[UAZ 452 ´74] "buxanka" ya esta aqui

Iniciado por luis75, Diciembre 12, 2015, 14:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis75

Diciembre 12, 2015, 14:17:51 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 03:17:10 am por luis75
Pues ya por fin la tengo en España. Una furgoneta UAZ 452 4x4 de 1974 de fabricación rusa....


Espartano

jodrer... que wapa,

la primera que veo por aquí,,, mira que se ha hablado de estas furgos,,pero no ha aparecido ninguna,

¿eso se puede legalizar?  ;D  ¿como lo has hecho?, ¿vivias en Rusia u qué? ..cuent, cuenta  y di más cosas,...el motor que lleva, fotos del interior...como es lo de los recambios por aquí

y enhorabuena, jejeje

no hace falta divertirse para beber

hectorG

que chula!!!! espero que no conduzcas con la misma temerosidad que los rusos... jaja me encantan este tipo de vehículos. Son unos impresionantes todo terrenos... o por lo menos los utilizan así en Rusia!! jaja

luis75

Diciembre 12, 2015, 20:57:13 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 21:10:12 pm por luis75
La tengo hace 5 años ya ....!  Pero es la primera vez que me subo en ella. Las vi por primera vez en un reportaje de una carrera de bicis en Mongolia. Y empece a interesarme por estas maquinas y finalmente la compre en Bulgaria, donde me la pusieron a punto para traerla a España, de esto hace ya 5 años !! Y hace un mes me la pintaron y la he recogido hace una semana.... Para matricularla aquí solo hay una opción y es matricularla como histórica, ya os contaré como sale todo. De momento la tengo que poner a punto ya que ha estado 5 años parada y hay que poner piezas nuevas...manguitos, bomba de gasolina, piezas del carburador...
El motor es un 2400 de 59cv.
La idea es ponerla a punto, legalizarla y después apañarla por dentro con muebles, pero al ser la única opción matricularla como histórica me da que tendrán que ser sin atornillar, ya que me han dicho que tengo que mantener la originalidad de la furgoneta.
Me da que va a ser un proceso complicado pero los dedos los tengo cruzados de hace tiempo ya...
Con el tema de los recambios he encontrado una pagina búlgara a la que le he pedido unas cuantas cosas...espero que lleguen http://www.furgovw.org/Smileys/classic/grin.gif

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Iosaneta


Me .baba a encantado, es preciosa, enhorabuena y te deseo la mejor de las suertes con la matriculación, a la espera de ver mas .fotografo fotos que promete y mucho este proyecto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alex309

Quien la sigue la consigue! muy bonita! ánimos y a disfrutar de ella

Espartano

luis75,

gracias, por la info..pero yo es que soy muy curioso....,¡Como es eso de hace 5 años?... has estado viviendo en Bulgaria? o la has compardo allí, guardado y esperado la ocasión.?

será una cuestion  a tener en cuenta lo de Historica, ...pero es seguro que encuentras la menera de dejarla "cómoda " sin infirngir nada,

queremos fotos de interior..,  ;D
no hace falta divertirse para beber

salvardu

La verdad es que es una joya!  .ereselmejor Parece estar en perfectas condiciones, no? Imagino que en cuanto le cambies esas cuatro cosas la tendrás dando guerra! A ver si pones alguna foto  .fotografo .fotografo más para que nos hagamos una idea de como es por el interior que nos tienes en ascuas!!
Enhorabuena y a disfrutarla mucho que de eso se trata!  .palmas


Mingo13

Preciosa, muy muy chula. Espero la disfrutes mucho con muchas aventuras.
Buen camino!!!

luis75

Cita de: Espartano en Diciembre 12, 2015, 22:19:51 pm
luis75,

gracias, por la info..pero yo es que soy muy curioso....,¡Como es eso de hace 5 años?... has estado viviendo en Bulgaria? o la has compardo allí, guardado y esperado la ocasión.?

será una cuestion  a tener en cuenta lo de Historica, ...pero es seguro que encuentras la menera de dejarla "cómoda " sin infirngir nada,

queremos fotos de interior..,  ;D
Pues hace 5 años que la busque por una página de Internet búlgara, aprovechando que mi novia es búlgara y viajó a su país, le puse deberes, jejeje. Tenía que ser de más de 25 años para poder legalizarla aquí. Tengo por ahí fotos de cómo estaba...Al final como había que hacerla cosas pues mi chica busco allí una persona para que nos la dejara en condiciones de mecánica y después otra para arreglarla de chapa y pintura, luego por motivos económicos pues no la terminamos hasta hace bien poquito que la han pintado y se ha mandado. Pero no va bien y hemos pedido unas piezas que en teoría llegan la semana que viene. Vamos que un parto demasiado laaaaaaargo hasta que la he visto.

PutxoAskatu

 .sorpresa Como se sale esa furgo!! Más te vale currarte un hilo bien decente de como va avanzando, que esa joya bien lo merece. Enhorabuena.

SERGIO.S

 .baba

le sigo la pista a esa pedazo de furgosoviet.. mas fototos .fotografo

felicidades mucha suerte y a disfrutarla.

saludos.

Zeniza

Furgo curiosa esa. Supongo que ha de ser una furgo de hierro puro de mala calidad como los antiguos LADA, pero tiene muy buena pinta.

Zeniza