Revisar [A Coruña][furgoperfecto] Playa de Lires

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2007, 12:11:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

san76f

hola , alguien a pernoctado recientemente ? me gustaría visitar la zona y quisiera saber como esta
poniendo a punto a paquita

nicra

Pase por alli hace poco , y te paso un pequeño vídeo . Hacia mas de diez años que no volviamos , y cada día mejor .
https://youtu.be/VgDNkhOOoso
Nunca choveu que non escampara.

san76f

Cita de: nicra en Mayo 20, 2017, 01:37:12 am
Pase por alli hace poco , y te paso un pequeño vídeo . Hacia mas de diez años que no volviamos , y cada día mejor .
https://youtu.be/VgDNkhOOoso


Muchas gracias,  :) :)
poniendo a punto a paquita

nicra

Nunca choveu que non escampara.

san76f

hola alguien sabe si hay prohibición de pernocta como en la zona de muxia?
poniendo a punto a paquita

Marisa y Jade

Este sábado dormí ahí. Este sitio lo descubrí hace años(antes de tener furgo) y se convirtió en uno de mis favoritos
El aparcamiento es pequeño y tiene mucha pendiente, pero se puede pernoctar un poco mas arriba, por encima del bar playa de Lires
Al llegar tomé algo en la terraza del bar y pregunté. Me dijeron q podía quedarme allí sin ningún problema.
No tengo claro si el terreno es público o privado. Para llegar tienes q hacerlo por los accesos al aparcamiento del bar
Ese bar cada vez es mas conocido por las insuperables vistas desde sus terrazas y las puestas de sol, la comida muy rica (las navajas mas ricas q probé en mi vida) y ajustada de precio
Escuchar el rugido de ese mar por la noche es impresionante!

flugoneta

hola compañeros...yo uso este furgoperfecto desde hace mas de 15 años. El finde pasado fui a disfrutarlo de nuevo y como en muchos otros sitios, me encontre una reciente señal de prohibido acampar, prohibido autocaravanas, prohibido caravanas. La señal está justo delante del cementerio, al pasar el puente (me olvidé de hacerle fotos)
al final del camino hay el bar que como bien dicen aqui sigue dejando dormir en su explanada.
pero en el aparcamiento de la playa ahora está prohibido
imagino que esto debe hacer que este furgoperfecto se deba borrar......para mi desgraciadamente...ya es como si lo estuviese....era un sitio fantastico¡¡

kirikino

Gracias por el aviso.

Revisaremos donde está situado el FP porque en el primer post hay dos opciones, una de ellas el chiringuito.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo