Abril 24, 2024, 18:31:19 pm

Suzuki Vitara Camper

Iniciado por Joselillo torres, Marzo 20, 2021, 16:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joselillo torres

Marzo 20, 2021, 16:10:04 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2021, 08:44:14 am por Joselillo torres
Hola!!!
Bueno como ya he explicado en la presentacion mi idea era hacerme con un fuego camper pero al final el proyecto se redujo y he acabando camperizando mi coche que es un Suzuki Vitara del 2016.
Empecé haciendo el mueble tomando como ejemplo el que hay para las berlingos:








Una vez acabado el mueble con los cajones con bisagras telescópicas me puede con el colchón.
Cómo hacía poco que me había cambiado el viscoelástico de casa lo aproveche y lo corte para que me diera la medida de 1.80 x 1 en 4 partes y las tapicé con unas fundas compradas en AliExpress





Una vez acabado el mueble lo pinté para que quedará a juego con el coche


Y este es el resultado final...
La cama es de 1.80x1 para dormir mi chica y yo y delante queda el asiento del copiloto para que duerma nuestro perro.
Los cajones tienen el hornillo y un fregadero plegable con grifo eléctrico (AliExpress) y un depósito de 5 litros y el otro cajón es para almacenaje donde llevo las cosas de cocinar, un wc plegable y unas cortinas para hacer un pequeño avance en el portón, además una tapa para poder utilizarla de mesas.






El maletero lleva un doble fondo donde llevamos las sillas, luz de acampada y algunas cosas que nos puedan hacer falta.
Llevamos nevera a mechero a la que le he puesto una batería interna para tener más independencia y va en el hueco que queda a los pies entre el asiento del conductor y el de detrás.

Bueno sé que no es ni comparable con las furgos que tenéis y que con esto sólo puedo hacer escapadas de uno o dos días pero es una manera de evitar por ahora tener un segundo vehículo.

Un saludo

jabo

Pues esta de puta madre...el que no tiene una camper es orque no quiere...
Felicidades!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Joselillo torres

Cita de: jabo en Marzo 20, 2021, 16:34:06 pmPues esta de puta madre...el que no tiene una camper es orque no quiere...
Felicidades!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Gracias! Hay que adaptarse a lo que se tiene...

chuchoGTS

MUY BIEN, vais a disfrutar un monton, llevais de todo jejeje. enhorabuena, buen trabajo.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

furfran

Te ha quedado muy bien, y además tienes un plus, y es la posibilidad de llegar a sitios donde muchas de nuestras furgonetas no llegarían.
Saludos.

Joselillo torres

Muchas gracias
Ahora solo falta probarlo... La cama se queda a unos 60cm del techo así que no se si la claustrofobia aparecerá la primera noche jejeje

Diparian

Menuda camper te sacas de la manga. Con ella puedes ir casi a cualquier parte.
No me imaginaba que se pudiera sacar una cama así en ese coche.
Espero que te sirva para alguna escapadita.