[PONTEVEDRA][FurgoPerfecto] Cangas del Morrazo

Iniciado por PARDE, Agosto 20, 2007, 23:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanc

Cita de: Vero90 en Agosto 16, 2020, 17:36:24 pmHolaa! Nosotros hemos aparcado en el que está al lado del cementerio ya que esta permitido, el parking del puerto estaba bastabte petado.
Hay como 6 autocaravanas y 4 furgos, también hay un supermercado froiz al lado y un asador muy cerca también (nombre: asador a toda brasa) comimos muy bien y nada caro.
yo tengo mi furgo aparcada cerca de ahi a diario! vivo muy cerca de ese parking, y tiene el gran fallo de que , no tiene agua ni vaciado de aguas "cerca". Y el sitio es ajustado para poner caravanas, cabrán....6? podían estirarse un poco y hacerlo un pelín más grande

saludos,

Vero90

Hola, yo me
Cita de: juanc en Agosto 18, 2020, 09:56:32 amyo tengo mi furgo aparcada cerca de ahi a diario! vivo muy cerca de ese parking, y tiene el gran fallo de que , no tiene agua ni vaciado de aguas "cerca". Y el sitio es ajustado para poner caravanas, cabrán....6? podían estirarse un poco y hacerlo un pelín más grande

saludos,
Cita de: juanc en Agosto 18, 2020, 09:56:32 amyo tengo mi furgo aparcada cerca de ahi a diario! vivo muy cerca de ese parking, y tiene el gran fallo de que , no tiene agua ni vaciado de aguas "cerca". Y el sitio es ajustado para poner caravanas, cabrán....6? podían estirarse un poco y hacerlo un pelín más grande

saludos,
re
Hola y
Cita de: juanc en Agosto 18, 2020, 09:56:32 amyo tengo mi furgo aparcada cerca de ahi a diario! vivo muy cerca de ese parking, y tiene el gran fallo de que , no tiene agua ni vaciado de aguas "cerca". Y el sitio es ajustado para poner caravanas, cabrán....6? podían estirarse un poco y hacerlo un pelín más grande

saludos,
o
Hola, yo me refería al que esta al lado del cementerio, yo lo vi grande, dormimos varias caravanas y tres furgos , el que esta al lado de la casa de la cultura ese creo que no esta permitido aparcar y es muy pequeño, a ese te refieres?
Veritoooo

FRANJONETA

El que está al lado de la casa de cultura..... el de la playa de rodeira..... hay señal de prohibido autocaravanas.



Yo pernocte al lado del cementerio. Hay sitio para unas 7 u 8 Acs, y es el único sitio plano de todo el parking

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

juanc

correcto, me refería al del lado del cementerio....vecinos tranquilos XD