  y lo de el caballo ya ni te cuento son las dos pasiones que tengo. pero ten mucho cuidado que las furgos suelen ser bastante dociles pero los caballos de dos ruedas son muy saalbaajeessss.................disfruta a tope de las dos .................. .baba .baba .baba

tomi


  Gracias a tod@s, compis ;)

   
Cita de: calitraum en Octubre 25, 2007, 11:23:15 am
te decia ke vives bien canarito y ke disfrutases de la vida y sigo diciendote lo mismo y ke gracias por entrar en casa.. .ereselmejor


  Para 3 dias que pasamos aqui: 1 trabajando, 1 durmiendo y el ultimo viviendo un poco (los 3 pagando la hipoteca >:() intento pasarlos lo mejor posible. Siempre intento ver el botellin de tropical medio lleno ;D

  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

p


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tomi

Octubre 27, 2007, 13:03:48 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 23:37:46 pm por tomi
Cita de: p en Octubre 26, 2007, 11:02:44 am
Jee, hay por ahí gente afortunada que disfruteis.
pasate por aquí si tienes un rato.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13224.msg269616#msg269616


 P, ya estoy en lista (soy el nº26), como puse en el post, nunca he tenido problemas con el techo (toco madera) pero me uno al tema porque me parece obvio lo expuesto en el escrito.  ;)
Cita de: El_gitanito en Octubre 26, 2007, 11:06:59 am
Q bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 Grazie, vecino!!
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

pirigrin

Simplemente preciosa. Junto con el azul ( .meparto) son los colores que más me gustan.
Y ese brico del fregadero... ¿es difícil? ¡Es que no soy manitas, soy manazas¡
¡Que la disfrutes¡
¡Ah¡ Y tu otra niña tambien es una maravilla ¡que no se encele¡