*RETIRADO*[Pontevedra][furgoperfecto] Playa de Lagos (Beluso)

Iniciado por IVANGG709, Septiembre 29, 2010, 12:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IVANGG709

Septiembre 29, 2010, 12:39:14 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2023, 19:09:21 pm por kirikino
Nombre: Playa de lagos
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si)
WC:(Si) Según temporada
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.324635,-8.826828&spn=0.014278,0.027595&t=h&z=15
Calitas en la ría de Aldan y Hio, tiene dos aparcamientos grandes en la carretera antes de llegar a las calitas y uno mas pequeño entre las dos calas,para llegar desde el corredor del morrazo cojes dirección Beluso por la PO-1301. Cundo llegues al cruze con la PO-1302 tenéis que cojer de frente digamos ya hay indicación a Playa de Lagos.


Una de las calas

Un pequeño parking entre las dos calas

Agua potable y mas playa



La furia no se rinde

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

IVANGG709

La furia no se rinde

tra´fi:k

Cita de: VANCHI en Septiembre 29, 2010, 22:16:12 pm
no entiendo muy bien asi:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&ll=42.323853,-8.82494&spn=0.001753,0.003347&z=18


  Así mejor.
A lo que me refería es que el link al google maps nos dá las coordenadas del centro del mapa que tienes en pantalla. Si en tu primer link iba al centro de la pantalla  el punto me salía en el mar. Haz un zoom con los botones de la izda (no con la rueda del raton) y lo verás claramente.
  En este segundo link tambien va al mar, pero ya veo claramente que hay un aparcamiento al lado. Con eso ya se que el sitio es ese y termino de centrarlo yo mismo.

Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien

Por cierto: es nuestro furgoperfecto número 2000 .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

IVANGG709

Vale la verdad es que lo de manejar el google maps aun se me complica (lo de marcar pintar la imagen y eso) lo explicáis en algún sitio bueno nada mas
saludos y gracias por todo
La furia no se rinde

bulmocha

ese ivan marcendo territorio, y encima con numero redondo. si señor .ereselmejor

ikerylara

Hola, estamos en este furgoperfecto la verdad es que nos esta gustando mucho. Ayer estuvimos buscando en los de alrededor y este es el más tranquilo (y tal vez más bonito) de todos. Son las 11:20 de un viernes de agosto y todavía no hay nadie aparcado. Sólo hay un chiringuito en la playa. En los demás furgoperfectos que vimos ayer había varios chiringuitos y mucha gente. Me imagino que será difícil encontrar un buen sitio hasta bien tarde y en cambio en este resulto relativamente fácil. Espero que la info la sirva. Saludos!!!

meirinhos

Precioso lugar. Hemos estado el 6 y 7 de septiembre. Nos hemos quedado en el parquin de arena de arriba. De noche ni un ruido y muy amplio. En la playa baños abiertos y ducha.
La playa una maravilla con unos fondos para hacer snorkel brutales.
Os dejo alguna foto...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Larita3m

Hola buenas tardes!
Soy una nueva gallega por el mundo en furgoneta y esta página es lo más. Os dejo unas fotos de esta playa de ayer tarde/noche, tranquilidad en Estado puro.

Gracias!



ifrxm

Hemos pasado esta noche en uno de los parquing de arriba, cuando llegamos había muchos coches en la zona de las calas aparcados en la misma carretera, lo q dificultaba bastante la circulación e incluso dar la vuelta. Hemos pernoctado bastantes furgos y gv, la noche ha sido muy tranquila y las visitas preciosas.

Perez.

Sitio espectacular.
Lo malo las señales que prohíben pernoctar.
Vino la Xunta quitando fotos a las furgo y autocaravanas,los vi y me acerque a preguntarles,me informaron de que es un sitio natural protegido y q no se puede pernoctar en ninguno de los aparcamientos,solo permiten aparcar de 8 a 23h.y que cuando volvieran a pasar quedaba alguien que llamarían a la guardia civil para multar.
Me comentó q ellos van xq los vecinos dan el aviso.
Hablamos con los furgoneteros y autocaravanistas de los otros aparcamientos y la Xunta les dijo lo mismos q a nosotros.
Un saludo

kirikino

¿No sacarías alguna foto de las señales?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Perez.

Cita de: kirikino en Agosto 27, 2022, 09:02:37 am¿No sacarías alguna foto de las señales?

Gracias
Hola.
La verdad es que no,no me di cuenta sorry.
Señales hay 2 que pone prohibido pernoctar.
Lo bueno que primero viene la Xunta a avisar antes de que te multen.
Me comentó que muchas veces venían porque los vecinos los llamaban.
Un saludo

+gvr

Agosto 27, 2022, 10:45:38 am #14 Ultima modificación: Agosto 28, 2022, 09:31:33 am por +gvr
Esa playa está en plena zona de Rede Natura 2000 de Cabo Udra; es un espacio de especial protección por sus valores naturales, es una Zona Especial de Conservación (ZEC) establecida de acuerdo con la Directiva Hábitat.



Se ha restrigido el estacionamiento y la pernocta entre las 23.00 y las 9.00 horas y se está habilitando un espacio para área de caravanas y autocaravanas en A Chadiza de 21.161 metros cuadros: https://pontevedraviva.com/xeral/87529/bueu-abre-area-caravanas-autocaravanas-chadiza/?lang=es


Esta señal es de Chan de Esqueiros:


Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0