[PONTEVEDRA][furgoperfecto] Monte Galiñeiro

Iniciado por Abrahan, Enero 20, 2009, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

Enero 20, 2009, 11:28:03 am Ultima modificación: Enero 26, 2009, 10:44:28 am por tra´fi:k
Nombre:monte galiñeiro
Tipo:furgoperfecto
Gratuito:si claro
Agua:si
WC:no
Web con información de la zona:no
Coordenadas:42.142548,-8.712673
Descripción de la zona:zona montañosa cercana a vigo, con posibilidad de pateos y con zona de escalada cercana. Bosque y cerca de las playas y de la autopista vigo-baiona. Lugar de paso ideal y normalmente tranquilo.
como llegar:8.   Toma la salida 17 hacia Ctra de Zamans/PO-331
Carretera parcialmente con peajes
   
Viniendo desde Pontevedra por la autopista AG.57
7.   Sigue por AG-57
Carretera con peajes

8,4 km
8.   Toma la salida 17 hacia Ctra de Zamans/PO-331
Carretera parcialmente con peajes
9.   En la bifurcación, mantente a la izquierda y sigue las indicaciones para Vigo/PO-331/Gondomar   
17 m
10.   Gira a la izquierda en Ctra de Zamans/PO-331
Continúa hacia PO-331
   
0,7 km
11.   Gira a la izquierda.frente al bar en una cuesta muy inclinada.   
0,5 km
12.   Gira ligeramente a la derecha y continua hasta la zona de llano.
El destino está a la derecha.
   
2,0 km
   
Galiñeiro

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=gali%C3%B1eiro&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.745162,13.31543&ie=UTF8&ll=42.164676,-8.701859&spn=0.058911,0.104027&t=h&z=13&iwloc=A


arzaia


   .palmas .palmas que bonito,como me gusta vigo y sus alrededores.no tienes mas fotos???
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Lino

Las mejores fotos de Vigo y comarca se hacen desde el monte Alba a mi entender, toda la ria, Baiona, Samil, Cies y demas estais de acuerdo o me pierdo otra mejor opcion?
Westy

arzaia

Cita de: Lino en Enero 24, 2009, 16:24:22 pm
Las mejores fotos de Vigo y comarca se hacen desde el monte Alba a mi entender, toda la ria, Baiona, Samil, Cies y demas estais de acuerdo o me pierdo otra mejor opcion?


Yo estoy de acuerdo totalmente contigo Lino,anque si alguien conoce otra opcion mejor que la diga que siempre esta bien tener varios puntos de vista  ;)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Juanillas

A mi la perspectiva de Vigo desde la cumbre del Galiñeiro me parece más bonita o desde el Arruido que está al lado (la cumbre siguiente hacia el sur)

Abrahan

De acuerdo Juanillas, desde la cumbre del Galiñeiro se ve hasta finisterre al norte los dias claros y portugal al sur...Claro que la ría está en parte tapada por el Alba y Coruxo pero que puestas de sol... ehhhhhhhhh...
a ver si tengo mas fotos, las busco, alli hay infinidad de furgoperfectos...
saudiños a todos!!!

arzaia

Enero 26, 2009, 12:46:32 pm #6 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 18:07:19 pm por arzaia

   Yo creo que tendriamos que organizar una kdda por esta zona,para que todo el mundo vea lo bonito que es esto  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Lino

Arzaia ingeniosa idea, todo lo que sean kddas genial; vamos proponiendo dias.
Westy

arzaia

Cita de: Lino en Enero 26, 2009, 16:03:36 pm
Arzaia ingeniosa idea, todo lo que sean kddas genial; vamos proponiendo dias.


Asi me gusta Lino eso es iniciativa.La verdad es que si que me apeteceria hacer una kdda por Vigo y como se que a Lelopa tambien y tú te apuntas fijo pues más facil aún.

Lo que si de fechas no se que decirte,porque con este mal tiempo ahora mismo lo veo un poco complicado
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Abrahan

Pues ya tengo gana de conocer a mis vecinos furgoneteros... joer seguro que nos cruzamos monton de veces y ni nos enteramos... yo por vigo ando andando o en coche, pero no se me escapa ni una sola furgui...ji, ji...
hasta pronto, arriba esa kdda!!!!!!!

arzaia

Cita de: Abrahan en Enero 27, 2009, 13:30:46 pm
Pues ya tengo gana de conocer a mis vecinos furgoneteros... joer seguro que nos cruzamos monton de veces y ni nos enteramos... yo por vigo ando andando o en coche, pero no se me escapa ni una sola furgui...ji, ji...
hasta pronto, arriba esa kdda!!!!!!!


pues si algun dia ves una t4 blanca con una banda ska,esos somos javi y yo asi que parate a saludarnos  .adios que a mi también me apetece conocer a más gente de la zona
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Abrahan

Cita de: arzaia en Enero 27, 2009, 17:53:35 pm
pues si algun dia ves una t4 blanca con una banda ska,esos somos javi y yo asi que parate a saludarnos  .adios que a mi también me apetece conocer a más gente de la zona

Una banda ska tipo a cuadros blancos y negros...????

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Abrahan

joer... la veo mogollon por la venezuela, camelias.... y el otro día (igual un par de meses ) la vi encima de una grua por urzaiz, puede ser???? pues la proxima vez os paro o os doy luces o algo...

un saudiño, pa esa cali y si fue al doctor... a recuperarse...

arzaia



SI pues somos esos!!!! es que en diciembre cuando fuimos a la kdda de portugal se nos estropeo y la trajo la grua unos dias despues.Pues por Venezuela y Camelias pasamos casi siempre así que ya nos veremos   ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!