[A CORUÑA][furgoperfecto] Torre de Hércules (A Coruña)

Iniciado por danicre, Marzo 25, 2008, 12:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

tony34

Agosto 18, 2012, 16:57:25 pm #31 Ultima modificación: Agosto 18, 2012, 17:40:15 pm por tony34
es buen sitio y aunque hay un area cerca en el portiño menos recomendable no he oido nada de que no se pueda pernoctar.ayer al salir del curro pase por ahí y me encontre esta joya con matricula francesa



Lupa

Que wuapa, jolines!!! Aunque para viajar en los tiempos que corren... ;)
Cuanto más te das, más mejor

la bego

muy buen sitio para visitar la cuidad, aunque hay que llegar pronto por la mañana, or tarde de noche para cojer un sitio tranquilo, y el mejor sito para comer es " la taberna del chipiron" en la calle san francisco, cerca de la iglesian san andres...whow!! que chuletones a la brasa por 12 euros!!

gallgo


adriandi3

Yo tambien he estado hace pocos dias y muy bien la verdad, muy tranquilo todo, aunque tiraba bastante viento  ;D
be cool caracool

FRANJONETA

Yo no pude pernoctar aquí por estar lleno, pero en la of de turismo que esta en el mismo parking, me dijeron que se podía pernoctar sin problema en el aparcamiento del acuario, que esta a 200 metros en dirección a la playa de Riazor.
La mayoría esta inclinado, pero si vais justo al final del parking, esta recto y con mejores vistas de las playas y del mar.
Os dejo unas fotos para que os situéis

Al fondo se ve la playa de Riazor.



Esta otra es al atardecer.




Y esta es de la torre de Hércules por la noche, para que os hagáis una idea de la ubicación.




A disfrutarlo.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Greenwagen

En Coruña tenéis muchos sitios donde pernoctar con la furgo. Otro lugar que está muy bien y que no hay problema (lo digo con conocimiento de causa que soy coruñes y ex-furgonetero) es en la zona de Adormideras, barrio que está al pie de la playa de san Amaro (cerquita de la torre de Hércules). Donde tenéis parque para niños, super, playa y fuente de agua potable.

zunzu

Nosotros fuimos a un concierto de Carlos Nuñez a finales de agosto y en la Torre de Hércules estaba a tope y allí hay inclinación. Así que buscando otro sitio dormimos al lado del castillo de San Antón, con otras tres o cuatro furgos y dos ACs. Llano y a un paso andando del centro.  Muy bien.

Melonido

la verdad es que en coruña no suele haber problemas, de hecho te encuentras autocaravanas por toda la ciudad...  otro sitio donde siempre hay alguna es en el parking que hay delante del estadio de riazor, ahi la policia local no te molesta salvo que aparques de tal manera que dificultes el transito.  Eso si, segun a que horas suele estar bastante lleno, y si juega el depor, son las fiestas etc.... no te dejan.

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

trufus

Cita de: FRANJONETA en Agosto 23, 2013, 19:41:12 pm
Yo no pude pernoctar aquí por estar lleno, pero en la of de turismo que esta en el mismo parking, me dijeron que se podía pernoctar sin problema en el aparcamiento del acuario, que esta a 200 metros en dirección a la playa de Riazor.
La mayoría esta inclinado, pero si vais justo al final del parking, esta recto y con mejores vistas de las playas y del mar.
Os dejo unas fotos para que os situéis

Al fondo se ve la playa de Riazor.



Esta otra es al atardecer.




Y esta es de la torre de Hércules por la noche, para que os hagáis una idea de la ubicación.




A disfrutarlo.


Cuidado si dormís aquí cuando hay temporal, es peligroso y podéis llevaros un buen susto. Por lo demás, está muy bien y es tranquilo.

Melonido

Que se lo digan a las focas   .meparto

Tambien hace bastantes años era famoso picadero, donde había una serie de habituales, que se asomaban a mirar por las ventanillas.  A mas de un conocido casi le da un infarto   .meparto .meparto .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Josetrans

AUPA

Nosotros estuvimos el 14 de abril pasando la noche y bien, sin ningún problema. Había dos furgos más.

juaneg04


tony34