[Lugo][furgoperfecto] Burela-Playa Marosa

Iniciado por Mosquicho, Agosto 28, 2012, 20:08:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosquicho

Agosto 28, 2012, 20:08:57 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 09:15:15 am por Mosquicho
Nombre: Burela- Playa Marosa
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si "verano"
WC: No
DUCHA: Si "verano"


Coordenadas:   43°40'32.00"N  7°22'18.43"O
https://maps.google.es/maps?saddr=san+cibrao&daddr=Acceso+al+Campo+de+F%C3%BAtbol&hl=es&ie=UTF8&ll=43.675818,-7.39603&spn=0.033212,0.083857&sll=43.668927,-7.366719&sspn=0.016608,0.041928&geocode=FQy4mgIdtm6O_ymb-aR2BhgyDTHilx2bUYM9IA%3BFYlvmgIdm4WP_w&mra=dme&mrsp=1&sz=15&t=m&z=14

Ubicación: En Burela, concretamente en la playa Marosa.


Descripción de la zona: Aparcamiento de la playa Marosa. Hay un paseo que te lleva hasta el pueblo de Burela. 4-5km. El aparcamiento es también el del campo de futbol del Burela.

Aquí dormimos
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

FranLR

Cita de: Mosquicho en Agosto 28, 2012, 20:08:57 pm
Agua: Si
WC: No
DUCHA: Si


ducha solo hay las de la playa creo no? asique supongo que solo funcionarán en verano

Mosquicho

Desconozco si en invierno hay agua o no; me imagino que no. Pero la semana pasada si que había. La ducha es la de la playa. Agua también se puede coger en un semifuente que hay para lavarse los pies, se ve en la foto abajo a la dereacha

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien


Cita de: Mosquicho en Agosto 29, 2012, 16:19:44 pm
(...). Agua también se puede coger en un semifuente que hay para lavarse los pies, se ve en la foto abajo a la dereacha


Recordad que lo que se busca es informar si hay agua potable o no, que sirva para llenar un bidon o rellenar el deposito de la furgoneta.
Si hay dudas mejor decir que no la hay, para que nadie llegue a un furgoperfecto con la esperanza de llenar el deposito y que luego vea que no se puede.

Gracias  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

coque72

Cerca, en Burela esta el A.C, donde además podréis vaciar depósitos ( en la parte de abajo del parking del Hospital )

Hace unos días, me paso algo curioso. En esa ducha que sale en la foto, ducha agua caliente 5 min por lo menos.

También comentar, que en esta playa no les gusta mucho el tema perros, según el socorrista, mejor la que hay en la parte izq de Burela, no se como sera, no estuve.

gallgo

si la que dices esa es la playa urbana... es una mierda de playa artificial al lado del puerto, la marosa es de mar abierto, está bien para coger olas, ojo con niños  o si hay mucho mar es peligrosa, por el salto que hay según te metes...algo peligroso...es una playa que me encanta con un chiringuito que hacen unos bocatas de puta madre y baratos...

diegogc

Ayer pasamos la noche en parking que esta al otro lado del campo de fútbol y muy bien, con agua y columpios y los wc de la playa estaban abiertos. Al día siguiente que terminó la temporada de verano ya los dejaron cerrados los socorristas.
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0