[PONTEVEDRA][furgoperfecto] Monte Galiñeiro

Iniciado por Abrahan, Enero 20, 2009, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lino

El tiempo meteorologico tambien, pero este fin de semana si puedo aunque sea el sabado a ver si me acerco a la isla, el proximo cochinillo en Avila en medio tambien hay algo por ahi, despues esta el furgococido, pero de todas formas se puede quedar  cualquier tarde el que pueda en zona samil,  eso es facil, para alguna reunion digamos informal  y crear algun que otro proyecto como el de Astorga  o algo asi.
Westy

arzaia


Pues me parece muy buena idea eso de quedar una tarde en samil o donde sea.hay que ver lo que empezo como un furgoperfecto va a terminar en una reunioncilla  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Abrahan

me parece una idea estupenda... en cuanto haya una tregua metereologica...

hasta pronto chicos...arriba la kdd-iña.

tra´fi:k

Subido al mapa!!


Para lo de la kdd quizás sea mejor que habrais un tema nuevo en el subforo correspondiente, ya que aquí se va a enterar poca gente.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Abrahan

Gracias otra vez trafik .palmas, la kdd-iña no es muy oficial, una tarde, unas cervezas .brinda, vernos las furgos, las caras...

pronto te cuelgo algun furgoperfecto mas, poco a poco para que no pases mucho choyo...ni yo tampoco...

.adios .adios

bakuninsuperstar

hola! alguien ha pasado por este FP últimamente? cómo está la cosa para dormir?
Gracias!

Patxoneta

Es un sitio tranquilo en las afueras de Vigo.. no creo que vayas a tener ningun impedimento.. como mucho alguna vaca o caballo te puede molestar jaja

pais

el año pasado ardió por completo, esará bastante feo. Hace ya un tiempo que no subo por no verlo así ,pero desde abajo se ve  :'( :'( :'(

flak

Pernoctando aquí ahora mismo, solo una furgo más y yo, una puesta de sol alucinante. Muy recomendable

sariusa

Sigue siendo un lugar recomendable!!tranquilo, con fuente, mesas y bonita puesta de sol, además al lado de vias de escalada!