Afectados Ford Puma. Motores gripados.

Iniciado por Beatrichera, Agosto 09, 2013, 11:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatrichera


Cita de: orceman en Septiembre 09, 2013, 10:45:21 am
Saludos....
En la empresa donde trabajo, dedicada a la sanidad ( ambulancias), llevan cerca de tres años abriendo motores por este fallo. En concreto, modelos con motor Puma desde el año 2007 en adelante.
En todo este tiempo llevan reparados (y peleando con Ford) unos siete u ocho motores, con kilometraje comprendido entre 60 y 65000 kms.
El perfil de la avería siempre es el mismo, pérdida de potencia, vibración y sensación de ir "en tres cilindros". A la hora de abrir, siempre se observa el mismo desperfecto, inyector con tobera gripada, cabeza de pistón perforada, gripado de cilindro y, en algún caso, muñequillas del cigüeñal tocadas.
Respuesta de Ford: calidad de combustible inadecuada.
Respuesta de la directiva: compra de vehículos Renault para darles un "toque de atención".

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....

Orceman, sería mucho pedir que les dieras a lo de las ambulancias mi contacto o me pasarás el teléfono de esa gente a través de afectadosford@gmail.com?
Sin compromiso sino se puede nada!!

ta

Ya le mandé el correo de otra Nugget elebable que rompió  , pero no se si se pondría en contacto.

orceman

Cita de: Beatrichera en Septiembre 09, 2013, 22:42:41 pm
Orceman, sería mucho pedir que les dieras a lo de las ambulancias mi contacto o me pasarás el teléfono de esa gente a través de afectadosford@gmail.com?
Sin compromiso sino se puede nada!!


Beatrichera, de momento es tiempo perdido. Mis jefes llevan mucho tiempo comprando Ford y las reparaciones las hacen nuestros mecánicos en la base. Sólo que a la hora de gestionar las garantías, uno de mis jefes se encierra en un despacho con el gerente del concesionario y llegan a pactos entre ellos...

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Beatrichera


Cita de: orceman en Septiembre 09, 2013, 23:00:23 pm
Beatrichera, de momento es tiempo perdido. Mis jefes llevan mucho tiempo comprando Ford y las reparaciones las hacen nuestros mecánicos en la base. Sólo que a la hora de gestionar las garantías, uno de mis jefes se encierra en un despacho con el gerente del concesionario y llegan a pactos entre ellos...

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....

Gracias Orceman. Esta muy bien saberlo así no perderé el tiempo por esa vía!!!

Beatrichera


Cita de: ta en Septiembre 09, 2013, 22:44:16 pm
Ya le mandé el correo de otra Nugget elebable que rompió  , pero no se si se pondría en contacto.

Ta buenas noticias para ti. Por ahora no tengo ningún afectado  con fecha de matriculación del 2010, tiene pinta de que te vayas a librar.
Sólo tengo como afectado a Ikerito, nadie más pero gracias igual se anima al que se lo pasaste.

ta

Hasta que año de construcción tocan ? No de matriculación , que a veces se tiran tiempo guardadas hasta vender.

Vendo la vw t5 harto de averías como para que ahora falle otra , no compraría más , o lo más viejo y a usar con aceite usado.
Los coches de segunda mano me han salido mejores , al final no va a merecer comprar nuevo.

orceman

Las últimas que han palmado en mi empresa, son del motor más reciente de las transit... Matrícula XXXX-HM*. Motores de 125cv y 140cv.

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

ta

De que año fabricadas?
Motor 2.2 y tracción delantera ?
Que les ha pasado ?
.panico

arkaizt

Cita de: ta en Septiembre 10, 2013, 23:14:19 pm
De que año fabricadas?
Motor 2.2 y tracción delantera ?
Que les ha pasado ?
.panico


Las ambus serán bichos grandes no? Traccion trasera supongo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Piiiissaaaaaa , que las hay delanteras creo   :roll:

rafiki-san

aquí me quedo , la mia 2.2 cc , 125 cv matriculada en febrero  , mañana miro datos de fabricacion , ahora no  me acuerdo ni de la matricula  .panico .panico .panico .panico .panico .panico 
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ta

Pues la tuya es de las nuevas ,,espero que no hombre .  Si no solo se libran las de en medio  :roll: las del 2010  .malabares.  O ninguna.  .sombrero.     Lo raro es que no fallen todas si es un defecto común.  ???

rafiki-san

Cita de: ta en Septiembre 11, 2013, 00:01:45 am
Pues la tuya es de las nuevas ,,espero que no hombre .  Si no solo se libran las de en medio  :roll: las del 2010  .malabares.  O ninguna.  .sombrero.     Lo raro es que no fallen todas si es un defecto común.  ???
con esto de las averias te puedes volver loco , yo en el taller me encontre con una transit con el motor gripado , y ahora voy atando cabos , o puede ser casualidad , o yo que se ,  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
lo que no es imprescindible , es superfluo...

orceman

Las ambulancias que se usan en la empresa son todas de tracción, las de propulsión daban más altura y no entran en los accesos de ciertos sitios ( incluyendo hospitales). Nuestros mecánicos tienen un doctorado en palieres, homocineticas, embragues, etc...

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

arkaizt

Cita de: orceman en Septiembre 11, 2013, 09:24:32 am
Las ambulancias que se usan en la empresa son todas de tracción, las de propulsión daban más altura y no entran en los accesos de ciertos sitios ( incluyendo hospitales). Nuestros mecánicos tienen un doctorado en palieres, homocineticas, embragues, etc...

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....


jajajaja pense que los bichos grandes eran todos propulsion!

Yo creo que cada vez queda mas claro que esto no es generalizado, me refiero a que pasa en cualquier transit. Yo hable hace un año con un currante de UPS que sabeis que llevan transit, y ni si quiera sabia nada de esto, a ninguno le habia pasado. Lo que si sabia era lo de la fucking EGR.

Un saludteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0